Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorValderrama Díaz, Luz Dary
dc.contributor.authorBecerra Santana, Jimmy Alexander
dc.contributor.authorBecerra Santana, Jimmy Leonardo
dc.contributor.authorColón Cruz, Juan Kaled
dc.date.accessioned2022-08-25T13:15:10Z
dc.date.available2022-08-25T13:15:10Z
dc.date.issued2020-05-15
dc.identifier.citationAPAspa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/795
dc.description66 páginas; ilustraciones, gráficos.spa
dc.description.abstractEl presente proyecto entiende de la creación de una empresa familiar dedicada a la producción de ropa para mujeres temerosas de Dios en el cual será exclusivamente para esta, no necesariamente tienen que ser creyentes para adquirir nuestros productos si gusta vestir con glamur y elegancia es bienvenida la persona sin ningún tipo de discriminación, cuyo propósito es facilitar el vestir con glamur y elegancia de las mujeres creyentes también una parte fundamental es que vamos a brindar un producto de calidad, con una precio accesible, ¿Cómo vamos hacer que los clientes vuelvan? vamos a plantear una idea para fidelizar a nuestros clientes que consiste en ofrecerles un detalle al momento de adquirir un producto nuestro. ¿Por qué creemos que tendrá éxito? Porque Jukynaz es una empresa que va ofrecer ropa exclusiva para mujer cristiana o creyente ¿esto qué quiere decir? qué nuestra empresa va tener un público nicho muy amplio y que hay muy pocas empresas que ofrecen ropa exclusiva para este público, en Jukynaz no encontrara un short, camisa ombliguera, mini faldas y ningún tipo de ropa de ese estilo.spa
dc.description.tableofcontentsCompromisos del autor...........................................................................................................5 Compromisos del autor...........................................................................................................6 Compromisos del autor...........................................................................................................7 Presentación general del proyecto...........................................................................................8 Introducción ...........................................................................................................................9 Justificación .........................................................................................................................10 Objetivos..............................................................................................................................11 Objetivo general ...............................................................................................................11 Objetivos Específicos .......................................................................................................11 Claves para el éxito ..............................................................................................................12 Análisis del entorno y contexto de la idea de negocio ...........................................................13 Identificación del problema, necesidad, reto u oportunidad ...............................................13 ¿Qué problema afecta a la comunidad, clientes y entorno al que pertenecen? ....................13 Objetivos de desarrollo sostenible.....................................................................................13 Teoría de valor compartido ...............................................................................................14 Análisis del sector económico...............................................................................................14 Análisis Pestel ..................................................................................................................14 Autoevaluación de la idea de negocio ...................................................................................21 Análisis de resultados .......................................................................................................22 3 Estructura de la idea ......................................................................................................22 Estrategias de innovación .....................................................................................................24 Fuerza industrial...................................................................................................................25 Contextualización de la empresa .......................................................................................25 Análisis de la demanda .....................................................................................................25 Análisis de la oferta ..........................................................................................................27 Idea de negocio vista como una necesidad ........................................................................30 Análisis de la comercialización.........................................................................................30 Análisis de los proveedores...............................................................................................30 Segmentación de mercado ....................................................................................................31 Propuesta de valor ................................................................................................................33 Diseño del producto..............................................................................................................34 Definición estratégica .......................................................................................................34 Diseño de concepto...........................................................................................................35 Diseño en Detalle..............................................................................................................35 Validación y verificación ..................................................................................................39 Producción........................................................................................................................41 