Show simple item record

dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)spa
dc.contributor.advisorBarragan, Edgar
dc.contributor.authorQuimbayo, Daniela
dc.contributor.authorAmbrosio, Karen
dc.contributor.authorCeballos, Valentina
dc.date.accessioned2024-09-04T20:24:01Z
dc.date.available2024-09-04T20:24:01Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationQuimbayo, D. Ambrosio, K. Ceballos, V. (2017). Future Caminando hacia el futuro Publicidad y marketing digital [Trabajo de grado], Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUN. Hypatia.spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/6619
dc.description.abstractA continuación en cortaremos como surge nuestra idea de negocio, A que publico dirigimos nuestro servicio, las funciones y beneficios que se obtienen al innovar con el marketing digital, como creamos y satisfacemos diferentes necesidades que son necesarias para el reconocimiento de una empresa tanto nacionalmente como internacionalmente. Así mismo sacar provecho de las redes sociales, que hoy en día es una herramienta de comunicación muy efectiva, pero ¿que nos hace diferentes de las empresas que prestan nuestro mismo servicio? Nosotros vamos más allá de sacar una buena imagen de las empresas, buscaos innovar con publicidad , para todo público tanto joven como adulto y así mismo retener clientes, obtener nuevos clientes y cada vez tener más posibilidades de dar a conocer una marca a nivel mundial .spa
dc.format.extent15 páginas.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherCorporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/spa
dc.titleFuture Caminando hacia el futuro Publicidad y marketing digitalspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameAdministrador(a) de Empresasspa
dc.publisher.facultyEscuela de Ciencias Administrativasspa
dc.publisher.placeBogotá, Colombiaspa
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.ocdeMarketing
dc.subject.proposalredes socialesspa
dc.subject.proposalInnovaciónspa
dc.subject.proposalherramienta de comunicación muy efectivaspa
dc.subject.unescoInversión
dc.subject.unescoInnovación
dc.subject.unescoAdministración de empresas
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_998fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)