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dc.contributor.advisorZuñiga Pérez, Luis Manuel
dc.contributor.authorMartínez Flórez, Yudy María
dc.contributor.authorSolano Guerra, Edith Paola
dc.contributor.authorBotonero Issa, Yuliana
dc.date.accessioned2022-08-22T23:34:31Z
dc.date.available2022-08-22T23:34:31Z
dc.date.issued2018-11-15
dc.identifier.citationAPAspa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/707
dc.description36 páginas; tablas, gráficos y diagramasspa
dc.description.abstractEn los últimos años, los restaurantes han tomado una posición importante en el día a día de nuestras actividades, ya que salir a comer fuera de casa, pasó de ser algo especial a algo cotidiano, debido a que las personas hoy en día, se ocupan más laboralmente y el tiempo poco alcanza para dedicarse a los oficios del hogar, por lo que encuentran en el restaurante una oportunidad para alimentarse, descansar, compartir y socializar. El siguiente plan de negocio surge de la necesidad de ofrecer un espacio de calidad y servicio, para que todas las personas que desean alimentarse saludablemente puedan acercarse y satisfacer su necesidad fisiológica de alimentación con alimentos y productos naturales novedosos, que aporten beneficios nutricionales para la prevención de enfermedades. Hoy en día en los mercados locales, nacionales e internacionales se observa que los clientes son cada vez más exigentes al momento de elegir los productos y/o servicios que consumen diaria u ordinariamente; esto se debe a la variedad de productos y la competencia en calidad y precios que se dan en el mercado. Es por eso que las organizaciones se ven en la necesidad de buscar el contacto directo con los clientes, para determinar cuáles son sus necesidades y expectativas y de esta manera satisfacerlas de la mejor forma posible.spa
dc.description.tableofcontents1. INTRODUCCIÓN.............................................................................................................4 2. DEFINICIÓN DE LA IDEA DE NEGOCIO....................................................................5 3. ESQUEMA STAKE HOLDERS.......................................................................................7 3.1 Grafico 1 ........................................................................................................................8 3.3 Socios: .............................................................................................................................9 3.3 Empleados de la familia.................................................................................................9 3.5 Empleados....................................................................................................................10 3.6 Identificación del Segmento Identificación del segmento de mercado .......................12 4. NECESIDADES..............................................................................................................14 5. BENEFICIOS ..................................................................................................................14 5.1 Necesidades de los Stake Holders: ..................................................................................15 5.2 Identificar la razón por la cual se resuelve la necesidad..................................................15 5.3 Pasos para generar solución: ...........................................................................................15 6. SOLUCIONES ACTUALES: .........................................................................................16 6.1 Identificación del entorno ............................................................................................16 6.2 Identificación de canales..............................................................................................17 7. ANÁLISIS DE MERCADO:...........................................................................................18 7.1. Definición de la muestra.................................................................................................18 7.2. Formato de entrevista: ...................................................................................................19 3 7.3. Análisis de la información recolectada...........................................................................22 7.4 Grafico 2 Encuesta ...................................................................................................23 8. ESTUDIO DE MERCADO.............................................................................................24 Grafico 3 análisis de Sector Montería ...................................................................................24 8.1. Objetivos del estudio de mercado...................................................................................25 8.2. Herramienta de recolección de información...................................................................25 8.3 Fuentes de investigación..................................................................................................26 8.4. Plan y muestreo ..............................................................................................................26 8.5 Anexos de la investigación de mercado. Pruebas de comidas en restaurantes reconocidos.................................................................................................................................27 9. PLAN DE MARKETIN ..................................................................................................28 9.1. Análisis del entorno interno y externo............................................................................29 10. DESARROLLO DE LA MARCA ..................................................................................31 10.1 IMAGEN LOGO...........................................................................................................32 11. OBJETIVO GENERAL: .................................................................................................32 11.1 Objetivos específicos: ..............................................................................................33 12. VISIÓN............................................................................................................................34 13. MISIÓN:..........................................................................................................................34 14. CONCLUSIONES...........................................................................................................34 15. BIBLIOGRAFÍA................................................................................................................35spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherCorporación Unificada de Educación Superior CUNspa
dc.sourcehttps://drive.google.com/drive/folders/12Fi-evyVvMKVHwdSy7E-VDyasiDaSzlU?usp=sharingspa
dc.subject.ddc650 - Gerencia y servicios auxiliaresspa
dc.titlePlan de negocio para la creación de un restaurante de comidas sanas en la ciudad de Montería Córdoba Colombiaspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dcterms.audienceEstudiantes, docentes, investigadores, comunidad académicaspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameAdministrador(a) de Empresasspa
dc.publisher.facultyEscuela de Ciencias Administrativasspa
dc.publisher.placeMontería (Colombia)spa
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
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dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
dc.type.contentTextspa
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dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/draftspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbspa


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