Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)spa
dc.contributor.authorArango Figueroa, Ana Graciela
dc.contributor.authorBarrera Conde, Livia Goretty
dc.contributor.authorVásquez Gutiérrez, Tatiana Marcela
dc.date.accessioned2024-07-29T12:59:40Z
dc.date.available2024-07-29T12:59:40Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.citationArango Figueroa, A. G., Barrera Conde, l. G. y Vásquez Gutiérrez, T. M. (2020). Inclusión para las personas con habilidades múltiples en la universidad CUN de Neiva durante el año 2022 [Trabajo de grado]. Corporación Unificada Nacional de Educación Superior – CUN. Hypatiaspa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/5612
dc.description.abstractEn la ciudad de Neiva actualmente se puede encontrar establecimientos de educación superior como son dos universidades públicas y alrededor de unas diez universidades privadas reconocidas, las cuales pretende fortalecer las potencialidades de los universitarios, brindar educación de calidad con el fin de participar en la disminución de la cifra de desempleo y contribuir al desarrollo de la región. Entre estos universitarios existen algunos con capacidades diversas o múltiples en su aprendizaje que exigen de los docentes hacer uso de estrategias diferentes, como lo han expuesto varios autores, no es solo política e ideologías sino el tener conocimientos específicos al tratar con las habilidades de los estudiantes y así haya una inclusión entre todos. Por ello, el presente documento a través de una investigación cuantitativa y cualitativa con los docentes y administrativos de la universidad CUN, se basó en realizar un análisis de la implementación de estrategias para caracterizar a los estudiantes que requieran se tenga en cuenta sus habilidades múltiples y si se utiliza una metodología acorde a sus necesidades. El presente texto se plantea como una revisión bibliográfica, con la que se pretende realizar estrategias para la caracterización de dichos estudiantes e identificar las actividadesspa
dc.format.extent20 Páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherCorporación Unificada Nacional de Educación Superior-CUNspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/spa
dc.titleInclusión para las personas con habilidades múltiples en la universidad CUN de Neiva durante el año 2022spa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameProfesional en Dirección y producción de medios audiovisualesspa
dc.publisher.facultyEscuela de Comunicación y Bellas Artesspa
dc.publisher.placeNeiva, Colombiaspa
dc.publisher.programDirección y producción de medios audiovisualesspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.unescoDiscapacidad
dc.subject.unescoInclusión social
dc.subject.unescoComportamiento social
dc.subject.unescoIncapacidad
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)