Show simple item record

dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)spa
dc.contributor.advisorMoreno Martinez, Oscar Javier
dc.contributor.authorSanchez Uriza, Carolina
dc.contributor.authorHernandez Fernández, Andrés Felipe
dc.contributor.authorMolina Vanegas, Gimena Ines
dc.date.accessioned2024-08-12T17:25:30Z
dc.date.available2024-08-12T17:25:30Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationSanchez Uriza , C., Hernandez Fernández, A. F. y Molina Vanegas, G. I. (2019). Xac servicios [Trabajo de grado]. Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUN. Hypatiaspa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/6261
dc.description.abstract"XAC servicios se creó en base a una oportunidad de mejorar la cobertura de servicio que consiste en TV IP damos a conocer los beneficios que ofrecemos a muchos usuarios, diferentes a nuestra competencia, son llevados a cabo por ordenadores que están permanentemente conectados a la red. Este trabajo investigativo se hace en base a la necesidad y economía de nuestra población de estratos bajos, hoy en día estar desconectado significa ser excluido de oportunidades para aprender y ganarse el sustento, de acceder a servicios valiosos ahora todos somos partícipes fundamentales, teniendo la posibilidad de generar contenidos. El mercado audiovisual está experimentando en los últimos años una reconversión particular debida a los nuevos desarrollos tecnológicos ligados a internet. Es un hecho comprobado que la Red ha revolucionado el panorama de los medios de comunicación tradicionales y les está obligando a investigar y desarrollar nuevas fórmulas de negocio ligadas necesariamente a la comunicación. Se trata no tanto de evitar perder espectadores/lectores como de investigar nuevas formas de comunicación que son ya el futuro de una sociedad en red. La competencia de la Red ha supuesto cambios no sólo en el negocio de los medios audiovisuales, y de la televisión en concreto, sino fundamentalmente en los hábitos y costumbres de la sociedad moderna frente al tradicional Principio del formulario televisor, ahora la pantalla del ordenador. Analizando esta actividad particular a través de la Red podremos decir que vamos hacia una televisión especializada y dirigida a un público individualizado, como el caso de los canales en plataformas. NOSOTROS ELEGIMOS Y DECIDIMOS QUÉ QUEREMOS VER; es una oportunidad de participar en el proceso de la comunicación."
dc.format.extent28 Páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherCorporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/spa
dc.titleXac servicios
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameAdministrador(a) de Empresasspa
dc.publisher.facultyEscuela de Ciencias Administrativasspa
dc.publisher.placeBogotá, Colombiaspa
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.unescoEconomía
dc.subject.unescoExclusión social
dc.subject.unescoComunicación
dc.subject.unescoTecnología
dc.subject.unescoInvestigación
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)