Show simple item record

dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)spa
dc.contributor.authorHenao Ducuara, Oscar Alberto
dc.contributor.authorRodríguez Osorio, Juan Carlos
dc.contributor.authorCifuentes Marulanda, Alexander
dc.date.accessioned2025-01-02T15:15:29Z
dc.date.available2025-01-02T15:15:29Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationHenao. J, Rodriguez. J,. y Cifuentes. A. (2020). Practi Lunch [Trabajo de grado pregrado]. Corporación Unificada Nacional de Educación Superior-CUN.Hypatia.spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/7372
dc.description.abstractPara crear una empresa se deben tener en cuenta varios factores como lo son la organización de cada área para que tenga los debidos implementos y el personal necesario para un buen funcionamiento , formar una sociedad, que este compuesta de personas responsables, comprometidas con una visión de su vida y claro objetivo de vincularse en esta nueva sociedad; tener nuevos empleados ,capacitados y dispuestos a su trabajo, con muy buena actitud hacia el mismo, ya que en la manera en que se realice su trabajo se verá reflejado en la empresa ;tener siempre en cuenta la economía mundial ya que todos estos factores afectan a la empresa tanto para una buena base económica como para ofrecer al país y al mundo un producto acorde a la situación; la firmeza y confianza de los socios y los empleados crean una estabilidad en la empresa ya que es ahí donde todo comienza, donde sabremos la estructura social que tendrá la empresa y con quien en realidad podremos contar, tener la documentación requerida para el tipo de empresa que queremos establecer, buscar una buena asesoría es indispensable en este caso para después no perder el esfuerzo que se ha hecho en la creación de la empresa, saber muy bien qué clase de producto estamos ofreciendo al público, para esto hay que tener en cuenta la competencia ,los precios, la calidad, el servicio y la necesidad del cliente para adquirir, la publicidad es importante para promover el producto en el mercado, dando a conocer por medios de este los aspectos más importante al adquirir el producto; el capital es indispensable así como la propiedad industrial ya que con el capital se puede adquirir la maquinaria necesaria para la transformación de la materia prima en el producto final a comercializar.spa
dc.format.extent43 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherCorporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/spa
dc.titlePracti Luncheng
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameAdministrador(a) de Empresasspa
dc.publisher.facultyEscuela de Ciencias Administrativasspa
dc.publisher.placeBogotá, Colombiaspa
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.spinesestudio de mercado
dc.subject.unescoindustria texti
dc.subject.unescoModa
dc.subject.unescoEmpresa
dc.subject.unescohogar
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)