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Cybergaming
dc.rights.license | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) | spa |
dc.contributor.author | Lopez Gutierrez, Esteban | |
dc.contributor.author | Romero Galeano, Jonathan Andres | |
dc.contributor.author | Ramirez Espinosa, Juan Esteban | |
dc.date.accessioned | 2024-08-12T17:07:27Z | |
dc.date.available | 2024-08-12T17:07:27Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.citation | Lopez Gutierrez, E., Romero Galeano, J. A. y Ramirez Espinosa, J. A. (2020). Cybergaming [Trabajo de grado]. Corporación Unificada Nacional de Educación Superior – CUN. Hypatia | spa |
dc.identifier.uri | https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/6243 | |
dc.description.abstract | ¿Por qué se ideó el proyecto? El proyecto se ideó principalmente por la necesidad actual de los integrantes, que, en sus tiempos libres, y sin dinero para tener un computador decente o una consola con conectividad para jugar juntos “online”. Pero los locales (más reconocidos) de la ciudad están muy lejos y, relativamente, centralizados. La idea es ser el local de Bosa más reconocido del sector. También hemos evidenciado (de nuestra experiencia propia) al no tener computadores de buena calidad, nuestra carrera, se nos dificulta con programas que demandan más recursos en los computadores y esta realidad le pasa a muchos jóvenes de nuestra localidad ya que teniendo en cuenta la situación de pandemia, en bosa se entregó el 10% de subsidios solidarios a nivel Bogotá ese 10% que es 47.696 de personas las cuales no tienen un recurso, ya sea por falta de dinero. ¿Cómo podría hacer ese 10%, y quizás muchas más personas, que no pudieron contar con este subsidio. ¿Para comprar un computador de alta calidad? que está valorado en un rango de 3 a 5 millones | spa |
dc.format.extent | 41 Páginas | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Corporación Unificada Nacional de Educación Superior-CUN | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | spa |
dc.subject.other | Entretenimiento | |
dc.subject.other | Diversión | |
dc.subject.other | Trabajo decente | |
dc.subject.other | Progreso social | |
dc.title | Cybergaming | spa |
dc.type | Trabajo de grado - Pregrado | spa |
dc.description.degreelevel | Pregrado | spa |
dc.description.degreename | Ingeniero(a) de sistemas | spa |
dc.publisher.faculty | Escuela de Ingeniería | spa |
dc.publisher.place | Bogota, Colombia | spa |
dc.publisher.program | Ingeniería de sistemas | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | spa |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa | spa |
dc.type.content | Text | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | spa |
dc.type.redcol | http://purl.org/redcol/resource_type/TP | spa |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | spa |
dc.rights.coar | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |