Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRey Romero, Manuel Ricardo
dc.contributor.authorGuevara Garzon, Luz Elena
dc.contributor.authorCastañeda Trujillo, Daniela
dc.contributor.authorMorales Ceron, Diego Felipe
dc.date.accessioned2022-08-24T19:40:10Z
dc.date.available2022-08-24T19:40:10Z
dc.date.issued2020-11-26
dc.identifier.citationAPAspa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/782
dc.description44 páginas; fotografías, ilustraciones, gráficos, tablasspa
dc.description.abstractEn el presente documento los invitamos a conocer nuestro proyecto de grado de Creación de empresas III “Crepes y Café”, donde ponemos en práctica los conocimientos adquiridos durante el desarrollo de nuestras carreras universitarias en la CUN. En este trabajo estamos estudiando la viabilidad de poner en marcha en un punto de venta de crepes y café en zonas universitarias con el fin de brindar a los estudiantes una opción diferente y más saludable de comida rápida. En este trabajo se puede evidenciar el análisis financiero que hemos desarrollado con el fin de tomar la decisión adecuada de realizar o no la inversión que necesita este proyecto para salir adelante.spa
dc.description.tableofcontentsCOMPROMISOS DE LOS AUTORES.............................................................................................................. II 1. INTRODUCCIÓN........................................................................................................................................ 1 1.1 HISTORIA DEL PRODUCTO ............................................................................................................ 2 1.2 CARACTERÍSTICAS DE LOS CREPES ........................................................................................... 2 1.3 CLASES DE CREPES ......................................................................................................................... 2 1.4 Estrategia de producto .......................................................................................................................... 3 1.5 Estrategia de marca............................................................................................................................... 3 1.6 Definición del Mercado Objetivo......................................................................................................... 3 1.7 Estrategia de precios............................................................................................................................. 4 2. PRESENTACIÓN DE LA EMPRESA........................................................................................................ 5 3. PORTAFOLIO ............................................................................................................................................. 6 4. DIRECCIONAMIENTO ESTRATEGICO.................................................................................................. 7 4.1 Objetivo General .................................................................................................................................. 7 4.1.1 Objetivos Específicos....................................................................................................................... 7 4.1.2 Misión............................................................................................................................................... 7 4.1.3 Visión ............................................................................................................................................... 7 4.1.4 Identidad estratégica......................................................................................................................... 8 4.1.5 Valores.............................................................................................................................................. 8 4.1.6 Indicadores de gestión ...................................................................................................................... 8 4.2 CADENA DE VALOR ........................................................................................................................ 9 4.2.2 Análisis de Pestel............................................................................................................................ 10 5 ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL Y FUNCIONAL ......................................................................... 12 5.1 Manual de funciones........................................................................................................................... 12 6 ESTUDIO LEGAL..................................................................................................................................... 22 6.1 Permisos requeridos para el funcionamiento.......................................................................................... 22 7 ESTUDIO FINANCIERO.......................................................................................................................... 23 7.1 PLAN DE INVERSIÓN......................................................................................................................... 23 7.2 PLAN DE FINANCIACIÓN.............................................................................................................. 25 7.3COSTOS.................................................................................................................................................... 26 7.4 GASTOS............................................................................................................................................. 26 7.5 INGRESOS......................................................................................................................................... 27 7.6 ANALISIS DEL PUNTO DE EQUILIBRIO......................................................................................... 28 IV 7.7 ESTADO DE RESULTADOS. .................................................................................................................... 30 7.8 BALANCE GENERAL................................................................................................................................ 34 7.9 FLUJO DE CAJA......................................................................................................................................... 35 7.10 INDICADORES DE EVALUACION........................................................................................................ 37 CONCLUSIONES FINANCIERAS .................................................................................................................. 38 8. LECCIONES APRENDIDAS Y RECOMENDACIONES. .......................................................................... 39 BIBLIOGRAFIA................................................................................................................................................ 40spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isofraspa
dc.publisherCorporación unificada nacional de educación superior CUNspa
dc.sourcehttps://drive.google.com/file/d/1BAd4KvorJn48JClNHESdU-cPoUR_3np9/view?usp=sharingspa
dc.subject.ddc640 - Gestión del hogar y vida familiar::642 - Comidas y servicios a la mesaspa
dc.titleCrepes y cafespa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dcterms.audienceEstudiantes, docentes, investigadores, comunidad académica.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameAbogado(a)spa
dc.publisher.facultyEscuela de Ciencias Administrativasspa
dc.publisher.placeBogotá D.C. (Colombia)spa
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.relation.referenceshttps://www.petitcrepe.com/blog- single1.php#:~:text=Las%20cr%C3%AApes%20son%20originarias%20de,se%20sirven%20aco mpa%C3%B 1ados%20de%20sidra).spa
dc.relation.referenceshttps://clubsusazon.com/noticias/crepes-conoce-origen-deliciosas-variedades-mundo/spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
dc.subject.proposalProyecto crepes y caféspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/draftspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem