Show simple item record

dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)spa
dc.contributor.advisorZúñiga Pérez, Luis Manuel
dc.contributor.authorBurgos Restrepo, Yuly Yuliana
dc.contributor.authorCárdenas Doria, Lizeth
dc.contributor.authorMaussa Fabra, Elver Enrique
dc.date.accessioned2024-08-16T16:22:33Z
dc.date.available2024-08-16T16:22:33Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationBurgos Restrepo, Y. Y. Cárdenas Doria, L. Maussa Fabra. E. E. (2018). Estudio de factibilidad para la creación de una empresa comercializadora de ropa mediante una página web de auto diseño para el cliente en el municipio de cereté- córdoba colombia [Trabajo de grado], Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUN. Hypatia.spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/6427
dc.description.abstractA pesar del avance cada vez mayor de los medios electrónicos de información y comunicación, los medios impresos continúan teniendo una gran relevancia parala transmisión no masiva de datos. En el ámbito empresarial los materiales impresos desempeñan aún un papel fundamental en muchos procesos como la comunicación interna y externa, la difusión de información y la publicidad, entre otros.spa
dc.format.extent21 páginas.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherCorporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/spa
dc.titleEstudio de factibilidad para la creación de una empresa comercializadora de ropa mediante una página web de auto diseño para el cliente en el municipio de cereté- córdoba colombiaspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameAdministrador(a) de Empresasspa
dc.publisher.facultyEscuela de Ciencias Administrativasspa
dc.publisher.placeBogotá, Colombiaspa
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.proposalCeretespa
dc.subject.proposalMercadospa
dc.subject.proposalSostenibilidadspa
dc.subject.unescoSostenibilidad
dc.subject.unescoInnovación
dc.subject.unescoMarketing
dc.subject.unescoAdministración de empresas
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)