Mostrar el registro sencillo del ítem
Plataforma virtual educativa studio gamer
dc.rights.license | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) | spa |
dc.contributor.author | Cagua Peña, William Andres | |
dc.date.accessioned | 2025-02-25T13:26:25Z | |
dc.date.available | 2025-02-25T13:26:25Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.citation | Cagua Peña, W. (2018). Plataforma virtual educativa studio gamer. [Trabajo de grado]. Corporación Unificada Nacional de Educación superior – CUN. Hypatia | spa |
dc.identifier.uri | https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/8276 | |
dc.description.abstract | El presente proyecto se plantea con el fin de dar una solución a una problemática que afecta a un estudiante tanto en su vida escolar como al comenzar sus estudios para una carrera profesional en una universidad, como lo es la falta de compromiso en el estudio por parte de algunos estudiantes de secundaria o la falta de material educativo por parte de los docentes en algunas instituciones educativas. Este proyecto consiste en el diseño de una plataforma virtual que facilitara a los estudiantes de secundaria de Instituciones Educativas tanto públicas como privadas en el aprendizaje de conceptos y en el planteamiento de actividades, dentro del diseño se tendrá una lista de los casos de uso, que es la lista de las funciones que va a realizar la plataforma. También se analizarán las diferentes metodologías utilizadas en las plataformas educativas que pueden llegar a ser implementadas por instituciones educativas y/o los mismos estudiantes de secundaria en su horario escolar, se observaran los diferentes tipos de actividades o juegos que se implementan en la realización de las plataformas actuales, la opinión actual de los estudiantes, docentes u instituciones educativas, sus ventajas y desventajas. | spa |
dc.format.extent | 23 páginas | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Corporación Unificada Nacional de Educación superior – CUN | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | spa |
dc.title | Plataforma virtual educativa studio gamer | spa |
dc.type | Trabajo de grado - Pregrado | spa |
dc.description.degreelevel | Pregrado | spa |
dc.description.degreename | Administrador(a) de Empresas | spa |
dc.publisher.faculty | Escuela de Ciencias Administrativas | spa |
dc.publisher.place | Bogotá, Colombia | spa |
dc.publisher.program | Administración de Empresas | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.subject.unesco | Plataforma digital | |
dc.subject.unesco | Aplicación informática | |
dc.subject.unesco | Inteligencia artificial | |
dc.subject.unesco | Estudiante | |
dc.subject.unesco | Innovación | |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | spa |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa | spa |
dc.type.content | Text | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | spa |
dc.type.redcol | http://purl.org/redcol/resource_type/TP | spa |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | spa |
dc.rights.coar | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |