Show simple item record

dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)spa
dc.contributor.authorSánchez Marín, Michael Mauricio
dc.contributor.authorDevia Bonilla, Daniel Felipe
dc.contributor.authorRodríguez Delgado, Jairo Humberto
dc.date.accessioned2024-08-16T16:39:20Z
dc.date.available2024-08-16T16:39:20Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationSánchez Marín, M. M.Devia Bonilla, D. F. y Rodríguez Delgado, J. H. (2020). Marketing Advanced [Trabajo de grado]. Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUN. Hypatia.spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/6444
dc.description.abstractEmprender una idea de negocio no es fácil, sin experiencia pero con las ganas de hacer algo que impacte al público, por esa razón decidimos crear Marketing Advanced, una idea de negocio con la que pretendemos ayudar a los micro empresarios de la ciudad de Ibagué, personas que tienen ganas de salir adelante con su negocio pero que no cuentan con el conocimiento para hacerlo, por eso nuestro objetivo es implementar un departamento de ventas en las PYMES de nuestra ciudad El reto al que nos enfrentamos es el de cambiar la forma de pensar de los micro empresarios, ya que ellos tienen la idea de que su negocio no necesita cambios o que como está actualmente lograrán sus objetivos, es algo difícil el cambiar la percepción de la gente cuando no conoce algo, ya que están acostumbrados a sus tradiciones y esto hace que tengan miedo al cambio, pero con nuestra idea de negocio lograremos que cambien su forma de ver las cosas como lo dice nuestro slogan piensa diferente y empieza a crecerspa
dc.format.extent71 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherCorporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/spa
dc.titleMarketing Advanced Pienza Diferente Y Empieza A Crecereng
dc.typeSitio Webspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.publisher.placeIbagué, Colombiaspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.unescoMarketing
dc.subject.unescoInnovación
dc.subject.unescoMercado
dc.subject.unescoPercepción
dc.subject.unescoDesarrollo social
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)