Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGonzalez Dorado, Jhon Alexander
dc.contributor.advisorFuentes, Airon
dc.contributor.authorLancheros Molina, Sandra Milena
dc.contributor.authorRamírez Ruiz, Ana María
dc.contributor.authorGarrido Bolaños, Nancy
dc.date.accessioned2022-08-25T01:55:41Z
dc.date.available2022-08-25T01:55:41Z
dc.date.issued2020-11-25
dc.identifier.citationAPAspa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/791
dc.descriptionIlustraciones, gráficosspa
dc.description.abstractDE MI BARRIO, es una página de domicilios sencilla y fácil de usar, dirigida a la población más vulnerable de la ciudad de Ibagué como solución a la problemática de no poder salir de casa debido al gran riesgo de contagio, DE MI BARRIO se encargará de llevar hasta la puerta de su casa los productos o mandados que necesite de los negocios de su barrio, desde tiendas hasta panaderías y farmacias. Con nuestra idea de negocio se busca una alternativa diferente a las apps de domicilio ya consolidadas y posicionadas, ya que estableceremos domiciliarios en cada barrio de la ciudad, proporcionando así mayor cubrimiento, servicio y agilidad, cabe resaltar que como valor agregado el medio de transporte que utilizaremos será la bicicleta.spa
dc.description.tableofcontentsTABLA DE CONTENDIDO Introducción ..................................................................................................................9 Objetivos ...................................................................................................................... 10 Objetivo General ...................................................................................................... 10 Objetivos Específicos................................................................................................ 10 Claves Para El Éxito......................................................................................................11 Descripción De La Idea De Negocio ............................................................................ 12 Modelo De Negocio...................................................................................................... 14 Innovación Sostenible.................................................................................................. 16 Análisis Del Sector ....................................................................................................... 18 Estrategia Océano Azul ............................................................................................ 18 Fuerzas de Porter ..................................................................................................... 19 Poder De Negociación Con Los Clientes .............................................................. 19 Poder De Negociación Con Los Proveedores ....................................................... 19 Amenaza De Productos Sustitutos ....................................................................... 19 Amenaza De Productos Entrantes........................................................................ 19 Rivalidad entre los competidores .........................................................................20 Marketing Mix ............................................................................................................. 21 3 Estrategias de Productos Para Clientes.................................................................... 21 Núcleo................................................................................................................... 21 Calidad.................................................................................................................. 21 Envase...................................................................................................................22 Diseño...................................................................................................................22 Servicio .................................................................................................................22 Portafolio..................................................................................................................22 Servicio Básico Gratuito .......................................................................................22 Servicio Premium para negocios:.........................................................................23 Servicio Premium para clientes:...........................................................................23 Estrategia de Precios ................................................................................................23 Estrategias de Distribución......................................................................................23 Estrategias de Comunicación...................................................................................24 Desarrollo De Marca....................................................................................................25 Marketing Digital.........................................................................................................27 Estrategias de Marketing Digital .................................................................................29 Métricas Clave..............................................................................................................30 Estudio Técnico............................................................................................................32 Macrolocalización ....................................................................................................32 4 Microlocalización .....................................................................................................32 Requerimientos Técnicos.........................................................................................33 Ingeniería Del Proyecto ...............................................................................................35 Ficha Técnica ...............................................................................................................39 Producto Mínimo Viable.............................................................................................. 41 Conclusiones y Recomendaciones ...............................................................................42 Bibliografía...................................................................................................................43 5 Lista de Tablas Tabla 1........................................................................................................................ 12 Tabla 2........................................................................................................................ 16 Tabla 3........................................................................................................................ 18 Tabla 4........................................................................................................................24 Tabla 5........................................................................................................................25 Tabla 6........................................................................................................................33 Tabla 7........................................................................................................................36 Tabla 8........................................................................................................................37spa
dc.format.extent44 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.publisherCorporación Unificada Nacional de Educación Superior CUNspa
dc.sourcehttps://drive.google.com/drive/folders/1y0V1Ohcamczg2Dpf04Nu0IneBWix55n4?usp=sharingspa
dc.subject.ddc380 - Comercio , comunicaciones, transporte::381 - Comercio interno (Comercio doméstico)spa
dc.titleDe mi barriospa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dcterms.audienceEstudiantes, docentes, investigadores, comunidad académicaspa
dc.coverage.cityBogotá
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameProfesional en Diseño gráficospa
dc.publisher.facultyEscuela de Comunicación y Bellas Artesspa
dc.publisher.placeBogotá (Colombia)spa
dc.publisher.programDiseño gráficospa
dc.relation.referencesArcila, A. (2020). America-Retail.com. Obtenido de Colombia: Servicios a domicilio, los ganadores en la cuarentena: https://www.america-retail.com/colombia/colombia- servicios-a-domicilio-los-ganadores-durante-la-cuarentena/spa
dc.relation.referencesCiberclick. (2020). ¿Qué es una campaña publicitaria? Definición y cómo puede ayudar a tu empresa. Obtenido de ciberclick.es: https://www.cyberclick.es/publicidad/campana-publicitariaspa
dc.relation.referencesEstaún, M. (2019). Qué es el Marketing Mix y sus variables: las 4P’s del marketing. Obtenido de iebschool.com: https://www.iebschool.com/blog/marketing-mix- marketing-digital/spa
dc.relation.referencesGarcia, C. (2018). CienciasAmbientales.com. Obtenido de https://www.cienciasambientales.com/es/noticias-ambientales/huella-carbono- smartphones-14-por-ciento-total- 16552#:~:text=Se%20estima%20por%20ejemplo%20que,CO2%20en%20su%20vida %20%C3%BAtil.&text=Por%20ejemplo%2C%20la%20fabricaci%C3%B3n%20de,de %20los%20dispspa
dc.relation.referencesMartinez, G. (2020). Marketing Digital: Qué es y las mejores Estrategias (2020). Obtenido de Mediasource.mx: https://www.mediasource.mx/blog/marketing-digitalspa
dc.relation.referencesMilich, G. (2020). 31 métricas de Marketing Digital que debes acompañar para que tu estrategia sea exitosa. Obtenido de https://rockcontent.com/: https://rockcontent.com/es/blog/metricas-de-marketing- digital/#:~:text=Las%20m%C3%A9tricas%20de%20Marketing%20Digital%20son% 20esos%20indicadores%20que%20nos,el%20ROI%20de%20ciertas%20acciones.spa
dc.relation.referencesNager, E. (2020). ¿Qué es el marketing digital o marketing online? Obtenido de www.inboundcycle.com: https://www.inboundcycle.com/blog-de-inbound- marketing/que-es-el-marketing-digital-o-marketing-onlinespa
dc.relation.referencesSordo, A. I. (2019). Hubspot.es. Obtenido de Qué es la estrategia del océano azul y cómo implementarla: https://blog.hubspot.es/marketing/estrategia-oceano-azulspa
dc.relation.referencesWikipedia.com. (s.f.). Ibague . Obtenido de es.wikipedia.org: https://es.wikipedia.org/wiki/Ibagu%C3%A9#Trazado_urbano_y_nomenclaturaspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
dc.subject.proposalDomiciliosspa
dc.subject.proposalBicicletasspa
dc.subject.proposalAgilidadspa
dc.subject.proposalPoblaciónspa
dc.subject.proposalBarriospa
dc.subject.proposalTiendasspa
dc.subject.proposalEstablecimientosspa
dc.subject.proposalPlataformaspa
dc.subject.proposalPedidosspa
dc.subject.proposalSeguridadspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem