Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorArias, Maritza
dc.contributor.advisorGomez Miranda, Oscar Mauricio
dc.contributor.authorTamayo Nivia, Yenny Camila
dc.contributor.authorHerrera Peñaranda, Ezequiel David
dc.contributor.authorCastaño Soto, Lorena Patricia
dc.date.accessioned2022-08-25T15:51:38Z
dc.date.available2022-08-25T15:51:38Z
dc.date.issued2020-11-20
dc.identifier.citationAPAspa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/806
dc.description73 páginas; tablas, gráficos, ilustraciones, fotografías.spa
dc.description.abstractEl presente trabajo de grado tiene como propósito identificar los factores que intervienen en el proceso de creación de una idea de negocio para así conocer si dicho proyecto es posible de hacerlo realidad. Para dar cumplimiento a este objetivo se planteó una investigación de todos los sectores que influencian la creación de una empresa desde conocer el público objetivo, sus necesidades y cómo resolverlas, hasta los recursos materiales y el modelo de producción que se necesitarán para que dicho proyecto funcione de la mejor manera. Somos una empresa que se dedica a la fabricación y venta de ropa deportiva personalizada. Nuestro enfoque son todas las prendas deportivas para hombre y mujer con el toque personal que cada uno le quiera implantar como son tipo de prenda, colores, apliques y demás Este es el resultado de la combinación de estilo y tecnología deportiva de punta. Con la aplicación de la nanotecnología al mundo de la indumentaria, power introduce al mercado un producto para aquellas consumidoras que se desempeñan en actividades físicas. A esto se suma la concientización de la marca sobre el cuidado de medio ambiente, ya que los materiales utilizados durante el proceso de fabricación incorporan plásticos reciclados. Gracias a la implementación 9 de la nanotecnología.spa
dc.description.tableofcontentsResumen ejecutivo...........................................................................................................................8 INTRODUCCIÓN...........................................................................................................................9 JUSTIFICACIÓN..........................................................................................................................10 OBJETIVOS.................................................................................................................................11 MISIÓN .......................................................................................................................................12 VISIÓN........................................................................................................................................12 VALORES ...................................................................................................................................13 Problemática .................................................................................................................................14 Posible solución ............................................................................................................................14 Oportunidad..................................................................................................................................15 IDEA DE NEGOCIO.....................................................................................................................16 Objetivos de desarrollo sostenible ...................................................................................................17 1.1. Teoría de valor compartido ..................................................................................................18 Recursos económicos.....................................................................................................................18 Recursos humanos.........................................................................................................................18 a. Análisis PESTEL .......................................................................................................................19 Político:........................................................................................................................................19 Económico:...................................................................................................................................19 Tecnológicas.................................................................................................................................20 Ecológicas: ...................................................................................................................................20 Social:..........................................................................................................................................21 Legal:...........................................................................................................................................21 Tecnologías disruptivas..................................................................................................................21 árbol de problemas .....................................................................................................................22 Árbol de objetivos .......................................................................................................................23 1. Descripción de la idea de negocio ..........................................................................................24 Figura...........................................................................................................................................26 Innovación....................................................................................................................................31 Segmenta el mercado.................................................................................................................41 BUYER PERSONA.....................................................................................................................42 7 Diseña la propuesta de valor. .....................................................................................................48 Diseño del producto ....................................................................................................................53 Requerimientos, especificaciones y estándares de calidad..................................................................60 Ficha tecnica .................................................................................................................................61 Prototipo.......................................................................................................................................63 Desarrollo del modelo Running lean...........................................................................................65 Valida tu idea de negocio ...............................................................................................................67 Aplica tu encuesta .........................................................................................................................68 Determine el Tamaño de la muestra...........................................................................................71 Tabula y analiza la información. .................................................................................................72 BIBLIOGRAFIAS...........................................................................Error! Bookmark not defined.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherCorporación Unificada Nacional de Educación Superior CUNspa
dc.sourcehttps://drive.google.com/drive/folders/1wMXcb2ncjP8E1dqjtIdjGoIqzYEaVGmX?usp=sharingspa
dc.subject.ddc700 - Las artes, bellas artes y artes decorativasspa
dc.titlePowerspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dcterms.audienceEstudiantes, Docentes, Investigadores, Comunidad académica.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameAdministrador(a) de Empresasspa
dc.publisher.facultyEscuela de Ciencias Administrativasspa
dc.publisher.placeBogotá (Colombia)spa
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.relation.referenceshttps://www.gestiopolis.com/analisis-de-la-demanda-del-mercado/spa
dc.relation.referenceshttps://www.lifeder.com/analisis-oferta/spa
dc.relation.referenceshttps://www.ccb.org.co/Clusters/Cluster-de-Servicios-Financieros/Noticias/2017/Mayo- 2017/Asi-va-la-competencia-en-el-mercado-de-ropa-deportiva-en-Colombiaspa
dc.relation.referenceshttps://repositorio.uniandes.edu.co/bitstream/handle/1992/17553/u713821.pdf?sequence=1spa
dc.relation.referenceshttps://www.pricing.cl/conocimiento/fijacion-de-precios/spa
dc.relation.referenceshttps://advenio.es/como-analizar-el-entorno-y-los-factores-externos-que-influyen-en-tu-modelo- de-negocio/spa
dc.relation.referenceshttps://www.efdeportes.com/efd136/marketing-distribucion-del-producto-deportivo.htmspa
dc.relation.referenceshttps://www.ccb.org.co/Clusters/Cluster-de-Servicios-Financieros/Noticias/2018/Marzo- 2018/El-mercado-de-la-ropa-deportiva-crece-por-encima-del-15-anual-en-Colombiaspa
dc.relation.referenceshttps://thepowermba.com/es/business/las-5-fuerzas-de-porter/spa
dc.relation.referenceshttps://rockcontent.com/es/blog/propuesta-de-valor/spa
dc.relation.referenceshttps://normasapa.com/formato-apa-presentacion-trabajos-escritos/spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
dc.subject.proposalPODERspa
dc.subject.proposalVESTUARIOspa
dc.subject.proposalPERSONALIZARspa
dc.subject.proposalDOMINIOspa
dc.subject.proposalDEPORTIVOspa
dc.subject.proposalFABRICACIÓNspa
dc.subject.proposalACTIVIDAD FISICAspa
dc.subject.proposalNANOTECNOLOGIAspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/draftspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem