Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRozo Ramos, Claudia Natalia
dc.contributor.authorAngulo Londoño, Felipe
dc.contributor.authorTorres Ocaña, Guillermo Andrés
dc.date.accessioned2022-08-24T20:40:25Z
dc.date.available2022-08-24T20:40:25Z
dc.date.issued2017-05-15
dc.identifier.citationAPAspa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/785
dc.description.abstractEn el desarrollo del proyecto presentaremos la empresa Plushy ubicada en la ciudad de Bogotá, dedicada al diseño y confección de prendas para protegerse del frío, donde se busca implementar el diseño como eje central en la elaboración de estas prendas. Busca cubrir las necesidades de padres jóvenes con niños entre 0 y 7 años de edad de estratos medios, que no se sienten cómodas con los diseños ya existentes para sus hijos ni los niños mismos, como: pasamontañas, bufandas, guantes, gorros entre otros. Con base en lo anterior Plushy ha optado por una estrategia de marketing la cual permita diferenciarla de las demás empresas y obtener un segmento de mercado en particular, por tal motivo se decidió seguir por una línea de accesorios infantiles la cual es muy apetecida en la ciudad de Bogotá y por supuesto cubrir las necesidad de nuestro grupo objetivo. Se mostrara la empresa en diferentes aspectos los cuales permiten observar cómo estará la empresa en el mercado y como va ser su forma de operar. Hablaremos del producto o servicio que esta brinda que consiste en confeccionar prendas infantiles para proteger del frio permitiendo que los clientes puedan tener accesorios exclusivos para sus hijos los cuales son inspirados en tendencias en los animales. Esta tendencia se marcará debido a que los niños por medio de animales, pueden expresarse fácilmente, les ayuda al desarrollo de su personalidad, y responsabilidad hacia los animales y sus semejantes. O bien sea que el cliente interactúe en el diseño para confeccionarlo. En conclusión Plushy se ha dedicado a estos niños, para crear nuevos diseños, que estén marcando tendencia, y furor en el mercado, ofreciendo una gran variedad, estas prendas de vestir las pueden combinar y así tener su propio estilo. Nadie más podrá encontrar estos diseños, son únicos en el mercado, por su diversidad de colores, materiales, formas, tamaños y motivos. En la actualidad Plushy no tiene los soportes suficientes para determinar si la empresa será rentable es por eso que utilizaremos el plan de negocio y gestión para determinar cómo estaría la empresa y si es viable continuar con el crecimiento de esta.spa
dc.format.extent25 Páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/mswordspa
dc.publisherCorporación Unificada Nacional de Educación Superior CUNspa
dc.sourcehttps://drive.google.com/drive/folders/1Pl7FJwWE8wx0k63yq7lnpkdPj20YRQUK?usp=sharingspa
dc.titlePLUSHY: Una iniciativa en la confección a través del diseño, en busca de nuevas tendencias para Protegerse del fríospa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dcterms.audienceEstudiantes, docentes, investigadores, comunidad académicaspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameProfesional en Diseño gráficospa
dc.publisher.facultyEscuela de Comunicación y Bellas Artesspa
dc.publisher.placeBogotá (Colombia)spa
dc.publisher.programDiseño gráficospa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem