Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGonzalez Dorado, Jhon Alexander
dc.contributor.authorValderrama Rocha, Leidy Katerine
dc.contributor.authorCastro Aldana, Lina Carolina
dc.contributor.authorBenítez, Yuly
dc.date.accessioned2022-08-26T21:51:40Z
dc.date.available2022-08-26T21:51:40Z
dc.date.issued2020-11-25
dc.identifier.urihttps://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/830
dc.description52 páginas, ilustraciones, tablasspa
dc.description.abstractDulce Mes es un emprendimiento que se encargará de crear productos de decoración de celebraciones especiales para bebés como la bienvenida a casa del recién nacido y la celebración del mes a mes hasta su primer año de vida, con esta propuesta buscamos que las familias acojan estas celebraciones en su hogar tal como un cumpleaños o cualquier otra celebración. Nuestra propuesta de valor se enfoca en la creación de estos productos con materiales amigables con el medio ambiente: papel ecológico y papel reciclado, con esta alternativa buscamos marcar la diferencia en el mercado de decoración de fiestas y eventos con una propuesta innovadora y creativa. Nuestra ventaja competitiva será la materia prima y los precios que son bajos respecto a otras empresas, además nuestros productos serán entregados a nuestros clientes en presentación de kits personalizados lo cual facilitara al cliente la adquisición de lo que desea para celebrar estos momentos especiales. La producción de nuestros productos estará a cargo de personas que tienen total experiencia en las artes y manualidades, pero que especialmente tienen creatividad para desarrollar productos únicos, además de nuestro recurso humano contaremos con la mejor maquinaria para la creación de manualidades. Dulce Mes busca lograr cada uno de los objetivos planteados en este proyecto por lo cual se realiza un estudio de cada componente que resulta necesario para el éxito de este proyecto.spa
dc.description.tableofcontentsTabla De Contenido Compromiso De Autor............................................................................................... 7 Resumen Ejecutivo.................................................................................................... 9 Introducción............................................................................................................. 10 Objetivos ................................................................................................................. 11 Objetivo General.................................................................................................. 11 Objetivos Específicos........................................................................................... 11 Claves Para El Éxito................................................................................................ 12 Descripción De La Idea De Negocio........................................................................ 13 Modelo De Negocio................................................................................................. 14 ¿Como captara sus clientes con el modelo de ventas por internet escogido? .. 15 ¿Como y que alternativas ofrecerá a los clientes según el modelo de ventas por internet?....................................................................................................................... 15 ¿Cómo cerrara la venta por internet y cuales podrían ser los métodos de pago utilizado acorde al modelo? ......................................................................................... 15 Innovación Sostenible ............................................................................................. 16 Análisis Del Sector .................................................................................................. 18 Estrategia Océano Azul ....................................................................................... 18 3 Precios ............................................................................................................. 19 Diseños Para Bebés......................................................................................... 19 Ventas Online................................................................................................... 19 Cuidado Del Medio Ambiente........................................................................... 19 Desayunos Para Bebes.................................................................................... 19 Publicidad Física .............................................................................................. 20 Fuerzas de Porter ................................................................................................ 20 Poder De Negociación Con Los Clientes.......................................................... 20 Poder De Negociación Con Los Proveedores................................................... 20 Amenaza De Productos Sustitutos ................................................................... 21 Amenaza De Productos Entrantes.................................................................... 21 Rivalidad entre los competidores...................................................................... 21 Marketing Mix.......................................................................................................... 22 Estrategias de Productos Para Clientes............................................................... 22 Núcleo.............................................................................................................. 22 Calidad............................................................................................................. 22 Envase ............................................................................................................. 23 Diseño.............................................................................................................. 23 Servicio ............................................................................................................ 23 4 Portafolio ............................................................................................................. 23 Kit Bienvenida a casa....................................................................................... 23 Kit Mes a Mes................................................................................................... 24 Kit Mi Primer Año ............................................................................................. 25 Baby Desayunos .............................................................................................. 26 Otros productos................................................................................................ 26 Estrategia de Precios........................................................................................... 27 Estrategias de Distribución .................................................................................. 27 Estrategias de Comunicación............................................................................... 27 Marketing Digital...................................................................................................... 30 Estrategia De Marketing Digital ............................................................................... 32 Métricas Digitales .................................................................................................... 34 Estudio Técnico....................................................................................................... 37 Macrolocalización ................................................................................................ 37 Microlocalización.................................................................................................. 37 Ingeniería Del Proyecto ........................................................................................... 41 Diagrama de Flujo................................................................................................ 42 Capacidad de la planta ........................................................................................ 44 Ficha Técnica.......................................................................................................... 45 5 Producto Mínimo Viable .......................................................................................... 47 Conclusiones........................................................................................................... 49 Recomendaciones................................................................................................... 50 Bibliografía .............................................................................................................. 51spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.publisherCUN Corporación Unificada Nacional de Educación Superiorspa
dc.sourcehttps://drive.google.com/drive/folders/1bGLxf9GoJ4pmf-52NToHNoNVeE8cHCYH?usp=sharingspa
dc.subject.ddc380 - Comercio , comunicaciones, transporte::381 - Comercio interno (Comercio doméstico)spa
dc.titleDulce mes : Detalles y desayunos para bebésspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dcterms.audienceEstudiantes, docentes, investigadores, comunidad académicaspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameAdministrador(a) de Empresasspa
dc.publisher.facultyEscuela de Ciencias Administrativasspa
dc.publisher.placeBogotá (Colombia)spa
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.relation.referencesDANE. (2020). Proyeccion Poblacional DANE. Obtenido de www.dane.gov.co: https://www.dane.gov.co/index.php/estadisticas-por-tema/demografia-y- poblacion/proyecciones-de-poblacionspa
dc.relation.referencesDe Souza, I. (2019). Entiende qué es el Producto Mínimo Viable o PMV y cómo realizar uno en tu empresa. Obtenido de www.rockcontent.com: https://rockcontent.com/es/blog/producto-minimo-viable/spa
dc.relation.referencesDigital, M. (s.f.). Marketing Digital ¿Que es y como funciona? Obtenido de Marketingdigital.com: https://www.mdmarketingdigital.com/que-es-el-marketing- digitalspa
dc.relation.referencesMoraes, D. (2020). 5 fuerzas de Porter: conócelas a detalle para analizar tu competencia y orientar mejor tu negocio. Obtenido de Rockcontent.com: https://rockcontent.com/es/blog/5-fuerzas-de-porter/spa
dc.relation.referencesOxfam Intermon. (s.f.). ¿Qué es la ecoinnovación? Conoce el desarrollo del futuro. Obtenido de Oxfam Intermon: https://blog.oxfamintermon.org/que-es-ecoinnovacion/spa
dc.relation.referencesPapelisimo. (s.f.). Cómo hacer guirnaldas de papel crepe con flecos. Obtenido de papelisimo.es: http://papelisimo.es/2015/06/guirnaldas-de-papel-crepe-tassel-paper- garland/spa
dc.relation.referencesRecicla, P. (2017). Nueve actividades humanas que generan gases de efecto invernadero. Obtenido de Ecoembes.com: https://www.ecoembes.com/es/planeta- recicla/blog/nueve-actividades-humanas-que-generan-gases-de-efecto-invernaderospa
dc.relation.referencesSolountip. (s.f.). Aprende paso paso como hacer banderines. Obtenido de www.solountip.com: http://www.solountip.com/2018/06/aprende-paso-paso-como- hacer-banderines-cadenetas-papel.htmlspa
dc.relation.referencesWikipedia. (2020). Obtenido de Neiva: https://es.wikipedia.org/wiki/Neiva#Localizaci%C3%B3nspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
dc.subject.proposalMesesspa
dc.subject.proposalBebesspa
dc.subject.proposalDecoraciónspa
dc.subject.proposalCelebracionesspa
dc.subject.proposalPapelspa
dc.subject.proposalReciclajespa
dc.subject.proposalDesayunosspa
dc.subject.proposalTemáticasspa
dc.subject.proposalFiestasspa
dc.subject.proposalCreatividadspa
dc.subject.proposalGlobosspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem