Show simple item record

dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)spa
dc.contributor.authorAriza Villada, Anderson
dc.contributor.authorPineda Cuellar, Brayan Alejandro
dc.contributor.authorPeña, Marlon Geovanny
dc.date.accessioned2024-08-14T19:29:47Z
dc.date.available2024-08-14T19:29:47Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationAriza Villada, A., Pineda Cuellar, B. A. y Peña, M. G. (2020). Mabran [Trabajo de grado]. Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUN. Hypatia.spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/6336
dc.description.abstractSe plantea un plan de negocio de la cerveza artesanal debido a que en la actualidad este producto está sobresaliendo en el país con gran variedad de empresas cerveceras que están creciendo día a día pero que se centran en algunos puntos que hacen que sea un producto poco asequible debido a sus costos elevados. MABRAN es una empresa la cual va a terminar con estos paradigmas siendo una empresa innovadora, creativa que no solo va a velar por los intereses de los accionistas, sino que también nos enfocaremos en la población vulnerable sin discriminación alguna brindando nuevas oportunidades de empleo ayudando al país con su desarrollo económico, social, cultural. Nuestra empresa emplea a su vez los objetivos de desarrollo sostenible, inicialmente con los envases de la cerveza realizando su proceso para que puedan ser reutilizados alargando su vida útil y provocar menos residuos y que no afecte el medio ambiente disminuyendo a su vez la contaminación, de esta forma si disminuimos los costos de producción nos da la oportunidad de brindar productos con menor costo. Ofreciendo productos de menor costo y buena calidad se puede solucionar los problemas relacionados con la competencia, de igual forma se le va a ir dando solución a cada uno de los obstáculos que se presenten en el camino fortaleciendo cada vez más la empresspa
dc.format.extent91 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherCorporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/spa
dc.titleMabranspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameAdministrador(a) de Empresasspa
dc.publisher.facultyEscuela de Ciencias Administrativasspa
dc.publisher.placeBogotá, Colombiaspa
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.unescoNegocio
dc.subject.unescoEmpresa
dc.subject.unescoInnovación
dc.subject.unescoCreatividad
dc.subject.unescoEmpleo
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)