Show simple item record

dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)spa
dc.contributor.authorAngulo Londoño, Felipe
dc.contributor.authorTorres Ocaña, Guillermo Andrés
dc.date.accessioned2024-10-10T20:44:26Z
dc.date.available2024-10-10T20:44:26Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationAngulo Londoño, F. Torres Ocaña, G. A. (2017). Plushy Modelo de negocio y Producción [Trabajo de grado], Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUN. Hypatia.spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/6979
dc.description.abstractLas personas que han querido involucrarse tanto en el diseño y personalización de sus prendas más que todo. En este caso prendas para sus hijos, no han tenido la forma de hacerlo, con este tipo de gustos que sus prendas u objetos no tiene que tenerlos alguien antes que ellos, y que no tienen quien les realice el diseño deseado, ya sea para alguna prenda de vestir o algo que ya tenga y quiere que se vea diferente y que no les cueste más de lo que se podrían imaginar, se pensó en la creación de Plushy, una empresa que ha pensado en estas personas, para ayudarlas a que sus hijos sean únicos y tener su propio estilo como se lo imaginan, sin imponerles algún diseño, si no que estas personas puedan participar de esta creación, dejando que pueda apreciarlo antes de su compra para que tenga una idea del producto real, y no vaya haber algún tipo de inconveniente más adelante, que no se vaya a convertir en esa prenda o accesorio que compró una vez y lo archivó al siguiente día porque ya no era de su agrado.spa
dc.format.extent12 páginas.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherCorporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/spa
dc.titlePlushy modelo de negocio y producciónspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameProfesional en Negocios internacionalesspa
dc.publisher.facultyEscuela de Negociosspa
dc.publisher.placeBogotá, Colombiaspa
dc.publisher.programNegocios internacionalesspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.proposalempresaspa
dc.subject.proposalMercadeospa
dc.subject.proposalproducto o serviciospa
dc.subject.unescoMarketing
dc.subject.unescoInversión
dc.subject.unescoMercado internacional
dc.subject.unescoNegocios Internacionales
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)