Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorArias, Maritza
dc.contributor.authorSánchez Sánchez, Diego Farid
dc.date.accessioned2022-08-23T14:01:39Z
dc.date.available2022-08-23T14:01:39Z
dc.date.issued2020-11-20
dc.identifier.citationAPAspa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/730
dc.description35 páginas; tablas, gráficos.spa
dc.description.abstractLa idea de este negocio surge del problema por bajas ventas en los centros comerciales de Ibagué, desempleo y poca afluencia de público de lunes a miércoles. Esta investigación se toma a partir de personas que se encuentran gerenciando estos centros comerciales o administrativos, que nos llevaron a esclarecer dudas y darle solución a esta problemática que va acompañada del desempleo. Basados también en otros artículos de investigación acerca de la radio online y que somos conscientes que no está completamente legalizada, pero sus indicios de escucha son prometedores debido al alto consumo y mayor estadía de las personas en las redes sociales como lo constatamos en la encuesta dentro de esta investigación.spa
dc.description.tableofcontents1. Compromiso del autor............................................................................ 3 2. Introducción........................................................................................ 4 3. Objetivo desarrollo sostenible ODS............................................................ 5 4. Valor compartido........................................................................................ 7 5. Tecnologías disruptivas de la radio online en los centros comerciales........................ 8 6. Ciclo de vida del producto.............................................................................10 7. Identificación del problema................................................................ 12 8. Autoevaluación idea de negocio.................................................................13 9. Estructura de la idea...............................................................................15 10. Idea de negocio estructurada..................................................................17 11. Estrategias de innovación..................................................................... 17 12. Segmentaciones del mercado..................................................................18 13. Propuesta de valor fig. 1 y fig2.................................................................19 15. Bibliografía........................................................................................20spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherCorporación Unificada Nacional de Educación Superior CUNspa
dc.sourcehttps://drive.google.com/drive/folders/1hECxeCZxd2cAcbeYVS_NSc0Gj9D2pITU?usp=sharingspa
dc.subject.ddc070 - Medios documentales, medios educativos, medios de comunicación; periodismo; publicaciónspa
dc.titleIdea modelo de negocio emisora online en centros comercialesspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dcterms.audienceEstudiantes, docentes, investigadores, comunidad académica.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameAdministrador(a) de Empresasspa
dc.publisher.facultyEscuela de Ciencias Administrativasspa
dc.publisher.placeIbagué (Colombia)spa
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.relation.referencesFENALCO. Bitácora Económica; diferentes publicacionesspa
dc.relation.referencesLa radio online y offline desde la perspectiva de sus oyentes-usuarios. Hacia un onsumo híbrido José Juan Videla Rodríguez 1; Teresa Piñeiro-Oterospa
dc.relation.referencesTeresa PIÑEIRO-OTERO Universidad de da Coruña. La publicidad radiofónica en internet. Características, potencialidades y principales formatos 2008spa
dc.relation.referencesRadio en internet sistematización de una experiencia comunicativa, pontificia universidad javeriana, Cristian F. Aguiar 2000spa
dc.relation.referencesLa radio colombiana frente al reto digital, Instituto de la Comunicación e Imagen, ICEI, Universidad de Chile. ISSN 0719-1529, Andrés Barrios Rubio.spa
dc.relation.referencesCamilo Herrera Mora Juan Ramón Samper Samper Andrés Charry Camacho ¿Qué tan colombiano compramos los colombianos?spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
dc.subject.proposalEmisora onlinespa
dc.subject.proposaldesempleospa
dc.subject.proposalpublicidadspa
dc.subject.proposalventasspa
dc.subject.proposalestrategiaspa
dc.subject.proposalMarketingspa
dc.subject.proposalpromociónspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/draftspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem