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dc.contributor.advisorArias, Maritza
dc.contributor.authorGil Cantor, Harol Santiago
dc.date.accessioned2022-08-25T15:04:31Z
dc.date.available2022-08-25T15:04:31Z
dc.date.issued2020-11-20
dc.identifier.citationAPAspa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/802
dc.description61 Páginas; tablas, gráficos, ilustraciones, fotografías.spa
dc.description.abstractMi idea de negocio consiste en la elaboración de productos para el cuidado del cabello y barba, como también su innovación en la naturalidad y con ningún efecto contra producente, también el proceso que llega para tenerun cabello más abúndate y con más vida.spa
dc.description.tableofcontentsTablero de tablas........................................................................................................................... 6 Tabla de ilustraciones................................................................................................................... 7 Introducción .................................................................................................................................. 8 Análisis del sector.......................................................................................................................... 9 Social........................................................................................................................................... 9 Económico .................................................................................................................................. 9 Nuestro reto............................................................................................................................... 10 Identifica la oportunidad............................................................................................................ 11 Identificación del problema, necesidad, reto u oportunidad. ................................................. 12 Retos.......................................................................................................................................... 12 Oportunidad .............................................................................................................................. 12 Referentes Históricos.................................................................................................................. 14 Relación de causalidad-efecto de los problemas. ..................................................................... 15 Esquema de Árbol de problemas............................................................................................... 16 Crea una idea de negocio............................................................................................................ 18 Autoevaluación de la idea de negocio: ...................................................................................... 19 Innovación ................................................................................................................................... 21 Competencia ................................................................................................................................ 21 Conclusiones............................................................................................................................. 23 Análisis de la diferenciación....................................................................................................... 23 Imagen del producto ................................................................................................................... 24 Contextualización de la empresa:.............................................................................................. 24 Análisis de la demanda:.............................................................................................................. 25 Las influencias internas:............................................................................................................ 25 Las influencias o el ambiente externos:.................................................................................... 25 El tamaño del mercado:............................................................................................................. 25 Análisis de la oferta: ................................................................................................................. 26 Análisis de la competencia........................................................................................................ 29 Análisis de la comercialización y de los proveedores............................................................... 30 Proveedores:.............................................................................................................................. 30 Proveedores competencia:......................................................................................................... 30 Canales para la distribución del producto o servicio: ............................................................... 31 Segmentación del Mercado ........................................................................................................ 32 Descripción de producto ........................................................................................................... 32 Buyer persona............................................................................................................................. 33 personas similares a su cliente ideal ......................................................................................... 34 Valores destacan al cliente ideal............................................................................................... 34 Entorno del cliente .................................................................................................................... 34 Necesidades más urgentes que presenta la cliente ideal ........................................................... 35 Bondades ajustadas al cliente ideal........................................................................................... 35 población potencial ................................................................................................................... 35 Propuesta de valor ...................................................................................................................... 37 Perfil de cliente ......................................................................................................................... 37 Mapa de valor.............................................................................................................................. 39 Aliviadores de frustraciones...................................................................................................... 40 Generadores de alegrías............................................................................................................ 40 Declaración de propuesta de valor............................................................................................ 41 Marco legal .................................................................................................................................. 42 Materia prima y maquinaria ..................................................................................................... 42 Proceso de producción................................................................................................................ 43 Cadena de distribución............................................................................................................... 44 Costo de producción ................................................................................................................... 44 Indicadores de calidad Eficacia ................................................................................................. 45 Dibuje el empaque y etiqueta del producto .............................................................................. 45 Ficha técnica del producto ......................................................................................................... 46 Fase de ciclo de vida.................................................................................................................... 47 Crecimiento ............................................................................................................................... 47 Prototipo ...................................................................................................................................... 47 Características del producto o servicio: .................................................................................... 47 Características del prototipo: .................................................................................................... 47 Como va a interactuar el cliente con el prototipo: .................................................................... 48 Evidencia del producto ............................................................................................................... 49 Modelo running lean................................................................................................................... 49 Segmento de clientes:................................................................................................................ 49 Problema: .................................................................................................................................. 50 Proposición de valor único: ...................................................................................................... 50 Solución: ................................................................................................................................... 50 Canales:..................................................................................................................................... 50 Flujo de ingresos:...................................................................................................................... 51 Estructura de costo:................................................................................................................... 51 Métricas clave o actividades clave:........................................................................................... 51 Ventaja especial o competitiva: ................................................................................................ 51 Validación de negocios................................................................................................................ 55 Aplicación de la encuesta............................................................................................................ 55 objetivo de la investigación....................................................................................................... 55 tipo de investigación ................................................................................................................. 56 formulario de encuesta .............................................................................................................. 56 el tamaño de la muestra............................................................................................................. 56 Muestra de la población ............................................................................................................ 56 Tabula y análisis de información............................................................................................... 57 Referencias................................................................................................................................... 61spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherCorporación Unificada Nacional de Educación Superior CUNspa
dc.sourcehttps://drive.google.com/drive/folders/1LqoFVRSs56FIY54bkrTYCqRTvZgyWlae?usp=sharingspa
dc.subject.ddc640 - Gestión del hogar y vida familiar::646 - Costura, indumentaria, gestión de la vida personal y familiarspa
dc.titleTónicos beard blackspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dcterms.audienceEstudiantes, Docentes, Investigadores, Comunidad académica.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameAdministrador(a) de Empresasspa
dc.publisher.facultyEscuela de Ciencias Administrativasspa
dc.publisher.placeBogotá (Colombia)spa
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.relation.referencesBrandStrat SAS. (09 de junio de 2017). YouTube. Obtenido de los tres niveles del nivel corporativo: https://www.youtube.com/watch?v=exUVwRpNFEw&feature=youtu.bespa
dc.relation.referencesCáceres, N. D. (Julio de 2015). LA CREACIÓN DE VALOR COMPARTIDO: ESTRATEGIA DE SOSTENIBILIDAD Y DESARROLLO EMPRESARIAL. Obtenido de https://editorial.ucatolica.edu.co/index.php/RevClat/article/view/1629/1505spa
dc.relation.referencesEmerson, m. (25 de abril de 2019). como crear un embudo de ventas. Obtenido de https://www.youtube.com/watch?v=sY98uQqOSd4spa
dc.relation.referencesincreativa. (12 de junio de 2013). deberíamos matar el túnel de innovación. Obtenido de https://www.youtube.com/watch?v=sY98uQqOSd4spa
dc.relation.referenceslepatru007. (22 de abril de 2019). YouTube. Obtenido de Qué es el Árbol de Problemas: Concepto, componentes y Ejemplo: https://www.youtube.com/watch?v=tnHhXtoNSFc&feature=youtu.bespa
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dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
dc.subject.proposalTónicos para barba y cabellospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/draftspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbspa


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