Ficha técnica.....................................................................................................................42 Ciclo de vida.....................................................................................................................42 Ciclo de vida del producto ............................................................................................42 4 Prototipo........................................................................................................................43 Características del producto ..............................................................................................43 Características del prototipo..............................................................................................43 Como va interactuar el cliente con el prototipo .................................................................44 Evidencia del prototipo .....................................................................................................44 Modelo running lean.............................................................................................................47 Validación de ideas de negocio.............................................................................................49 Tabulación y análisis de la información ................................................................................50 Objetivo de la investigación..............................................................................................50 Tipo de investigación a realizar.........................................................................................50 Preguntas de la encuesta ...................................................................................................50 Graficas................................................................................................................................54 Análisis de las preguntas.......................................................................................................58 Evidencias ........................................................................................................................59 Lecciones aprendidas y recomendaciones.............................................................................61 Resumen ejecutivo................................................................................................................62 Conclusiones ........................................................................................................................63 Indicadores de calidad ..........................................................................................................64 Referencias...........................................................................................................................65spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherCorporación Unificada Nacional de Educación Superior CUNspa
dc.sourcehttps://drive.google.com/drive/folders/1MzVSdukK99OOCQVCQEmAYPNHRiabogzE?usp=sharingspa
dc.subject.ddc670 - Manufactura::677 - Textilesspa
dc.titleJukynaz te lleva al límite de la excelenciaspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dcterms.audienceEstudiantes, docentes, investigadores, comunidad académica.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameAdministrador(a) de Empresasspa
dc.publisher.facultyEscuela de Ciencias Administrativasspa
dc.publisher.placeVirtualspa
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.relation.referencesAceituno, P. A. (2017). Creaciòn y gestion de empresas. Madrid: CENTRO DE ESTUDIOS FINANCIEROS.spa
dc.relation.referencesbolsasecologicas. (2020). bolsasecologicas. Obtenido de https://www.bolsasecologicas.com/bolsas-de-papel-reciclado/spa
dc.relation.referencesCorporacion Unificada Nacional. (2020). Cun digital. Obtenido de https://virtual.cun.edu.co/digital/course/view.php?id=8407spa
dc.relation.referencesDebate Escolar. (2016). Estructura y organizacion de las ideas. Valencia: Fundaciòn de educcacion activa-T.spa
dc.relation.referencesEnciclopedia de Ejemplos. (2019). Enciclopedia de Ejemplos. Obtenido de https://www.ejemplos.co/7-ejemplos-de-justificacion-de-trabajo-o-investigacion/spa
dc.relation.referencesFashionnetwork. (30 de 12 de 2018). Camara de comercio de Bogotá. Obtenido de Camara de comercio de Bogotá: Tomado de https://www.ccb.org.co/Clusters/Cluster-de-Prendas-de- Vestir/Noticias/2018/Agosto-2018/La-industria-textil-colombiana-repunta-y-ve-sus- primeras-cifras-positivasspa
dc.relation.referencesGobierno de España . (12 de 2019). Ministerio de Asuntos Exteriores, Union Europea y Cooperación . Obtenido de Ministerio de Asuntos Exteriores, Union Europea y Cooperación : http://www.exteriores.gob.es/Portal/es/PoliticaExteriorCooperacion/NacionesUnidas/Pagi nas/ObjetivosDeDesarrolloDelMilenio.aspxspa
dc.relation.referencesIngenioEmpresa. (2020). IngenioEmpresa. Obtenido de https://ingenioempresa.com/analisis- pestel/spa
dc.relation.referencesLa segmentaciòn del mercado por el criterio psicografico: Un ensayo Teorico sobre los principales enfonques psicograficos y su relacion con los criterios de cmoportamiento. (2015). Vision de futuro, 1-6.spa
dc.relation.referencesLafayette. (11 de 2020). Lafayette. Obtenido de https://www.lafayettesports.com.co/noticias/confeccion-deportiva/como-lograr- colecciones-deportivas-a-traves-de-un-proceso-de-confeccion-efectivo/5/spa
dc.relation.referencesotros, R. y. (1985). El diseño de productos. Collecciò Disseny i Empresa, 1-10.spa
dc.relation.referencesPeñarroya, M. (14 de 05 de 2010). montse penarroya. Obtenido de https://www.montsepenarroya.com/como-hacer-un-resumen-ejecutivo-para-un-plan-de- empresa/spa
dc.relation.referencesRobertoEspinosa. (11 de 04 de 2018). RobertoEspinosa. Obtenido de https://robertoespinosa.es/2018/11/04/ciclo-de-vida-de-un-productospa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
dc.subject.proposalVestirspa
dc.subject.proposalEleganciaspa
dc.subject.proposalConfecciónspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/draftspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem