Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFranco Agudelo, Piedad
dc.contributor.advisorGonzalez Dorado, Jhon Alexander
dc.contributor.advisorMartinez Trujillo, Jaider Antonio
dc.contributor.authorFernandez Doncel, Leidy Tatiana
dc.contributor.authorPosso Tinjaca, Miguel Angel
dc.contributor.authorGil Cuervo, Richard
dc.date.accessioned2022-08-25T02:24:25Z
dc.date.available2022-08-25T02:24:25Z
dc.date.issued2020-11-25
dc.identifier.citationAPAspa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/792
dc.descriptionIlustraciones, tablasspa
dc.description.abstractTu Sello de Lacre es un proyecto desarrollado mediante el análisis e investigación del mercado,logrando identificar áreas y oportunidades para mejorar nuestra empresa y asi brindar nuevas soluciones a los clientes; este producto ayudara a las personas a tener un reconocimiento distintivo y original para quienes buscan marcar diferencia en sus eventos.spa
dc.description.tableofcontentsTABLA DE CONTENIDO INTRODUCCIÓN ..................................................................................................... 7 RESUMEN ................................................................................................................ 8 1.DESCRIPCIÓN DE TU IDEA DE NEGOCIO........................................................ 10 2. MODELO DE NEGOCIO..................................................................................... 14 2.1 Estructura la idea de negocio y define el negocio a través del siguiente lienzo..... 14 2.2. Escoja un modelo de negocio de ventas............................................................ 16 3. ECO-INNOVADOR.............................................................................................. 17 4. ANÁLISIS DEL SECTOR .................................................................................... 18 4.1 ESTRATEGIA OCÉANO AZUL. .................................................................... 22 4.2 ANÁLISIS DE PORTER. ................................................................................ 23 5. MARKETING MIX.............................................................................................. 25 6.MATRIZ DE DESARROLLO DE MARCA ........................................................... 27 7. MARKETING DIGITAL...................................................................................... 29 8. ESTRATEGIAS MARKETING DIGITAL............................................................ 32 9. MÉTRICAS CLAVE. ........................................................................................... 34 10.ESTUDIO TÉCNICO .......................................................................................... 35 11.ESTUDIO TÉCNICO II....................................................................................... 38 12. ESTUDIO TÉCNICO III .................................................................................... 42 13.LANZAMIENTO PRODUCTO MINIMO VIABLE ............................................. 44 CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES .......................................................... 45 BIBLIOGRAFÍA ..................................................................................................... 47 5 TABLA DE ILUSTRACIONES Ilustración 1................................................................................................................10 Ilustración 2................................................................................................................22 Ilustración 3................................................................................................................28 Ilustración 4................................................................................................................29 Ilustración 5................................................................................................................29 Ilustración 6................................................................................................................30 Ilustración 7................................................................................................................31 Ilustración 8................................................................................................................32 Ilustración 9................................................................................................................32 Ilustración 10..............................................................................................................33 Ilustración 11..............................................................................................................34 Ilustración 12..............................................................................................................37 Ilustración 13..............................................................................................................38 Ilustración 14..............................................................................................................44spa
dc.format.extent52 Páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.publisherCorporación Unificada Nacional de Educación Superior CUNspa
dc.sourcehttps://drive.google.com/drive/folders/1-tTTrpSv2uG2hWb5XzkLuz63Qeh75B7C?usp=sharingspa
dc.subject.ddc380 - Comercio , comunicaciones, transporte::381 - Comercio interno (Comercio doméstico)spa
dc.titleTu Sello de Lacrespa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dcterms.audienceEstudiantes, docentes, investigadores, comunidad académicaspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameAdministrador(a) de Empresasspa
dc.publisher.facultyEscuela de Ciencias Administrativasspa
dc.publisher.placeBogotá (Colombia)spa
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.relation.referencesSellos de lacre barato personalizado con iniciales, escudo o logotipo. (s. f.). [Ilustración]. la imprenta de internet. https://laimprentadeinternet.com/producto/sellos-lacre-personalizados-baratosspa
dc.relation.referencesBarros, O. (2003). Modelos de negocio en internet. (83). Chile: norma.spa
dc.relation.referencesMatesa, D. (2016). Comportamiento del consumidor online. abril,2019, de IAB spain Sitio web:https://www.expertosnegociosonline.com/comportamiento-consumidor- online/spa
dc.relation.referencesOsterwalder, A., & Pigneur, Y. (2009). Business Model Generation.Halme, M., Anttonen, M., Kuisma, M., Kontoniemi, N., & Heino, E. (2007). Business models for material efficiency services: Conceptualization and application. EcologicalEconomics, 63, 126-137...spa
dc.relation.referencesUDLAP. (2019, 25 febrero). Tecnología: Modelos de Negocio en Internet [Vídeo]. YouTube. https://www.youtube.com/watch?v=y0OTfydMpNkspa
dc.relation.referencesRovira, S., Patiño, J., Schape, Marianne, 2017.Ecoinnovación y producción verde. CEPAL.spa
dc.relation.referencesCalcula Aquí Tu Huella de Carbono. (2019, 11 enero). Parque Arví. https://parquearvi.org/huella-de-carbono/spa
dc.relation.referencesTamayo, U., Vicente, A. (s. f.). GENERACIÓN DE VALOR MEDIANTE PRÁCTICAS DE PRODUCCIÓN LIMPIA, ECODISEÑO Y LOGÍSTICA 48 INVERSA. cloudfront. Recuperado 27 de agosto de 2020, de https://d1wqtxts1xzle7.cloudfront.net/45658561/Generacin_de_valor_mediant e_prcticas_de_20160516-29022-vr6wfc.pdf?1463387797=&response-content- disposition=inline%3B+filename%3DGeneracion_de_valor_mediante_practic as_d.pdf&Expires=1600098037&Signature=O2gIsNbw73tsmRRCazcygZRur DKv4onSdSb42snO7mKXEui- 7MVwcCEAmhf0lFdXpt9WfCREqiLa0roq4dy81PomhD8Zs- ZYlYPMZMw~U~mhxbDUY2FEnv5p~oJcsK9bHJ6i9xI8pe71l6WavjpMz4F tvPt4OCYql06pw9OdDxvieXRd5GjF57hYFEZyCrO5UaTRxTSo8eXDm22C j8USCFYyf1So9QE~7Uot0- WOW2tKRWQkNKd0P4ImfQ0BVqQjaTAs3UCMFEZV9QHo77rdnyypRm pztelRpAIlnvM4RoIKEBFNTlP9tqp-dHnk8Sna- u4gbZPFZS~QOnaIefmHYw__&Key-Pair- Id=APKAJLOHF5GGSLRBV4ZAspa
dc.relation.referencesKim, W. C., & Mauborgne, R. (2004). La estrategia del océano azul. Harvard Business Review, 82(10).spa
dc.relation.referencesde Vicuña Ancín, J. M. S. (2018). El plan de marketing digital en la práctica. Esic editorial.spa
dc.relation.referencesSocatelli, M. (2011). La promoción & la gestión de medios. Promonegocios wed site.[Online].spa
dc.relation.referencesJaimes, J. (2018, 20 julio). Cómo crear objetivos SMART para usarlos en tu estrategia de Marketing Digital. Blog de Marketing Digital de Resultados | Colombia. https://www.rdstation.com/co/blog/objetivos-smart-marketing- digital/spa
dc.relation.referencesArias, M. (2020, 7 septiembre). U5_presen (10) (1).pdf. CUN Cloud TELECAMPUS. https://virtual.cun.edu.co/cloud/index.php/s/Sjon8XHZc6SjSYi#pdfviewerspa
dc.relation.referencesArias, M. (2020, 14 septiembre). U6_presentación.pdf. CUN Cloud TELECAMPUS. https://virtual.cun.edu.co/cloud/index.php/s/G593ieT9mmpF5So#pdfviewerspa
dc.relation.referencesArias, M. (2020, 14 septiembre). U6_infografía.pdf. CUN Cloud TELECAMPUS. https://virtual.cun.edu.co/cloud/index.php/s/rxaXi6wZ9nWxjCB#pdfviewerspa
dc.relation.referencesPosso, M. (2020, 12 octubre). Log In | Wix. wix. https://users.wix.com/logo/signin?sendEmail=false&customized=logo_maker &color=LOGO&originUrl=https%3A%2F%2Fwww.wix.com%2Flogo%2Fm aker%2Fesh&redirectTo=https%3A%2F%2Fwww.wix.com%2Flogo%2Fmak er%2Fesh%2Fshorten%2Fr%2F28B_DEY&postSignUp=https%3A%2F%2F www.wix.com%2Flogo%2Fmaker%2Fesh%2Fshorten%2Fr%2F28B_DEY&r eferralInfo=HEADER&loginDialogContext=signin&overrideLocale=en&forc eRender=truespa
dc.relation.referencesTu Sello de Lacre. (2020, 22 septiembre). Sellos de Lacre Bogotá | Diseña y Pide tu sello en línea ahora. https://tusellodelacre.com/spa
dc.relation.referencesArias, M. (2020, 21 septiembre). U7_plan de marketing digital.pdf. CUN Cloud TELECAMPUS. https://virtual.cun.edu.co/cloud/index.php/s/GMYjEGaXiWjFy3a#pdfviewerspa
dc.relation.referencesArias, M. (2020, 28 septiembre). U8_presen1.pdf. CUN Cloud TELECAMPUS. https://virtual.cun.edu.co/cloud/index.php/s/LDDo4mPKgsagmCq#pdfviewerspa
dc.relation.referencesArias, M. (2020, 28 septiembre). U8_Herramientas digitales..pdf. CUN Cloud TELECAMPUS. https://virtual.cun.edu.co/cloud/index.php/s/B5cfPeopmkMQi57#pdfviewerspa
dc.relation.referencesArias, M. (2020, 5 octubre). MÉTRICAS CLAVE.pdf. CUN Cloud TELECAMPUS. https://virtual.cun.edu.co/cloud/index.php/s/9xxSF7qiP8rznip#pdfviewerspa
dc.relation.referencesTu sello de lacre. (2020, 20 octubre). Tu sello de lacre • Instagram. Instagram. https://www.instagram.com/accounts/login/?next=/p/CGjFOegJpkz/spa
dc.relation.referencesTu sello de lacre. (2020, 20 octubre). tu sello de lacre - video. SendFox. https://sendfox.com/lp/1vl65dspa
dc.relation.referencesDiaz, Y. (2020, 13 octubre). Parte I Estudio Técnico.pdf. CUN Cloud TELECAMPUS. https://virtual.cun.edu.co/cloud/index.php/s/CgGrq3LAXJZnEts#pdfviewerspa
dc.relation.referencesDIAZ, Y. (2020, 19 octubre). Parte II Estudio técnico.pdf. CUN Cloud TELECAMPUS. https://virtual.cun.edu.co/cloud/index.php/s/jKFJYp9mF4zZsGa#pdfviewerspa
dc.relation.referencesCUN VIRTUAL. (2020, 19 octubre). La capacidad de producción. https://virtual.cun.edu.co/digital/pluginfile.php/743257/mod_resource/content/ 1/GU%C3%8DA%20Capacidad%20de%20producci%C3%B3n.pdfspa
dc.relation.referencesTu sello de lacre. (s. f.). Programa para Hacer Planos Online. Lucidchart. Recuperado 15 de noviembre de 2020, de https://www.lucidchart.com/pages/es/ejemplos/planos-de-planta-planos-de- casa-onlinespa
dc.relation.referencesArias Hernández, M. (2020, 28 octubre). Estudio técnico parte III.pdf. CUN Cloud TELECAMPUS. https://virtual.cun.edu.co/cloud/index.php/s/QmSsmzfSMa9ZWcj#pdfviewerspa
dc.relation.referencesPrototypes, C. L. (2020, 11 noviembre). Storyboard Creator | Comic Strip Maker | Storyboard Maker. Storyboard That. https://www.storyboardthat.com/storyboards/es-examples/plantilla-mvp/copyspa
dc.relation.referencesCEMP. (2020, 2 noviembre). Presentación PMV.pdf. CUN Cloud TELECAMPUS. https://virtual.cun.edu.co/cloud/index.php/s/9qcNF7AKEkweyN7#pdfviewerspa
dc.relation.referencesArias Hernández, M. (2020, 9 noviembre). Feedback del mercado.pdf. CUN Cloud TELECAMPUS. https://virtual.cun.edu.co/cloud/index.php/s/BZSssx8WkcaXWm6#pdfviewerspa
dc.relation.referencesTu sello de lacre. (2020, 1 noviembre). diagrams.net - free flowchart maker and diagrams online. DRAW.IO. https://app.diagrams.net/spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
dc.subject.proposalSellosspa
dc.subject.proposalLacrespa
dc.subject.proposalInnovaciónspa
dc.subject.proposalIdentidadspa
dc.subject.proposalDiferenciaspa
dc.subject.proposalDiseñospa
dc.subject.proposalPersonalizadospa
dc.subject.proposalClientespa
dc.subject.proposalEmpresasspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem