Show simple item record

dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)spa
dc.contributor.authorFigueroa Munevar, Oscar Javier
dc.date.accessioned2024-10-10T20:36:39Z
dc.date.available2024-10-10T20:36:39Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationFigueroa Munevar, O. J. (2017). Identidad Grafica Plaza localidad Kennedy [Trabajo de grado], Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUN. Hypatia.spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/6971
dc.description.abstractLa ciudad cuenta con 19 plazas de mercado, una en cada localidad. Sin embargo, en Bogotá se registran un total de 44 plazas de mercado entre públicas y privadas. Plaza Kennedy ubicada la Localidad de Kennedy, representa para la población Kennediana, el recurso más valioso desde el punto de vista de su tradición y cultura. Platos típicos de la más variada gastronomía colombiana, la venta de artesanías, hierbas y productos esotéricos, víveres y abarrotes se destacan como otras de las actividades fundamentales en la Plaza. Complementan su actividad comercial, la venta de productos como los cárnicos de tradición en la plaza, venta de víveres y abarrotes para satisfacer los variados gustos y preferencias de sus clientes.spa
dc.format.extent14 páginas.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherCorporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/spa
dc.titleIdentidad grafica plaza localidad Kennedyspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameProfesional en Negocios internacionalesspa
dc.publisher.facultyEscuela de Negociosspa
dc.publisher.placeBogotá, Colombiaspa
dc.publisher.programNegocios internacionalesspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.proposalmercadosspa
dc.subject.proposalproductosspa
dc.subject.proposalplazas de mercadospa
dc.subject.unescoMercado internacional
dc.subject.unescoInversión
dc.subject.unescoMarketing
dc.subject.unescoNegocios Internacionales
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)