Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGonzalez Dorado, Jhon Alexander
dc.contributor.authorOviedo Tejada, Diego
dc.contributor.authorPadilla Ochoa, Jose Luis
dc.contributor.authorLopez Burgos, Oscar David
dc.date.accessioned2022-08-25T01:19:11Z
dc.date.available2022-08-25T01:19:11Z
dc.date.issued2022-11-25
dc.identifier.citationAPAspa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/790
dc.descriptionIlustraciones, tablas, fotografíasspa
dc.description.abstractEn las últimas décadas el uso del internet ha sido de mucho ayuda para muchas empresas comerciales o personas, que por medio del mismo han empezado a ofrecer sus productos o servicios. Generando nuevas oportunidades económicas y de esta manera aprovechando aún más la oferta y demanda del mundo, en búsqueda de satisfacer sus necesidades. Easy solution es una organización que puede solventar esa necesidad de promocionar y ofrecer todos esos servicios y productos a las persona o empresas comerciales. Desarrollando todos tipos de software y aplicativos webs. Brindando la oportunidad a que obtenga una plataforma web o página web en donde todos ellos puedan pautar y promocionar sus productos o servicios mediante las ventas online. Garantizamos un buen funcionamiento de cada uno de los desarrollos que se realice, siendo de mucha confiabilidad. Cabe resaltar que por la situación presentada en este año 2020 por lo de pandemia. Muchas personas comerciantes o empresas comerciales optaron de pasar de una manera rápida al negocio virtual, nosotros observamos la gran oportunidad que se nos presentó para colocar a prueba todos nuestros conocimientos para colaborar en proceso de adaptación al mundo virtual.spa
dc.description.tableofcontentsTABLA DE CONTENIDO RESUMEN......................................................................................................................................................8 SUMMARY ....................................................................................................................................................9 INTRODUCCIÓN...........................................................................................................................................10 Objetivos.....................................................................................................................................................11 Claves Para El Éxito .....................................................................................................................................11 DESARROLLO Y COMERCIALIZACIÓN DE SOFTWARES O APLICATIVOS WEBS. ...........................................12 Modelo De Negocio. ...................................................................................................................................14 ¿cuál es su modelo de venta por internet? ................................................................................................15 ¿Cómo captará sus clientes según el modelo de ventas por Internet escogido?.......................................16 ¿Cómo y qué alternativas ofrecerá a los clientes según el modelo de ventas por Internet escogido? .....16 ¿Cómo cerrara la venta por Internet y cuáles podrían ser los métodos de pago utilizados acorde al modelo? ......................................................................................................................................................16 Análisis Del Sector.......................................................................................................................................18 Defina las variables importantes para su idea de negocio. ........................................................................19 Dele un valor de (1 a 5)...............................................................................................................................19 Poder De Negociación Con Los Clientes. ....................................................................................................20 Poder De Negociación Con Los Proveedores..............................................................................................20 Amenaza De Productos Sustitutos..............................................................................................................21 Amenaza De Productos Entrantes. .............................................................................................................21 5 Rivalidad Entre Los Competidores. .............................................................................................................21 Marketing Mix.............................................................................................................................................22 Matriz De Desarrollo De Marca. .................................................................................................................24 Marketing Digital. .......................................................................................................................................26 Estrategias Marketing Digital......................................................................................................................31 Métricas Clave.............................................................................................................................................34 Estudio Técnico. ..........................................................................................................................................35 Ilustración 8. Macro localización ................................................................................................................35 Estudio Táctico............................................................................................................................................41 PMV.............................................................................................................................................................41 Referencias Bibliográficas...........................................................................................................................43spa
dc.format.extent43 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.publisherCorporación Unificada Nacional de Educación Superior CUNspa
dc.sourcehttps://drive.google.com/drive/folders/1V_g-u9BnpUL7wi08HtUG3wciWVRWvrLw?usp=sharingspa
dc.titleDesarrollo y comercialización de softwares o aplicativos websspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dcterms.audienceEstudiantes, docentes, investigadores, comunidad académicaspa
dc.coverage.citySucre (Sincelejo)
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameIngeniero(a) de sistemasspa
dc.publisher.facultyEscuela de Ingenieríaspa
dc.publisher.placeSucre (Sincelejo)spa
dc.publisher.programIngeniería de sistemasspa
dc.relation.referencesSantiago Naranjo, (03 de junio 2020). eCommerce en Colombia: cifras, tendencias y retos actuales. Equipo Editorial, Capital Inteligente, Grupo Bancolombia.spa
dc.relation.referencesWC Kim, R Mauborgne, A de Hassan - 2008 - books.google.com - La estrategia del océano azul.spa
dc.relation.referencesJ Pérez, G Polis - 2011 - academia.edu - Modelo de competitividad de las cinco. fuerzas de Porterspa
dc.relation.referencesJV Calomarde - 2000 - academia.edu - Marketing ecológico.spa
dc.relation.referencesH Selman - 2017 - books.google.com - Marketing digital.spa
dc.relation.referencesJMS de Vicuña Ancín - 2018 - books.google.com - El plan de marketing digital en la prácticaspa
dc.relation.referencesJJ Castaño, S Jurado - 2016 - books.google.com - Marketing digital (Comercio electrónico).spa
dc.relation.referencesAD Doncel - 2007 - books.google.com - Métricas del marketing.spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem