Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRey Romero, Manuel Ricardo
dc.contributor.authorTejeda Mora, Loreine Dayana
dc.contributor.authorSantamaria Fajardo, Katheryn Juieth
dc.contributor.authorOspino Calderon, Hernan Camilo
dc.date.accessioned2022-08-26T17:27:39Z
dc.date.available2022-08-26T17:27:39Z
dc.date.issued2020-11-26
dc.identifier.citationAPAspa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/828
dc.description88 páginas; fotografías, ilustraciones, gráficos, tablas.spa
dc.description.abstractEbela S.A.S es una empresa ubicada en la ciudad de Santa Marta, dedicada a crear productos capilares 100% naturales para las mujeres, el principal ingrediente es la sábila debido a sus altos beneficios astringentes y propiedades curativas que se encargan de rejuvenecer el cuero cabelludo y dar brillo al cabello maltratado. El público objetivo para el primer producto que sacará al mercado la empresa, llamado masaje capilar Ebela, tiene 3 presentaciones en distintas cantidades para mujeres de 21 a 65 años de edad, teniendo en cuenta que este masaje será un aliado para aquellas damas que deseen mantener un cabello como recién salido del salón de belleza, sin necesidad de que tengan que salir de casa. El modelo de negocio adquirido es e-commerce a través de instagram.spa
dc.description.tableofcontentsI. Resumen ejecutivo........................................................................7  Introducción....................................................................9  Objetivos...............................................................10  Claves para el éxito...................................................11 II. Descripción de la idea de negocio................................................14  Características bioquímicas del producto ........................16  Atributos del producto................................................18  Cliente potencial ...........................................................19  Necesidad del producto....................................... .........20  Localización de masaje capilar Ebela.............................22  Preferencia por el producto .............................................23  Factor Innovador ..........................................................24 III. Presentación de la empresa............................................................25  Marca.....................................................................27  Presentación del producto...............................................28  Portafolio de productos .............................................................28  Fijación de precio del producto.........................................31  Beneficio del producto................................................33 V. Direccionamiento estratégico.........................................................34  Objetivos e indicadores de gestión...................................34  Futuro preferido.............................................................37  Misión ..................................................................38  Valores empresariales................................................38  Cadena de valor........................................................40 -Ventaja competitiva..........................................44 VI. Estructura organizacional............................................................44  Organigrama............................................................46  Personal requerido.....................................................46 VII. Estudio Legal..........................................................................51 VIII. Estudio Financiero.....................................................................53  Plan de inversión..............................................................53 IX. Plan de financiación...................................................................58 X. Costos....................................................................................59 XI. Gastos....................................................................................65 XII. Ingresos..................................................................................65 XIII. Análisis del punto de equilibrio......................................................71 XIV. Estado de resultados...................................................................73 XV. Balance general........................................................................75 XVI. Flujo de caja ...........................................................................78 XVII. Indicadores de evaluación.......................................................81 XVIII. Lecciones aprendidas y recomendaciones....................................84 XIX. Bibliografía..............................................................................87spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherCorporación unificada nacional de educación superior CUNspa
dc.sourcehttps://drive.google.com/file/d/1WiR9DN4D8u8j0THr2tmQYcIcQPQlXMpL/view?usp=sharingspa
dc.subject.ddc670 - Manufactura::679 -Otros productos de materiales específicosspa
dc.titleMasaje capilar ebelaspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dcterms.audienceEstudiantes, docentes, investigadores, comunidad académica.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameProfesional en Comunicación socialspa
dc.publisher.facultyEscuela de Comunicación y Bellas Artesspa
dc.publisher.placeVirtualspa
dc.publisher.programComunicación socialspa
dc.relation.referencesANDI, A. N. (2017). El sector cosméticos en Colombia. http://proyectos.andi.com.co/cica/Documents/PRESENTACI%C3%93N%20C%C3%81 MARA%20actualizada%202017.pdf.spa
dc.relation.referencesAndi, C. d. (2015). Informe De Sostenibilidad 2015 Industria Cosmética y Aseo. Recuperado el 07 de 18 de 2019, de http://proyectos.andi.com.co/cica/Documents/Cosmeticos/Informes/InformeSostenibilida d.pdfspa
dc.relation.referencesDinero, R. (2015). Industria de la belleza vislumbra un buen futuro en Colombia. https://www.dinero.com/edicion-impresa/negocios/articulo/perspectiva-industria-belleza- colombia-2015/211931.spa
dc.relation.referencesRepositorio Institucional Expeditio, U. J. (06 de 02 de 2020). Las mujeres bogotanas prefieren los cosméticos de marcas que sean reconocidas o recomendadas, por encima de las que son ecológicas. págs.spa
dc.relation.referenceshttps://www.utadeo.edu.co/es/noticia/destacadas/expeditio/264566/las-mujeres- bogotanas-prefieren-los-cosmeticos-de-marcas-que-sean-reconocidas-o-recomendadas- por.spa
dc.relation.referencesRepublica, L. L. (17 de febreo de 2020). Cosméticos, un mercado que movió el año pasado US$3.572 millones en Colombia.spa
dc.relation.referenceshttps://www.larepublica.co/consumo/cosmeticos-un-mercado-que-movio-el-ano-pasado- us3572-millones-en-colombia-2965224.spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
dc.subject.proposalParabenspa
dc.subject.proposalquímicosspa
dc.subject.proposalreparaciónspa
dc.subject.proposalnutriciónspa
dc.subject.proposalanti frizzspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/draftspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem