dc.rights.license | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) | spa |
dc.contributor.advisor | Moreno Martinez, Oscar Javier | |
dc.contributor.author | Sanchez Uriza, Carolina | |
dc.contributor.author | Hernandez Fernández, Andrés Felipe | |
dc.contributor.author | Molina Vanegas, Gimena Ines | |
dc.date.accessioned | 2024-08-12T17:25:30Z | |
dc.date.available | 2024-08-12T17:25:30Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.citation | Sanchez Uriza , C., Hernandez Fernández, A. F. y Molina Vanegas, G. I. (2019). Xac servicios [Trabajo de grado]. Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUN. Hypatia | spa |
dc.identifier.uri | https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/6261 | |
dc.description.abstract | "XAC servicios se creó en base a una oportunidad de mejorar la cobertura de servicio que
consiste en TV IP damos a conocer los beneficios que ofrecemos a muchos usuarios,
diferentes a nuestra competencia, son llevados a cabo por ordenadores que están
permanentemente conectados a la red.
Este trabajo investigativo se hace en base a la necesidad y economía de nuestra población
de estratos bajos, hoy en día estar desconectado significa ser excluido de oportunidades
para aprender y ganarse el sustento, de acceder a servicios valiosos ahora todos somos
partícipes fundamentales, teniendo la posibilidad de generar contenidos. El mercado
audiovisual está experimentando en los últimos años una reconversión particular debida a
los nuevos desarrollos tecnológicos ligados a internet. Es un hecho comprobado que la Red
ha revolucionado el panorama de los medios de comunicación tradicionales y les está
obligando a investigar y desarrollar nuevas fórmulas de negocio ligadas necesariamente a la
comunicación.
Se trata no tanto de evitar perder espectadores/lectores como de investigar nuevas formas
de comunicación que son ya el futuro de una sociedad en red.
La competencia de la Red ha supuesto cambios no sólo en el negocio de los medios
audiovisuales, y de la televisión en concreto, sino fundamentalmente en los hábitos y
costumbres de la sociedad moderna frente al tradicional Principio del formulario televisor,
ahora la pantalla del ordenador. Analizando esta actividad particular a través de la Red
podremos decir que vamos hacia una televisión especializada y dirigida a un público
individualizado, como el caso de los canales en plataformas. NOSOTROS ELEGIMOS Y
DECIDIMOS QUÉ QUEREMOS VER; es una oportunidad de participar en el proceso
de la comunicación." | |
dc.format.extent | 28 Páginas | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUN | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | spa |
dc.title | Xac servicios | |
dc.type | Trabajo de grado - Pregrado | spa |
dc.description.degreelevel | Pregrado | spa |
dc.description.degreename | Administrador(a) de Empresas | spa |
dc.publisher.faculty | Escuela de Ciencias Administrativas | spa |
dc.publisher.place | Bogotá, Colombia | spa |
dc.publisher.program | Administración de Empresas | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.subject.unesco | Economía | |
dc.subject.unesco | Exclusión social | |
dc.subject.unesco | Comunicación | |
dc.subject.unesco | Tecnología | |
dc.subject.unesco | Investigación | |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | spa |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa | spa |
dc.type.content | Text | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | spa |
dc.type.redcol | http://purl.org/redcol/resource_type/TP | spa |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | spa |
dc.rights.coar | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |