• español
    • English
UMECIT
  • English 
    • español
    • English
  • Login

Repositorio Digital

  • Colecciones Comunities
  • Autor Authors
  • Título Titles
  • Fecha Dates
  • Materias Subjects
View Item 
  •   DSpace Home
  • A. Trabajos de grado
  • AC. Escuelas
  • ACA. Escuela de Ciencias Administrativas
  • ACAC. Administración de Empresas Agroindustriales
  • View Item
  •   DSpace Home
  • A. Trabajos de grado
  • AC. Escuelas
  • ACA. Escuela de Ciencias Administrativas
  • ACAC. Administración de Empresas Agroindustriales
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Cambiar vista

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsResource TypeThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsResource Type

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics

Producción y comercialización de carne de conejo EWA KAHPX


Ul Pardo, María Isabel
Liévano Gómez, Liévano Gómez

Arias, Maritza

Trabajo de grado - Pregrado

2020-11-20

Corporación Unificada Nacional de Educación Superior CUN

330 - Economía::338 - ProducciónBuscar en Repositorio UMECIT
Carne de conejoBuscar en Repositorio UMECIT
producciónBuscar en Repositorio UMECIT
ComercializaciónBuscar en Repositorio UMECIT

El desarrollo de la idea de negocio se enfoca hacia los consumidores de carne de conejo en el municipio de Toribio Cauca, para ello se analiza las variables como un análisis del mercado con una visión nacional, regional y local, se identifica con que ODS se pueden aportar desde la idea de negocio, del mismo modo se realiza un análisis PESTEL para conocer todas las leyes y actores que tengan relación con la idea de emprendimiento, también se identifica el perfil del cliente que se ajusta al producto y de esta manera poder desarrollar estrategias para crear un valor agregado para este y hacer de sus frustraciones. Se evalúan los costos de producción para definir la rentabilidad del tipo de producción cunicula, se ejecuta un prototipo del producto, ya que es el punto del emprendimiento en el cual se puede fallar sin que esto genere perdidas económicas, posteriormente se procede a realizar un estudio del mercado en el municipio de Toribio cauca y el cual permite edificar los aspectos que son importantes para los clientes potenciales y de esta manera poder mejorar y tener más posibilidades de éxito.

https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/763

https://drive.google.com/drive/folders/1QT3y0fcGa8chBsiA42DOaTD8pr2rAs_x?usp=sharing

  • ACAC. Administración de Empresas Agroindustriales [0]

Descripción: Monografía
Título: IDEA DE EMPRENDIMIENTO (3).pdf
Tamaño: 1.822Mb

Unicordoba LogoPDFOpen AccessFLIPLEER EN FLIP

Descripción: Monografía
Título: IPA-F028 Formato de Descripci+¦n (16).pdf
Tamaño: 450.0Kb

Unicordoba LogoPDFOpen AccessFLIPLEER EN FLIP

Show full item record

Cita

Cómo citar

Cómo citar

Miniatura

Thumbnail

Gestores Bibliograficos

Exportar a Bibtex

Exportar a RIS

Exportar a Excel

Buscar en google Schoolar

Buscar en microsoft academic

untranslated

Código QR

Envíos recientes

    No hay artículos recientes

  • Corporación Unificada Nacional de Educación Superior
  • VIGILADA MINEDUCACIÓN
  • Línea Bogotá: +(57) (1) 307 81 80
  • Gratis desde tu cel: 01 8000 11 54 11
  • Sede principal Bogotá: Calle 12b #04-79

Corporación Unificada Nacional de Educación Superior CUN Código SNIES 4813 Colombia. Todos los derechos reservados. / Carácter Institucional Institución técnica profesional «Vigilada Mineducación» / Personería Jurídica: Resolución 1379 del 3 de febrero de 1983. Ministerio de Educación Nacional / Copyright © 2020 Para notificaciones judiciales: notificaciones@cun.edu.co

Sistema DSPACE - Metabiblioteca | logo