Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGonzalez Dorado, Jhon Alexander
dc.contributor.authorPalencia Bernal, Natalia
dc.contributor.authorPaz Quisaboni, Jaber Estiben
dc.date.accessioned2022-08-24T23:37:12Z
dc.date.available2022-08-24T23:37:12Z
dc.date.issued2020-11-15
dc.identifier.citationAPAspa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/787
dc.descriptionIlustraciones, tablas, gráficosspa
dc.description.abstractSe realiza un estudio, del proceso de producción de una bicicleta realizada con madera plástica, en este trabajo reposa los estudios realizados para la implementación de producción, de mercadeo, de inventarios, etc.spa
dc.description.tableofcontentsContenido UNIDAD 2.............................................................................................................................................. 5 Descripción del producto .................................................................................................................... 5 2.1 Modelo del negocio....................................................................................................................... 6 2.2 Tipo - Modelo de negocio............................................................................................................. 8 2.2.1 Como capturar clientes .............................................................................................................. 8 2.2.2 Como y que alternativas ofrecerá a los clientes según el modelo de ventas por Internet escogido?............................................................................................................................................. 8 2.2.3 Cerrar ventas por internet........................................................................................................... 8 UNIDAD 3.............................................................................................................................................. 9 UNIDAD 4............................................................................................................................................ 10 Identifique quien es su competencia ................................................................................................. 10 4.1. Estrategia.................................................................................................................................... 11 4.2. Análisis de Porter....................................................................................................................... 11 PODER DE NEGOCIACIÓN CON LOS CLIENTES: ................................................................... 11 UNIDAD 5............................................................................................................................................ 12 1. Recoja la información sobre las características del producto que pretende comercializar ...... 12 5.1. Portafolio.................................................................................................................................... 13 5.2. Estrategia de precios.................................................................................................................. 14 5.3. Estrategia de distribución........................................................................................................... 15 5.4. Estrategia de Comunicación ...................................................................................................... 15 UNIDAD 6............................................................................................................................................ 17 Matriz de desarrollo de la marca....................................................................................................... 17 6.1. Logo Eco-Bici...................................................................................................................... 18 UNIDAD 7............................................................................................................................................ 19 7.1. LANDING PAGE...................................................................................................................... 19 7.2. Capturas: .................................................................................................................................... 19 UNIDAD 9............................................................................................................................................ 22 Métricas Claves................................................................................................................................. 22 1.1 CAC (custormer adquisiont cost): .............................................................................................. 25 1.2. LTV (life time Valué)................................................................................................................ 25 1.3. ANALISIS COMPARATIVO DE RESULTADOS.................................................................. 25 UNIDAD 10.......................................................................................................................................... 26 Macro localización y Micro Localización ........................................................................................ 26 UNIDAD 11.......................................................................................................................................... 29 1. ¿Cuál es el proceso que se debe seguir para la producción del bien o prestación del servicio? 4 29 FLUJOGRAMA................................................................................................................................ 30 2. Tabla de requerimiento de operación....................................................................................... 31 UNIDAD 12.......................................................................................................................................... 32 Ficha técnica ..................................................................................................................................... 32 UNIDAD 13.......................................................................................................................................... 34 1. Story board ............................................................................................................................... 34 BIBLIOGRAFIA .................................................................................................................................. 36 Lista de ilustraciones Ilustración 1- Madera plastica................................................................................................................. 13 Ilustración 2- Comunicaciòn................................................................................................................... 16 Ilustración 3- Logo Eco-bici ................................................................................................................... 18 Ilustración 4- Landing page .................................................................................................................... 19 Ilustración 5- Captura 1 .......................................................................................................................... 20 Ilustración 6- Captura 2 .......................................................................................................................... 20 Ilustración 7- Captura 3 .......................................................................................................................... 21 Ilustración 8- Captura 4 ....................................................................................................................... 21 Ilustración 9- Captura 5 .......................................................................................................................... 22 Ilustración 10- Captura 6 ........................................................................................................................ 23 Ilustración 11- Captura 7 ........................................................................................................................ 24 Ilustración 12- Mapa de ciclovia............................................................................................................. 26 Ilustración 13- Plano............................................................................................................................... 28 Ilustración 14- Story board ..................................................................................................................... 35 Lista de tablas Tabla 1-Descripciòn del producto............................................................................................................. 5 Tabla 2-Modelo de negocio ...................................................................................................................... 6 Tabla 3-Innovaciòn sostenibel .................................................................................................................. 9 Tabla 4 - Variables importantes.............................................................................................................. 11 Tabla 5- Portafolio.................................................................................................................................. 14 Tabla 6-Marketing mix ........................................................................................................................... 17 Tabla 7-Matriz desarrollo de marca........................................................................................................ 18 Tabla 8- Instalaciones............................................................................................................................. 27 Tabla 9-Requerimiento de operaciòn...................................................................................................... 31 Tabla 10-Ficha tecnica............................................................................................................................spa
dc.format.extent37 Páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.publisherCorporación Unificada Nacional de Educación Superior CUNspa
dc.sourcehttps://drive.google.com/drive/folders/1LVAGlWXJs97fBwriPQdC0plDJhosH4s5?usp=sharingspa
dc.subject.ddc380 - Comercio , comunicaciones, transporte::388 - Transportespa
dc.titleEco-Bicispa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dcterms.audienceEstudiantes, docentes, investigadores, comunidad académicaspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameAdministrador(a) de Empresasspa
dc.publisher.facultyEscuela de Ciencias Administrativasspa
dc.publisher.placeBogotá (Colombia)spa
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.relation.referencesYoutube https://www.youtube.com/watch?v=9CZO_r9lL8Aspa
dc.relation.referencesDinero https://www.dinero.com/empresas/articulo/venta-de-bicicletas-en-colombia-durante- 2017/248414#:~:text=%C2%BFCu%C3%A1les%20son%20las%20marcas%20de,pa ra%20SCOTT%2C%20seguido%20de%20GIANT.spa
dc.relation.referencesIresiduo https://iresiduo.com/noticias/colombia/dicyt/19/09/10/como-fabricar-madera- plastica-desechos-naturalesspa
dc.relation.referencesIresiduo https://iresiduo.com/noticias/colombia/dicyt/19/09/10/como-fabricar-madera- plastica-desechos-naturalesspa
dc.relation.referencesScott: https://www.scott-sports.com/co/es/products/bike-bikes-mountainspa
dc.relation.referencesTrek: https://www.trekbikes.com/mx/es_MX/bicicletas/bicicletas-para- ni%C3%B1os/c/B506/?pageSize=48&q=%3Arelevance%3AwheelSize%3A12spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
dc.subject.proposalBicicletasspa
dc.subject.proposalEmprendimientospa
dc.subject.proposalAmigable al medio ambientespa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem