Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDíaz Mateus, Miguel Angel
dc.contributor.authorSalazar Arriaga, Gregori
dc.date.accessioned2022-08-20T15:39:26Z
dc.date.available2022-08-20T15:39:26Z
dc.date.issued2020-05-15
dc.identifier.citationAPAspa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/646
dc.description94 páginas; fotografías, ilustraciones, gráficos, tablas.spa
dc.description.abstractEl objetivo del presente trabajo fue elaborar una barra de cereal nutricional a base de quinua, mijo y alforfón utilizando alimentos como limón, naranja, lulo y almendras con la finalidad de ofrecer un producto que brinde características nutricionales necesarias para el cuerpo humano. Actualmente la mayoría de los productos llevan algún tipo de proceso, donde se producen a una mayor escala alimentos saludables, naturales y sanos, entre los alimentos más empleados en mayor proporción de la nueva era los más importantes son las frutas y cereales. Las barras de cereales nutricionales son productos diseñados especialmente para proporcionar energía, tener una sana alimentación y ayudan a contribuir a mejorar el rendimiento físico de cualquier persona, la Quinua, el mijo y el alforfón es un alimento nutritivo, que aporta al cuerpo humano, carbohidratos, proteínas y vitaminas, indispensables para su funcionamiento. Mediante el proyecto de investigaciones comprobó que los consumidores de barras energéticas de cereales, estarían totalmente dispuestos a consumir nuestro producto, ya que les resulto innovador e interesante que nuestra barra no contiene mucha azúcar, grasa trans y saborizantes.spa
dc.description.tableofcontents1.INTRODUCCCION.............................................................................................................5 2.OBJETIVOS ............................................................................................................................6 3.ANALISIS DEL ENTORNO Y CONTEXTO DE LA IDEA DE NEGOCIO.............................................7 4.TEORIA DEL VALOR COMPARTIDO EN MI IDEA DE NEGOCIO..................................................9 5.IDENTIFICACION DEL PROBLEMA, NECESIDAD, RETO U OPORTUNIDAD...............................21 6. DESCRIPCION DE LA IDEA DE NEGOCIO...............................................................................25 7. INNOVACION......................................................................................................................27 8.FUERZAS DE LA INDUSTRIA..................................................................................................28 9.SEGMENTACION DEL MERCADO..........................................................................................40 10.PROPUESTA DE VALOR ......................................................................................................45 11.DISEÑO DEL PRODUCTO ....................................................................................................47 12.PRECIOS DE VENTA............................................................................................................68 13.PROTOTIPO.......................................................................................................................69 14. ENCUESTA ........................................................................................................................78spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherCorporación Unificada Nacional de Educación Superior CUNspa
dc.sourcehttps://drive.google.com/file/d/1MmkOOQZpVQgwPk7aVUndZvjqiT_xO5OB/view?usp=sharingspa
dc.subject.ddc330 - Economía::338 - Producciónspa
dc.titleBarras nutricionales gregspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dcterms.audienceEstudiantes, docentes, investigadores, comunidad académica.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameAdministrador(a) de Empresasspa
dc.publisher.facultyEscuela de Ciencias Administrativasspa
dc.publisher.placeVirtualspa
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.relation.referencesTomado de: http://www.tlc.gov.co/acuerdos/a-internacional-de-inversionspa
dc.relation.referenceshttps://www.rankia.co/blog/dian/3939697-iva-canasta-familiar-2020-productos-tarifasspa
dc.relation.referenceshttps://envipack.wordpress.com/2013/02/18/empaque-y-embalaje-estandares-y-normas- internacionales/spa
dc.relation.referenceshttps://www.globalstd.com/blog/fssc-22000-y-los-empaques/spa
dc.relation.referenceshttps://www.larepublica.co/empresas/nutresa-y-kellogg-tienen-58-del-negocio-de-barras-de- cereal-2565150spa
dc.relation.referenceshttp://www.alimentosargentinos.gob.ar/contenido/sectores/farinaceos/Productos/CerealesDesayu no_2010_11Nov.pdfspa
dc.relation.referenceshttps://tosh.com.co/pregunta-respuesta/nos-gusta-cuidar-el-mundo-tosh-en-armonia-con-el- planeta/spa
dc.relation.referenceshttps://www.nestle.cl/aboutus/nuestra-estrategiaspa
dc.relation.referenceshttps://expansion.mx/emprendedores/2015/08/19/nestle-revela-su-estrategia-de-marketing-global https://www.merca20.com/la-estrategia-de-mercadotecnia-de-kellogg-para-vender-mas-en- 2019/#:~:text=Como%20estrategia%20de%20mercadotecnia%2C%20la,que%20Kellogg%20co mpr%C3%B3%20en%202017.spa
dc.relation.referenceshttps://www.revistaialimentos.com/la-nueva-estrategia-de-kelloggs-para-vender-mas/spa
dc.relation.referenceshttps://gastronomiaycia.republica.com/2019/07/31/ranking-de-las-marcas-alimentarias-mas- valiosas-del-mundo-2019/spa
dc.relation.referenceshttps://www.larepublica.co/empresas/polar-y-kellogg-son-las-lideres-de-los-cereales-2520266spa
dc.relation.referenceshttps://www.miarevista.es/salud/articulo/mijo-que-es-beneficios-y-propiedades-nutricionales- unicas-451580991704spa
dc.relation.referenceshttps://www.lavanguardia.com/comer/materia-prima/20180713/45836992969/almendras- propiedades-beneficios-alimentos-valor- nutricional.html#:~:text=Por%20su%20alto%20contenido%20de,las%20almendras%20previenen %20la%20osteoporosis.spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
dc.subject.proposalNutriciónspa
dc.subject.proposalSaludspa
dc.subject.proposalEmprendimientospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/draftspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem