Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)spa
dc.contributor.authorBermudez Galindo, Johan Fernando
dc.date.accessioned2024-08-09T20:32:12Z
dc.date.available2024-08-09T20:32:12Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationBermúdez, Johan.(2017). Marco teórico y plan de marketing empresa JBL´s S.A.S [Trabajo de grado]. Corporación Unificada Nacional de Educación Superior- CUN. Hypatiaspa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/6165
dc.description.abstractSomos una empresa que brinda soluciones a nuestros clientes en temas Legales: (Derecho de familia, Derecho laboral, contratación estatal) Asesorías y consultorías para la solución de demandas, requerimientos presentación de derechos de petición, tutelas y requisitos y formas para contratar con el estado, Pensiones. Financieros: Balances contables para personas naturales y jurídicas, Estudios de crédito, asesorías de cual entidad financiera es la mejor para su trámite teniendo en cuenta las características del cliente y para que desea adquirir los servicios de una entidad financiera. Administrativas: Servicios de asesoría y seguimiento en la creación de empresa, diseño de la identidad de la empresa, políticas empresariales valores corporativos, Gestión de Calidad y normas ISO, Coaching empresarial y personal, talento humano, capacitación, auditorias. Donde además de la asesoría y/o consultoría, brindaremos un acompañamiento continuo a nuestros clientes hasta que finalice el proceso al que el cliente accedió y después de finalizado se hará un seguimiento en caso de algún nuevo requerimiento del cliente. Brindando a demás precios asequibles a todos nuestros clientes con nuestra política de siempre brindar la mayor calidad siempre poniendo la prestación del servicio por encima otros factores.spa
dc.format.extent39 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherCorporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/spa
dc.titleMarco teorico y plan de marketing empresa JBL´s S.A.Sspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameAdministrador(a) de Empresasspa
dc.publisher.facultyEscuela de Ciencias Administrativasspa
dc.publisher.placeBogotá, Colombiaspa
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.unescoEmpresas
dc.subject.unescoMercado
dc.subject.unescoMarketing
dc.subject.unescoAdministración
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)