Mostrar el registro sencillo del ítem
Hijas de la niebla
dc.rights.license | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) | spa |
dc.contributor.advisor | Romero, Oscar | |
dc.contributor.author | Hernández Lopera, Lina María | |
dc.contributor.author | Veloza Ramírez, Mateo | |
dc.contributor.author | Álvarez Fernández, Alejandro Esteban | |
dc.contributor.author | Quintero Rangel, Jeniffer Sayira | |
dc.date.accessioned | 2024-09-24T18:56:07Z | |
dc.date.available | 2024-09-24T18:56:07Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.citation | Hernández, L., Veloza., M., Álvarez, A., Quintero, J. (2016). Hijas de la Niebla [Trabajo de grado], Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUN. Hypatia. | spa |
dc.identifier.uri | https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/6789 | |
dc.description.abstract | La construcción narrativa del documental va a depender la mayoría de la historia biográfica que vamos a contar en esta, es decir, la historia de Libia llevará el hilo del desarrollo final del documental. Sin embargo, no es sólo la intervención de Matilde y Libia la que nos formará la estructura del audiovisual, si no su contacto fuerte con su tierra natal: Sumapaz. Y es acá donde vamos a abarcar con muchísima importancia el contexto de su familia, su vida personal y sus problemas sociales con su pueblo natal y los conflictos que este conlleva y otros personajes que reforzaran la intención inicial. Sumapaz se abordará tanto por su estructura histórica y política, como por su aspecto natural. La vida de Matilde se mostrará desde sus antepasados hasta su presente. Pero se verá de dos formas al final. Una, su relación con la separación forzosa; y dos, su problemática clara con el deterioro natural de su lugar de nacimiento. | spa |
dc.format.extent | 5 páginas. | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.publisher | Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUN | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | spa |
dc.title | Hijas de la niebla | spa |
dc.type | Trabajo de grado - Pregrado | spa |
dc.description.degreelevel | Pregrado | spa |
dc.description.degreename | Profesional en Dirección y producción de medios audiovisuales | spa |
dc.publisher.faculty | Escuela de Comunicación y Bellas Artes | spa |
dc.publisher.place | Bogotá, Colombia | spa |
dc.publisher.program | Dirección y producción de medios audiovisuales | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.subject.unesco | Proceso de comunicación | |
dc.subject.unesco | audiovisual | |
dc.subject.unesco | Material visual | |
dc.subject.unesco | Cortometraje | |
dc.subject.unesco | Fotografía | |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | spa |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa | spa |
dc.type.content | Text | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | spa |
dc.type.redcol | http://purl.org/redcol/resource_type/TP | spa |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | spa |
dc.rights.coar | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |