Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMiguez Giraldo, Jose Mauricio
dc.contributor.authorJiménez Calderón, Pablo Andrés
dc.contributor.authorRamos Jiménez, Andrés Felipe
dc.contributor.authorLozano Romero, Julieth Andrea
dc.date.accessioned2022-08-25T16:35:57Z
dc.date.available2022-08-25T16:35:57Z
dc.date.issued2020-05-15
dc.identifier.citationAPAspa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/814
dc.description36 páginas; ilustraciones, fotografías, gráficos, tablas.spa
dc.description.abstractEcological Air es una idea de negocio que buscará dar una solución a las problemáticas de salubridad y medio ambiente, generalmente presentadas en universidades y sitios públicos, los problemas que se mencionan anteriormente, suelen ser un distractor en las horas en que se registran altas temperaturas, convirtiendo las aulas que rodena los sitios que emanan malos olores, en lugares poco agradables y dificultando el aprendizaje de los alumnos en el trascurso de su semestre.spa
dc.description.tableofcontentsI. Resumen ejecutivo Introducción 5 Objetivos 6 Claves para el éxito 6 II. Análisis del entorno y contexto de la idea de negocio Planteamiento del problema 7 Objetivos de desarrollo sostenible 7 Teoría de valor compartido 8 Tecnologías disruptivas 8 Análisis del sector econónico 8 III. Identificación del problema, necesidad, reto u oportunidad Descripción del problema 11 Árbol de problemas y objetivos 12 Pregunta Problema 12 Lluvia de Idea 13 Evaluación de la Idea 14 IV. Segmentación del mercado Buyer de Persona 15 V.Descripción de la idea de negocio Nombre de la idea 17 Descripción detallada de la misma 17 Factores innovadores 18 Características tangibles e intangibles de la misma 18 Propuesta de valor 18 Fuerzas de PORTER y entorno de la empresa. 19 Ficha Tecnica 19 Análisis de la Oferta 21 Entorno a la Empresa 21 Competidores 23 Analisis del Producto 27 Prototipo 27 Tarea del Cliente 30 Frustraciones del Cliente 30 Alegrias del Cliente 30 Ciclo de Vida 31 Precio. 31 Modelo Runnig lean 32 VI. Modelo de negocio Investigación de mercados Objetivos. Tipos de investigación. Instrumentos. Tamaño de la muestra. 33 Aplicación de la encuesta. 34 Tabulación. 33 Conclusiones y recomendaciones. 33 IV. Bibliografía 37spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherCorporación Unificada Nacional de Educación Superior CUNspa
dc.sourcehttps://drive.google.com/drive/folders/1dM1Gesn8Qpr9MCMdz-QWTSmxb9i7vejt?usp=sharingspa
dc.subject.ddc680 - Manufactura para usos específicos::688 - Otros productos acabados y empaquesspa
dc.titleEcological airspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dcterms.audienceEstudiantes, docentes, investigadores, comunidad académica.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameProfesional en Negocios internacionalesspa
dc.publisher.facultyEscuela de Negociosspa
dc.publisher.placeIbague (Colombia)spa
dc.publisher.programNegocios internacionalesspa
dc.relation.referenceshttps://ecoinventos.com/aromatizante-casero/spa
dc.relation.referenceshttps://www.amazon.com/- /es/gp/bestsellers/industrial/3310285011/ref=pd_zg_hrsr_industrialspa
dc.relation.referenceshttps://definicion.de/ecologia/spa
dc.relation.referenceshttp://canipec.org.mx/cuidando-tu-hogar/aromatizantes/spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
dc.subject.proposalMalos oloresspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/draftspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem