Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)spa
dc.contributor.authorLancheros Forero, Claudia Esperanza
dc.contributor.authorUseche Ortiz, Miguel
dc.contributor.authorVelasquez Tobon, Maria Paula
dc.date.accessioned2024-10-09T18:46:17Z
dc.date.available2024-10-09T18:46:17Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationLancheros Forero, C. E., Useche Ortiz, M. y Velasquez Tobon, M. P. (2020). Buffet de Negociadores [Trabajo de grado]. Corporación Unificada Nacional de Educación Superior – CUN. Hypatiaspa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/6880
dc.description.abstractLa exportación en Colombia es un tema amplio que se ha venido desarrollando paulatinamente por el gobierno, estado, empresas nacionales y demandas internacionales. De esto deriva un porcentaje importante parte de la economía en la nación, pero por sus índices y participación de la industria nos lleva a cuestionar y preguntarnos sobre el comportamiento, manejo y crecimiento de la exportación colombiana, sus requisitos y normas, problemas y oportunidades, retos o dificultades. Ha sido un eje central las situaciones globales como los confinamientos por la pandemia, pero en base a esto los marcados internacionales tienden a establecerse y algunos otros en mantener sus porcentajes. En nuestra nación tenemos un panorama no alentador, ya que según datos de la Anif (Asociación Nacional de Instituciones Financieras), entre las razones que explican el pobre acceso de las Pymes colombianas a los mercados del mundo, figuran, por ejemplo, las deficiencias en infraestructura y logística, el bajo enfoque de los programas para motivar a las empresas a exportar y la alta concentración de recursos de financiación en unas pocas compañías (El país, 2017). Es por esto, que queremos concentrar nuestros esfuerzos en realizar un análisis profundo de los Problemas que acarrean las empresas colombianas para exportar y conquistar mercados extranjeros, enfocándonos en una para determinar posibles soluciones, dirigido por los estudiantes técnicos de la Universidad Corporación unificada de la educación superior, (CUN) con sus estudiantes de tercer semestre de negocios Internacionales que beneficiará y organizará las ideas, dudas o paradigmas de los emprendedores, empresas pequeñas o medianas de nuestro sector. Ofreciendo a nuestros emprendedores el acompañamiento que se necesita para potencializar su negocio, ayudarlos a posicionarse en el Mercado, contribuir al crecimiento económico del país.spa
dc.format.extent70 Páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherCorporación Unificada Nacional de Educación Superior-CUNspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/spa
dc.subject.otherEmprendimientos
dc.subject.otherPosicionamiento
dc.subject.othertecnología
dc.subject.otherCampo comercial
dc.titleBuffet de Negociadoresspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameProfesional en Negocios internacionalesspa
dc.publisher.facultyEscuela de Ciencias Administrativasspa
dc.publisher.placeBogotá, Colombiaspa
dc.publisher.programNegocios internacionalesspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)