Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGutierrez Toquica, Miguel Andres
dc.contributor.authorValverde Gaitán, Hermann Leonardo
dc.contributor.authorHiguera Torres, Anne Daniela
dc.contributor.authorCruz Forero, María Alejandra
dc.date.accessioned2022-08-22T17:15:38Z
dc.date.available2022-08-22T17:15:38Z
dc.date.issued2020-11-21
dc.identifier.citationAPAspa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/681
dc.description.abstractEl presente plan de negocio analiza la viabilidad de nuestro proyecto empresarial cookies morries, Una empresa que está conformada por administradores hoteleros y turísticos la cual se dedica a la producción y distribución de productos de pastelería en condiciones controladas según la OMS. Actualmente no tenemos una planta física y todo el proceso de comercialización y distribución se realiza por medio de nuestras redes sociales. En nuestro primer año se pretende distribuir por medio de las redes sociales un promedio de 1295 postres distribuyendo a distintas pastelerías. El proyecto surge de la experiencia profesional y personal de algunos de los fundadores en el área de pastelería, donde pudieron combinar varios aspectos y mejorarlos generando un plus en el servicio que se presta.spa
dc.description.abstract42 páginas; fotografías, dibujos, gráficos, tablas.spa
dc.description.tableofcontentsCompromiso de autor............................................................................... 03 Resumen ejecutivo ................................................................................. .04 Introducción.......................................................................................... .05 Objetivo general y específicos...................................................................... 06 Idea de negocio..................................................................................... 07 Descripción del negocio............................................................................ 07 Cadena de valor.................................................................................... 08-12 Direccionamiento estratégico...................................................................... 13 Misión y Visión..................................................................................... 14 Estructura organizacional..........................................................................15-17 Perfil de cargo.......................................................................................18-24 Estudio legal..........................................................................................24-25 Plan de inversiones.................................................................................. 26 Costos.................................................................................................27-29 Ingresos................................................................................................30 Declaración de proyección de ingresos............................................................31-36 Estado de resultados.................................................................................37-40 Lecciones aprendidas.................................................................................41 Conclusiones...........................................................................................42 Bibliografía.............................................................................................43spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherCorporación unificada nacional de educación superior CUNspa
dc.sourcehttps://drive.google.com/file/d/1uq40cm5uIWVfCTSDr6QeSK8yj1oJxYqL/view?usp=sharingspa
dc.subject.ddc640 - Gestión del hogar y vida familiar::641 - Alimentos y bebidasspa
dc.titleCookies Morriesspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dcterms.audienceEstudiantes, docentes, investigadores, comunidad académica.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameAdministrador(a) Turístico(a) y Hotelero(a)spa
dc.publisher.facultyEscuela de Negociosspa
dc.publisher.placeBogotá D.C. (Colombia)spa
dc.publisher.programAdministración turística y hoteleraspa
dc.relation.referencesRivas, A. (2020, 10 noviembre). Normas APA: Presentación de trabajos escritos [2020]. Normas APA. https://normasapa.in/spa
dc.relation.references(2018, 12 septiembre). Aprenda Elaborar un Estado de Resultados Paso a Paso. Contabilidad. https://www.perucontable.com/contabilidad/aprenda-elaborar-un-estado- de-resultados-paso-a-paso/spa
dc.relation.referencesLa Cadena de Valor en una Organización Solidaria. (2014, 17 marzo). Blogsmadeon. https://www.eoi.es/blogs/madeon/2014/03/17/la-cadena-de-valor-en-una- organizacion-solidaria/spa
dc.relation.referencesRuiz, V. (2019, 21 noviembre). ¿Cómo hacer un balance general? | Pasos para realizar un balance. Emprende Pyme. https://www.emprendepyme.net/como-hacer-un- balance-general.htmlspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
dc.subject.proposalidea de negociospa
dc.subject.proposalpasteleríaspa
dc.subject.proposalpanaderíaspa
dc.subject.proposalRedes socialesspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/draftspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem