Análisis de los hábitos de lectura de los estudiantes de grado 11 de la Institución Educativa Seminario E Institución Educativa Puenes en el año 2019
Trabajo de grado - Pregrado
2020
Corporación Unificada Nacional De Educación Superior – CUN
Es prudente tener en cuenta el enfoque teórico y práctico sobre el cual se rige esta investigación, según eso, se crea el consorcio educativo Enseñanza y Lectura, una unión estudiantil que a través de iniciativas pedagógicas, académicas y empresariales busca realizar el respectivo trabajo de campo en las Instituciones Educativas Seminario e Institución Educativa de Puenes, con la finalidad principal de analizar el contexto educativo relacionado con la lectura y su posterior dominio del lenguaje en los estudiantes de los grados onces de los planteles educativos mencionados previamente. Conforme la información anterior, se realizará un respectivo análisis mediante el cual se pueda determinar algunas variables de rendimiento y se propondrán algunas hipótesis, estrategias o soluciones las cuales con una aplicación adecuada a futuro podrían mejorar el nivel de lectura y de comprensión lectora no solo en esos grados en particular, sino en otras instituciones e inclusive en otros cursos colegiales relacionados.
Descripción:
PatasCesar_2020_AnálisisLecturaEstudiantes.pdf
Título: PatasCesar_2020_AnálisisLecturaEstudiantes.pdf
Tamaño: 2.100Mb
PDFLEER EN FLIP
Título: PatasCesar_2020_AnálisisLecturaEstudiantes.pdf
Tamaño: 2.100Mb
PDFLEER EN FLIP