dc.contributor.advisor | Díaz Mateus, Miguel Angel | |
dc.contributor.author | Rojas González, Elizabeth | |
dc.contributor.author | Vega Granados, Marisol Enith | |
dc.date.accessioned | 2022-08-19T14:11:42Z | |
dc.date.available | 2022-08-19T14:11:42Z | |
dc.date.issued | 2020-05-15 | |
dc.identifier.citation | APA | spa |
dc.identifier.uri | https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/627 | |
dc.description | 62 páginas; fotografías, ilustraciones, gráficos, tablas. | |
dc.description.abstract | El presente plan de negocio analiza la viabilidad empresarial de ELIDIC, una empresa de
calzado ortopédico, diseñado para esas personas que carecen de anomalías en los en los
pies, basándonos en diseños novedosos y personalizados.
El proyecto surge de la Experiencia personal y profesional de los promotores en el sector
de nuevos calzados ortopédicos especializados, combinado con la oportunidad de negocio
que se deriva de la conjugación de varios aspectos y cambios en el entorno de este
novedoso calzado.
Por un lado, la percepción de diferentes empresas encargadas de la implementación de
calzado ortopédico, definen que este es un aspecto muy importante en la sociedad como
tal para estabilidad de las personas que hacen parte de este segmento de mercado.
Por tanto, el objetivo fundamental es llegar donde cada persona que carezca de estos
productos, con estilos muy novedosos y de esta manera lograr un impacto agradable en
cada uno de ellos para que de esta forma se satisfechos con nuestra compañía.
Es importante mencionar que fabricar un diseño de calzado ortopédico innovador no es de
forma fácil, esto requiere mucha eficiencia y eficacia en su elaboración e implementación
y sobre todo dedicación.
Ante todo, seremos una empresa que se caracterizara por su calidad en desarrollo de su
calzado, cumpliendo con las pautas y parámetros requeridos, con el fin de brindar una
buena imagen de la compañía.
Seremos de la misma manera una empresa basada en brindar alegrías, realizaremos los
pedidos y envíos en el menor tiempo posible, sin costo de su envió.
Realizaremos pedidos tanto online como presenciales, de tal forma que no exista manera
de que no encuentren como comprar el calzado ELIDIC.
También manejaremos redes sociales en donde nos podrán visitar y plasmar sus
inquietudes, ahí mismo encontrarán promociones, diseños y estilos diferentes de nuestro
calzado.
Primeramente, estaremos estableciendo nuestra empresa en la ciudad de Santa Marta como
sede principal presencial y en nuestras páginas virtuales si estaremos disponibles para
todas las ciudades en el país. | spa |
dc.description.tableofcontents | 1. RESUMEN EJECUTIVO....................................................................
2. CLAVES DE ÉXITO..........................................................................
3. INTRODUCCION..............................................................................
4. JUSTIFICACION..............................................................................
5. DESCRCION DE LA IDEA DE NEGOCIO.............................................
6. SOLUCION DEL PROBLEMA............................................................
7. OBJETIVOS DEL DESARROLLO SOSTENIBLE RELACIONADOS A SU
IDEA DE DEGOCIO..........................................................................
8. MODELO LEAN CANVAS..................................................................
9. ANALISIS PESTEL...........................................................................
10. PROBLEMÁTICA.............................................................................
11. ARBOL DE PROBLEMAS..................................................................
12. ARBOL DE OBJETIVOS....................................................................
13. PREGUNTA PROBLEMA..................................................................
14. AUTO EVALUACION DEL NEGOCIO.................................................
15. ESTRUCTURA DE LA IDEA...............................................................
16. SOLUCION DE LA IDEA DE NEGOCIO ESTRUCTURADA.....................
17. ALTERNATIVAS DE LA IDEA DE NEGOCIO.......................................
18. EJERCICIO BUYERPERSONA...........................................................
19. LIENZO DE VALOR.........................................................................
20. DISEÑO DEL PRODUCTO.................................................................
21. VALIDACION DE LA IDEA...............................................................
22. PLANECION ESTRATEGICA.............................................................
23. FUTURO PREFERIDO......................................................................
24. OBJETIVOS....................................................................................
25. CONCLUSION.................................................................................
26. BIBLIOGRAFIA............................................................................... | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Corporación Unificada Nacional de Educación Superior CUN | spa |
dc.source | https://drive.google.com/file/d/1UmhDHGK-9WXi1S3kyEbdW2d9GnGvXZxx/view?usp=sharing | spa |
dc.subject.ddc | 610 - Medicina y salud::613 - Salud y seguridad personal | spa |
dc.title | Elidic | |
dc.type | Trabajo de grado - Pregrado | spa |
dcterms.audience | Estudiantes, docentes, investigadores, comunidad académica. | spa |
dc.description.degreelevel | Pregrado | spa |
dc.description.degreename | Administrador(a) de Empresas | spa |
dc.publisher.faculty | Escuela de Ciencias Administrativas | spa |
dc.publisher.place | Virtual | spa |
dc.publisher.program | Administración de Empresas | spa |
dc.relation.references | https://www.mujerexpat.com/las-5-claves-para-alcanzar-el-exito-en-todo-lo-que-te-
propongas/ | spa |
dc.relation.references | https://www.google.com/search?q=lean+canvas&rlz=1C1CHBD_esCO811CO811&tb
m=isch&source=iu&ictx=1&fir=GqX8z8N6IB0EDM%252CHVEFoPdG72AB1M%25
2C_&vet=1&usg=AI4_-
kR6Phd1ZaFy5u5esYXvcqslMGBKTA&sa=X&ved=2ahUKEwjv56HfjJftAhVhm-
AKHTzTBwYQ_h0wAXoECBMQBA&biw=1347&bih=631#imgrc=TSnLHW-
rh99vQM | spa |
dc.relation.references | http://www.unesco.org/new/es/culture/themes/%20cultural-diversity/diversity-of-
cultural%20expressions/tools/policy-guide/planificar/diagnosticar/arbol-de-
problemas/#:~:text=El%20%C3%A1rbol%20de%20problemas%20es,relaciones%20
de%20tipo%20causa%2Defecto.&text=Las%20causas%20esenciales%20y%20direct
as,del%20problema%20definido%20(RA%C3%8DCES). | spa |
dc.relation.references | https://ingenioempresa.com/arbol-de-objetivos/ | spa |
dc.relation.references | https://ingenioempresa.com/analisis-pestel/ | spa |
dc.relation.references | https://es.wikipedia.org/wiki/Dise%C3%B1o_de_producto#:~:text=Proceso%20del%
20dise%C3%B1o%20de%20producto,-
Existen%20varios%20procesos&text=El%20proceso%20se%20enfoca%20en,adecua
r%20al%20proceso%20de%20producci%C3%B3n). | spa |
dc.relation.references | https://escuela-emprendedores.alegra.com/marketing/que-es-un-segmento-de-
mercado-y-por-que-debemos-segmentar/ | spa |
dc.relation.references | http://formacion.intef.es/pluginfile.php/154518/mod_imscp/content/1/lienzo_de_la_pro
puesta_de_valor.html#:~:text=Al%20lienzo%20que%20relaciona%20de,Valor%20%
C3%B3%20Value%20Proposition%20Canvas.&text=Describe%20qu%C3%A9%20t
areas%20est%C3%A1%20realizando,o%20tambi%C3%A9n%20sociales%2C%20o
%20emocionales. | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/closedAccess | spa |
dc.subject.proposal | ELIDIC, un calzado hecho a tu medida. | spa |
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