Show simple item record

dc.contributor.advisorAngarita Niño, Diana Paola
dc.contributor.authorLeguia Pardo, Esneyder David
dc.date.accessioned2022-08-23T19:55:52Z
dc.date.available2022-08-23T19:55:52Z
dc.date.issued2022-05-12
dc.identifier.citationAPAspa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/751
dc.descriptionTablas, gráficosspa
dc.description.abstractEste artículo, tiene como fin aportar conocimientos que sirvan como base fundamental, para la creación e implementación a todo nivel de lanzamiento de marca y campañas publicitarias, abarcando las áreas de publicidad, diseño gráfico y mercadeo. En este caso se realizará una campaña gráfica digital de lanzamiento de Galletas Legra, buscando innovar en la presentación del producto, no sólo en las campañas de lanzamiento y publicidad, sino en la presentación, empaque y embalaje del mismo, implementando el diseño de branding. El tipo de investigación de carácter descriptivo con enfoque mixto se realizara a través de un estudio de mercado, una investigación cultural y social, y el uso de diversas herramientas como las encuestas y entrevistas; y metodología de diseño basada en el diseño centrado en los usuarios lo que permitirá conocer los intereses y factores que ayuden a crear un impacto visual del lanzamiento en el mercado, dando un valor agregado al producto que se ofrece, buscando posicionarlo y mantenerlo, teniendo en cuenta la competencia.spa
dc.format.extent23 Páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/mswordspa
dc.publisherCorporación Unificada Nacional de Educación Superior CUNspa
dc.sourcehttps://drive.google.com/drive/folders/1Aqvvptm2cQrLrrqwfcAkdmaKgCkuptmk?usp=sharingspa
dc.subject.ddc650 - Gerencia y servicios auxiliares::659 - Publicidad y relaciones públicasspa
dc.titleDiseño de marca y estrategias publicitarias de comunicación visual en microempresas para el lanzamiento de marca en la ciudad de santa marta: el caso: legra cookiesspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dcterms.audienceEstudiantes, docentes, investigadores, comunidad académicaspa
dc.description.notesIncluye infografíaspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameProfesional en Diseño gráficospa
dc.publisher.facultyEscuela de Comunicación y Bellas Artesspa
dc.publisher.placeMagdalena (Santa Marta)spa
dc.publisher.programDiseño gráficospa
dc.relation.referencesBermúdez Castillo, J. (2013). De la prehistoria a la marca del siglo XVI.spa
dc.relation.referencesCosta, J. (2010). La marca: creación, diseño y gestión. Trillas.spa
dc.relation.referencesChaves, N., & Belluccia, R. (2003). La marca corporativa. Paidósspa
dc.relation.referencesTejeda Rangel, B. J., & Vargas Ortiz, Y. A. (2022). Plan de negocio para la creación de una repostería especializada en personas con enfermedades diabéticas y sobrepeso en Santa Marta.spa
dc.relation.referencesHoyos, R. (2016). Branding el arte de marcar corazones. Ecoe Ediciones.spa
dc.relation.referencesPol, A. (2017). Branding y personalidad de la marca visual. Zincografía, 1(1), 5-20.spa
dc.relation.referencesGutiérrez, M. M. G. (2019). El logo, el branding y su influencia en la marca. Caso de estudio: el logosímbolo de Ecopetrol 2003. Signo y pensamiento, 38(75).spa
dc.relation.referencesCaceres Jimenez, D. A., & Serna Sanchez, M. C. (2021). Proyecto para la creación de una empresa de venta de brownies¨ sweet brownie¨ en la ciudad de Santa Marta.spa
dc.relation.referencesDe Lucca Rodríguez, L. D. L. M., & Mayorga Sánchez, H. T. (2013). Imagen corporativa a microempresas del sector de repostería (Bachelor's thesis, Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación).spa
dc.relation.referencesTito Barrientos, L. E., & Rodriguez Corrales, G. (2017). Campaña gráfica digital de relanzamiento de una marca de galletas. Caso: Galletas Chaplin.spa
dc.relation.referencesBriceño Cortés, S. N., Bonilla Hernández, S., & Manrique García, L. P. (2020). Marcas de productos alimenticios en Bogotá que presentan semejanzas en su empaque: Percepción del consumidor y análisis de diseño.spa
dc.relation.referencesVeramendi Herrera, A. G. El diseño de packaging ecológico que tiene efecto en la compra de galletas saludables en supermercados en mujeres NSE B de Lima Metropolitana.spa
dc.relation.referenceshttps://pirhua.udep.edu.pe/bitstream/handle/11042/4620/PYT_Informe_Final_Proyecto_GalletasDeAlgarroba.pdf?sequence=1&isAllowed=yspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
dc.subject.proposalPosicionamiento de marcaspa
dc.subject.proposalDiseño Gráficospa
dc.subject.proposalBrandingspa
dc.subject.proposalInnovaciónspa
dc.subject.proposalPublicidadspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbspa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record