dc.rights.license | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) | spa |
dc.contributor.author | Arango Figueroa, Ana Graciela | |
dc.contributor.author | Barrera Conde, Livia Goretty | |
dc.contributor.author | Vásquez Gutiérrez, Tatiana Marcela | |
dc.date.accessioned | 2024-07-29T12:59:40Z | |
dc.date.available | 2024-07-29T12:59:40Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.citation | Arango Figueroa, A. G., Barrera Conde, l. G. y Vásquez Gutiérrez, T. M. (2020). Inclusión para las personas con habilidades múltiples en la universidad CUN de Neiva durante el año 2022 [Trabajo de grado]. Corporación Unificada Nacional de Educación Superior – CUN. Hypatia | spa |
dc.identifier.uri | https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/5612 | |
dc.description.abstract | En la ciudad de Neiva actualmente se puede encontrar establecimientos de educación
superior como son dos universidades públicas y alrededor de unas diez universidades
privadas reconocidas, las cuales pretende fortalecer las potencialidades de los universitarios,
brindar educación de calidad con el fin de participar en la disminución de la cifra de
desempleo y contribuir al desarrollo de la región.
Entre estos universitarios existen algunos con capacidades diversas o múltiples en su
aprendizaje que exigen de los docentes hacer uso de estrategias diferentes, como lo han
expuesto varios autores, no es solo política e ideologías sino el tener conocimientos
específicos al tratar con las habilidades de los estudiantes y así haya una inclusión entre todos.
Por ello, el presente documento a través de una investigación cuantitativa y cualitativa con
los docentes y administrativos de la universidad CUN, se basó en realizar un análisis de la
implementación de estrategias para caracterizar a los estudiantes que requieran se tenga en
cuenta sus habilidades múltiples y si se utiliza una metodología acorde a sus necesidades.
El presente texto se plantea como una revisión bibliográfica, con la que se pretende
realizar estrategias para la caracterización de dichos estudiantes e identificar las actividades | spa |
dc.format.extent | 20 Páginas | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Corporación Unificada Nacional de Educación Superior-CUN | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | spa |
dc.title | Inclusión para las personas con habilidades múltiples en la universidad CUN de Neiva durante el año 2022 | spa |
dc.type | Trabajo de grado - Pregrado | spa |
dc.description.degreelevel | Pregrado | spa |
dc.description.degreename | Profesional en Dirección y producción de medios audiovisuales | spa |
dc.publisher.faculty | Escuela de Comunicación y Bellas Artes | spa |
dc.publisher.place | Neiva, Colombia | spa |
dc.publisher.program | Dirección y producción de medios audiovisuales | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.subject.unesco | Discapacidad | |
dc.subject.unesco | Inclusión social | |
dc.subject.unesco | Comportamiento social | |
dc.subject.unesco | Incapacidad | |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | spa |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa | spa |
dc.type.content | Text | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | spa |
dc.type.redcol | http://purl.org/redcol/resource_type/TP | spa |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | spa |
dc.rights.coar | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |