Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)spa
dc.contributor.authorPatas Quitiaquez, Cesar Enrique
dc.contributor.authorCórdoba Ortega, Alexis Dayana
dc.contributor.authorCuasapud Santander, Angela Natali
dc.date.accessioned2025-01-07T15:49:53Z
dc.date.available2025-01-07T15:49:53Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationPatas Quitiaquez, C. E., Córdoba Ortega, A. D. y Cuasapud Santander, A. N. (2020). Análisis de los hábitos de lectura de los estudiantes de grado 11 de la Institución Educativa Seminario E Institución Educativa Puenes en el año 2019 [Trabajo de grado]. Corporación Unificada Nacional de Educación Superior – CUN. Hypatiaspa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/7557
dc.description.abstractEs prudente tener en cuenta el enfoque teórico y práctico sobre el cual se rige esta investigación, según eso, se crea el consorcio educativo Enseñanza y Lectura, una unión estudiantil que a través de iniciativas pedagógicas, académicas y empresariales busca realizar el respectivo trabajo de campo en las Instituciones Educativas Seminario e Institución Educativa de Puenes, con la finalidad principal de analizar el contexto educativo relacionado con la lectura y su posterior dominio del lenguaje en los estudiantes de los grados onces de los planteles educativos mencionados previamente. Conforme la información anterior, se realizará un respectivo análisis mediante el cual se pueda determinar algunas variables de rendimiento y se propondrán algunas hipótesis, estrategias o soluciones las cuales con una aplicación adecuada a futuro podrían mejorar el nivel de lectura y de comprensión lectora no solo en esos grados en particular, sino en otras instituciones e inclusive en otros cursos colegiales relacionados.spa
dc.format.extent58 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherCorporación Unificada Nacional De Educación Superior – CUNspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/spa
dc.titleAnálisis de los hábitos de lectura de los estudiantes de grado 11 de la Institución Educativa Seminario E Institución Educativa Puenes en el año 2019spa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameAdministrador(a) de Empresasspa
dc.publisher.facultyEscuela de Negociosspa
dc.publisher.placeIpiales, Colombiaspa
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.unescoEducación
dc.subject.unescoLectura
dc.subject.unescoHábito de lectura
dc.subject.unescoEstudiante
dc.subject.unescoEscuela secundaria
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)