Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)spa
dc.contributor.authorMarín Velásquez, Yesica Natalia
dc.contributor.authorAndrade Otalora, Gineth Lucia
dc.contributor.authorBolívar Diaz, Jaime Alejandro
dc.date.accessioned2025-01-02T22:24:05Z
dc.date.available2025-01-02T22:24:05Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationMarín Velásquez, Y. N., Andrade Otalora, G. L. y Bolívar Diaz, J. A. (2020). Emprendimiento ABCreativo [Trabajo de grado]. Corporación Unificada Nacional de Educación Superior – CUN. Hypatiaspa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/7535
dc.description.abstractHablar de publicidad y diseño es de gran importancia para la economía de un país, ya que no sólo genera recordación y posicionamiento de marca si no también permite que las empresas y emprendedores crezcan en innovación y crecimiento dentro del mercado. En la actualidad se ve la necesidad que las empresas y emprendedores tienen de dar a conocer sus productos y servicios no solo por medio impreso sino también por medios digitales, pues estos últimos han tomado fuerza debido a todos los cambios que se viven actualmente no solo por la pandemia sino también por los cambios de generaciones y por la inclusión de la tecnología en la cotidianidad. De esta manera como consecuencia de ver esta necesidad en el mercado el trabajo a realizar a continuación se basa en el estudio del emprendimiento llamado ABCREATIVO dentro de este se encontrará el análisis del entorno social y económico, la idea de negocio, los objetivos planteados, la teoría de valor y propuesta de valor que se va a manejar, además identificará el problema, las necesidades y oportunidades con las que cuenta en el mercado y finalizaremos con el análisis de los servicios que se prestarán. Con esto se logrará crear una estructura de orden para la empresa dando de esta manera lineamientos para cada uno de sus procesos, lo que permitirá evaluar si la empresa cumple con las expectativas necesarias para cubrir la necesidad que se ve en el mercado y si se puede llegar a cumplir con la satisfacción de los clientes.spa
dc.format.extent82 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherCorporación Unificada Nacional De Educación Superior – CUNspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/spa
dc.titleEmprendimiento ABCreativospa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameContador(a) Publico(a)spa
dc.publisher.facultyEscuela de Negociosspa
dc.publisher.placeBogotá, Colombiaspa
dc.publisher.programContaduría públicaspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.unescoPequeña empresa
dc.subject.unescoPublicidad
dc.subject.unescoMarketing
dc.subject.unescoEstudio de mercado
dc.subject.unescoOferta y demanda
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)