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dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)spa
dc.contributor.authorOvalle, Andrés Felipe
dc.contributor.authorPineda, Miguel Ángel
dc.contributor.authorMoreno, Jennifer Andrea
dc.date.accessioned2024-08-05T15:01:20Z
dc.date.available2024-08-05T15:01:20Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationOvalle, A., Pineda, M., y Moreno, J. (2017). Luxury [Trabajo de grado]. Corporación Unificada Nacional de Educación Superior- CUN. Hypatiaspa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/5909
dc.description.abstractTeniendo en cuenta que el mercado de la moda es un negocio globalizado, encontramos que existe la necesidad de que el usuario se identifique con un estilo personalizado de acuerdo a las tendencias actuales de la moda y que así refuerce su autoestima e imagen personal.spa
dc.format.extent19 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherCorporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/spa
dc.titleLuxuryspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameAdministrador(a) de Empresasspa
dc.publisher.facultyEscuela de Ciencias Administrativasspa
dc.publisher.placeBogotá, Colombiaspa
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.unescoMercado
dc.subject.unescoModa
dc.subject.unescoRespeto de sí mismo
dc.subject.unescoEmpresa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa


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