Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorArias, Maritza
dc.contributor.advisorGomez Miranda, Oscar Mauricio
dc.contributor.authorPaipa Diaz, Sara Sofia
dc.contributor.authorRico Fonseca, Daney Lusvany
dc.date.accessioned2022-08-25T13:16:28Z
dc.date.available2022-08-25T13:16:28Z
dc.date.issued2020-11-20
dc.identifier.citationAPAspa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/796
dc.description47 páginas; tablas, gráficos, ilustraciones, fotografías.spa
dc.description.abstractEn el presente trabajo queremos dar a conocer nuestro proyecto empresarial, el cual después de una serie de lluvia de ideas, y gracias a los conocimientos dados por nuestros maestros pudimos estructurar y concluir en realizar un proyecto para el cuidado de la vida y el medio ambientespa
dc.description.tableofcontentsPORTADA............................................................................................... 1 COMPROMISO DE AUTORES.................................................................... 2 INTRODUCCION...................................................................................... 5 OBJETIVOS............................................................................................. 7 CLAVES DE ÉXITO................................................................................... 8 ANÁLISIS DEL ENTORNO Y CONTEXTO DE LA IDEA DE NEGOCIO.............. 9 OBJETIVOS DE DESARROLLO SOSTENIBLE......................................... 10 TEORÍA DE VALOR COMPARTIDO....................................................... 12 TECNOLOGÍAS DISRUPTIVAS............................................................. 12 IDENTIFICACIÓN DEL PROBLEMA, NECESIDAD, RETO U OPORTUNIDAD....14 ARBOL DE PROBLEMAS Y OBJETIVOS................................................... 15 DESCRIPCION DE LA IDEA DE NEGOCIO.................................................. 16 AUTOEVALUACIÓN DE LA IDEA DE NEGOCIO........................................... 17 INNOVACION......................................................................................... 19 FUERZAS DE LA INDUSTRIA...................................................................20 CONTEXTUALIZACION DE LA EMPRESA.........................................20 ANALISIS DE LA DEMANDA...............................................................20 ANALISIS DE LA OFERTA............................................................21 ANÁLISIS DE LA COMERCIALIZACIÓN............................................24 ANÁLISIS DE LOS PROVEEDORES....................................................25 SEGMENTACION DEL MERCADO.............................................................25 PROPUESTA DE VALOR...........................................................................28 DISEÑO DEL PRODUCTO..........................................................................29 CICLO DE VIDA.......................................................................................30 DEFINICION ESTRATÉGICA....................................................................30 DISEÑO DE CONCEPTO............................................................................31 DIAGRAMA DE BLOQUES........................................................................32 CANAL DE DISTRIBUCION.....................................................................32 COSTOS DE PRODUCCION.......................................................................33 PRECIO DE VENTA..................................................................................33 ÍNDICES DE CALIDAD..............................................................................33 PRODUCCION..........................................................................................34 FASE EN LA QUE SE ENCUENTRA EL PROYECTO.......................................35 PRECIO DE VENTA..................................................................................35 PROTOTIPO............................................................................................36 MODELO RUNNING LEAN.........................................................................36 VALIDACION DE IDEAS DE NEGOCIO.......................................................37 TABULACION Y ANALISIS DE LA INFORMACION......................................38 LECCIONES APRENDIDAS.......................................................................39spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherCorporación Unificada Nacional de Educación Superior CUNspa
dc.sourcehttps://drive.google.com/drive/folders/1qJACx065Py9BKhkXY7p_jhohLiaerP8A?usp=sharingspa
dc.subject.ddc630 - Agricultura y tecnologías relacionadas::631 - Técnicas específicas, aparatos, equipos, materialesspa
dc.titleEco expressspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dcterms.audienceEstudiantes, Docentes, Investigadores, Comunidad académica.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameAdministrador(a) de Empresasspa
dc.publisher.facultyEscuela de Ciencias Administrativasspa
dc.publisher.placeBogotá (Colombia)spa
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.relation.referencesEacnur – Cuáles son las consecuencias de no reciclar, Enero 2017.spa
dc.relation.referencesUniversidad Las palmas – 10 razones para reciclar, 2020.spa
dc.relation.referencesDANE - Cuenta ambiental y económica de las actividades ambientales y transacciones asociadas.spa
dc.relation.referencesDANE - Cuenta ambiental y económica de flujo de materiales - residuos sólidos.spa
dc.relation.referencesReciclar, C. (2014). Como Reciclar, Recuperado el 26 de 07 de 2014.spa
dc.relation.referencesANDI. (16 de 05 de 2012). Asociación Nacional De Empresarios de Colombiaspa
dc.relation.referenceshttps://www.imk.es/2015/03/ciclo-de-vida-de-una-appspa
dc.relation.referenceshttp://repositorio.uchile.cl/bitstream/handle/2250/132197/Plan-de-negocio-de-reciclaje-para- la-industria-del-plastico.pdf?sequence=2spa
dc.relation.referenceshttps://mintic.gov.co/portal/inicio/Iniciativas/Ecosistema-Digital/Aplicaciones/spa
dc.relation.referenceshttps://mintic.gov.co/portal/inicio/Sala-de-Prensa/MinTIC-en-los-Medios/102644:Lo-que- tiene-que-saber-sobre-la-nueva-Ley- TIC#:~:text=Se%20trata%20de%20la%20Ley,de%20equidad%20para%20cambiar% 20vidasspa
dc.relation.referenceshttps://developer.android.com/?hl=es-419spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
dc.subject.proposalReciclajespa
dc.subject.proposalMulti-Rspa
dc.subject.proposalvalor Compartidospa
dc.subject.proposalIdea de negociospa
dc.subject.proposalProyectospa
dc.subject.proposalObjetivosspa
dc.subject.proposalMetasspa
dc.subject.proposalÉxitospa
dc.subject.proposalNecesidadesspa
dc.subject.proposalDesarrollo sosteniblespa
dc.subject.proposalResiduosspa
dc.subject.proposalTecnologíaspa
dc.subject.proposalPrototipospa
dc.subject.proposalTeoríasspa
dc.subject.proposalClientespa
dc.subject.proposalCompetenciaspa
dc.subject.proposalInnovaciónspa
dc.subject.proposalIndustriaspa
dc.subject.proposalRetospa
dc.subject.proposalSegmentaciónspa
dc.subject.proposalMercadospa
dc.subject.proposalEstrategiasspa
dc.subject.proposalDistribuciónspa
dc.subject.proposalVentasspa
dc.subject.proposalCalidadspa
dc.subject.proposalInvestigaciónspa
dc.subject.proposalTabulaciónspa
dc.subject.proposalEncuestaspa
dc.subject.proposalValidaciónspa
dc.subject.proposalMedio ambientespa
dc.subject.proposalFamiliaspa
dc.subject.proposalAprendizajespa
dc.subject.proposalCooperaciónspa
dc.subject.proposalDistintaspa
dc.subject.proposalVidaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/draftspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem