Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)spa
dc.contributor.advisorRodriguez Rueda, Camilo Andres
dc.contributor.authorJiménez Herrera, Luis Gonzalo
dc.contributor.authorGomez Celis, Carlos Arturo
dc.contributor.authorContreras Lopez, Sebastian
dc.date.accessioned2024-08-09T20:43:55Z
dc.date.available2024-08-09T20:43:55Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationJiménez Herrera, L. G., Gomez Celis, C. A. y Contreras Lopez , S. (2019). Empaques ecológicos r3 pack [Trabajo de grado]. Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUN. Hypatiaspa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/6172
dc.description.abstract"El contenido de la siguiente investigación busca mostrar la problemática que actualmente estamos viviendo por el uso irracional de materiales plásticos que conllevan a una extremada contaminación en el medio ambiente, y así mismo mostrar una idea de una posible solución que se puede crear para disminuir el uso de materiales plásticos y el deterior ambiental. Actualmente estos productos hechos por las industrias de plásticos se han desarrollado rápidamente alrededor de todo el mundo, proporcionando para todo tipo de producto el uso del plástico. Sin embargo, concientizarnos es la opción adecuada para enfrentar esta problemática que nos afecta a todos, reducir el uso del plástico y sustituirlos por productos ecológicos es sin duda, la mejor medida para evitar este impacto y preservar el medio ambiente. Es por eso, la conciencia ecológica se ha convertido en el factor principal para las personas y las empresas, esta como una estrategia imprescindible en la mercadotecnia. Las marcas empresariales han comenzado a adoptar una postura ecológica frente a sus productos y servicios que ofrecen al público comprometiéndose a un trato amable al medio ambiente. En nuestro país la postura ecológica se ha incrementado, los consumidores cada vez exigen un producto o servicio amigable al medio ambiente, así que el cambio es significativo en el mercado, los consumidores requieren más productos y servicios con sentido ecológico y comprometidos con el medio ambiente. De aquí, parte la necesidad en el mercado y es donde damos inicio y desarrollo de este proyecto, presentándoles la estrategia de marketing que es posible generar para cumplir con este requerimiento que es exigido en gran escala por los consumidores; Por eso no es de extrañar que cada vez más se apueste por materiales biodegradables y alternativos al tóxico plástico. 4 La creación de “empaques ecológicos” para la presentación de los productos de cualquier marca. Esta idea como uno de los aportes principales para mitigar en cierta medida el deterioro del medio ambiente y dar solución a una problemática."
dc.format.extent21 Páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherCorporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/spa
dc.titleEmpaques ecológicos r3 pack
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameAdministrador(a) de Empresasspa
dc.publisher.facultyEscuela de Ciencias Administrativasspa
dc.publisher.placeBogotá, Colombiaspa
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.unescoContaminación
dc.subject.unescoPlásticos
dc.subject.unescoMedio ambiente
dc.subject.unescoTratamiento de desechos
dc.subject.unescoMarketing
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)