Show simple item record

dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)spa
dc.contributor.authorBrito Guillen, Álvaro
dc.contributor.authorCubillos Beltrán, Giovanny
dc.contributor.authorGómez Caro, Andrés Mauricio
dc.date.accessioned2024-08-09T20:36:16Z
dc.date.available2024-08-09T20:36:16Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationBrito Guillen , A., Cubillos Beltrán , G. y Gómez Caro, A. M. (2019). Postres gilual [Trabajo de grado]. Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUN. Hypatiaspa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/6168
dc.description.abstract"En el país rubros como la heladería, el café y la repostería han tenido un crecimiento exponencial en los últimos años. Sin embargo, la innovación en este último sector no ha tenido la misma velocidad de desarrollo que el consumo per cápita, lo cual en algún momento afectará esta industria. Hay una gran oportunidad para innovar, crear nuevas tendencias, llagar al consumidor con un mayor valor agregado, a través de nuevos sabores, texturas y colores por ello en POSTRES GILUAL, no tememos a ofrecer propuestas atrevidas, diferentes e irreverentes que rompan paradigmas y generen un valor agregado que marquen un camino de liderazgo en el sector. Nuestro principal objetivo es llegar al consumidor con productos que generen sensaciones y emociones que se graben en su mente, lo cual conlleve a una fidelización, que se traduce en una publicidad gratuita voz a voz que nos dará a conocer un mercado ansioso de nuevas experiencias que endulcen su vida."
dc.format.extent34 Páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherCorporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/spa
dc.titlePostres gilual
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameAdministrador(a) de Empresasspa
dc.publisher.facultyEscuela de Ciencias Administrativasspa
dc.publisher.placeBogotá, Colombiaspa
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.unescoCreatividad
dc.subject.unescoAlimento
dc.subject.unescoNutrición
dc.subject.unescoImpacto de la comunicación
dc.subject.unescoConsumo
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)