Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorArias, Maritza
dc.contributor.advisorGomez Miranda, Oscar Mauricio
dc.contributor.authorMeneses Zuluaga, Claudia Liliana
dc.date.accessioned2022-08-27T16:24:37Z
dc.date.available2022-08-27T16:24:37Z
dc.date.issued2020-11-20
dc.identifier.citationAPAspa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/851
dc.description63 páginas; tablas, gráficas, ilustraciones, fotografías.spa
dc.description.abstractEste proyecto de grado cuenta con una investigación exploratoria, de la cual se decide escoger los detergentes, desinfectantes y suavizantes como productos iniciales como punto de partida de las operaciones, haciendo especial énfasis en el modelo refill, consistente en máquinas de Stan de monedas donde el cliente puede adquirir la cantidad según su presupuesto.spa
dc.description.tableofcontentsIntroducción.......................................................................................7 Objetivos...........................................................................................8 Objetivo General..........................................................................8 Objetivos específicos.....................................................................8 1. Planteamiento del Problema..................................................................9 1.1 Descripción del Problema..........................................................9 2. Estrategia de desarrollo sostenible..........................................................9 2.1 Capacitación empleados...........................................................10 2.2 Campañas............................................................................11 2.3 Teoría del valor compartido............................................ ...........11 3. Análisis del entorno............................................................................11 3.1 Clientes y entornos..................................................................13 4. Análisis del problema........................................................ .................13 5. Árbol de problemas............................................................................15 6. Árbol de objetivos..............................................................................16 7. Lluvia de ideas.................................................................... ..............16 8. Auto evaluación de la idea de negocio......................................................17 9. Estructura del negocio.........................................................................18 10. Solución estructurada........................................................................19 11. Idea de innovación........................................................................20 4 12. Competencia................................................................................23 13. Análisis de la demanda....................................................................25 13.1 Perfil del mercado...............................................................25 13.2 Clientes sabelotodo.............................................................26 13.3 Clientes agresivos..............................................................26 13.4 Clientes exigentes..............................................................27 13.5 Clientes impacientes...........................................................27 13.6 Clientes embajadores...........................................................27 13.7 Clientes entusiastas.............................................................28 13.8 Cliente con bajo volumen de compras.......................................28 13.9 Cliente con alto volumen de compras........................................28 14. Análisis de la oferta.......................................................................29 14.1 Productos sustitutos............................................................29 14.1.1 Limpiador multiusos con una mezcla de ingredientes naturales...29 14.1.2 También puedes preparar suavizante natural para la ropa............30 14.1.3 El bicarbonato es otro gran aliado para la limpieza del hogar.......30 15. Análisis de la comercialización y de los proveedores...............................30 15.1 Proveedor PQP.................................................................31 15.2 Estrategias.......................................................................31 15.2.1 Cuidado de ropa.....................................................31 15.2.2 Limpieza de superficies...........................................31 15.2.3 Limpieza institucional.............................................31 16. Segmentación del mercado.............................................................33 5 16.1 Bondades de su producto (bien o servicio) que proporciona............33 16.1.1 Productos Ecológicos..............................................33 16.1.2 Medio ambiente Puro..............................................33 16.1.3 Ahorro 25%...........................................................................33 16.1.4 Protegemos la atmósfera..........................................33 16.1.5 Menos Productos...................................................33 16.1.6 Suelen estar certificados para mayor seguridad................34 16.1.7 Son Biodegradables................................................34 16.1.8 Olores más agradables.............................................34 16.1.9 Reduce la contaminación..........................................34 16.1.10 Hogar y Familia Sanos...........................................34 16.1.11 A dios al fuerte olor de Químicos..............................35 17. Cliente Buyer............................................................................35 18. Tipos de negocio.........................................................................38 18.1 Análisis negocio B2B.........................................................38 19. Valores del cliente ideal.................................................................38 20. Entorno del Cliente......................................................................39 21. Análisis de la competencia..............................................................41 22. Clientes potenciales.......................................................................42 23. Necesidad del producto..................................................................43 24. Propuesta de valor “Todo para el Aseo del Hogar”............................................43 25. Definición estratégica....................................................................46 26. Diseño de concepto........................................................................49 6 27. Diseño de detalle..........................................................................49 27.1 Recepción de producto.........................................................49 27.2 Documentación de comprobación...........................................51 27.3 Chequeo interno de producto.................................................51 27.3.1 Separación distintos materiales...................................52 27.3.2 Identificación mercancía...........................................52 27.3.3 Devolución documento............................................52 28. Indicadores de Calidad...................................................................53 29. Empaque y Etiqueta......................................................................53 30. Prototipo...................................................................................54 31. Debilidades y Fortalezas del modelo de negocio....................................55 32. Validación investigación de mercado..................................................56 Bibliografía...................................................................................61spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherCorporación Unificada Nacional de Educación Superior CUNspa
dc.sourcehttps://drive.google.com/drive/folders/1mHxbsYfmBPBkY35nBlF1td-iRvZaG6Zx?usp=sharingspa
dc.subject.ddc330 - Economía::338 - Producciónspa
dc.titleProductos de Aseo J & G 2020 S.A.S.spa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dcterms.audienceEstudiantes, Docentes, Investigadores, Comunidad acdémica.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameAdministrador(a) de Empresasspa
dc.publisher.facultyEscuela de Ciencias Administrativasspa
dc.publisher.placeBogotá (Colombia)spa
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.relation.referencesgoogle, f. (s.f.). encuestas crear y analizar encuentas. Obtenido de https://docs.google.com/forms/d/19xhEr_dTZus03GU9p2OkUXA6ikhGX- dLjHROd8fMUUI/edit?gxids=7757#responsesspa
dc.relation.references(Catalogo del Empaque, 2020)spa
dc.relation.references(Análisis de la competencia: ejemplo de cómo debe realizarse, 2019)spa
dc.relation.references1879, D. (2008). Presidente de la Republica. https://www.minsalud.gov.co/sites/rid/Lists/BibliotecaDigital/RIDE/INEC/IGUB/Decreto- 1879de-2008.pdf.spa
dc.relation.referencesambiente, i. p. (Dirección). (2019). video KlipClip [Película].spa
dc.relation.referencesAnálisis de la competencia: ejemplo de cómo debe realizarse. (2019). Enzyme Advising Group, https://blog.enzymeadvisinggroup.com/analisis-de-la-competencia-ejemplo.spa
dc.relation.referencesANDI. (29 de 11 de 2017). Obtenido de http://www.andi.com.co/cica/Paginas/Estudios_y_Estadisticas.aspxspa
dc.relation.referencesANDI. (29 de 09 de 2017). Obtenido de http://www.andi.com.co/cica/documents/Cosmeticos/Informes/InformeSostenibilidad.pdf 2spa
dc.relation.referencesBarrera, J. C. (2008). Cómo realiza ventas de acuerdo con su tipo de negocio. Bogotá: Legis.spa
dc.relation.references(2020). Catalogo del Empaque. https://www.catalogodelempaque.com/home-de- categorias/Empaquespara-productos-de-aseo+15000760.spa
dc.relation.referencesclip, K. (s.f.). tienda de aseo y Limpieza. Obtenido de https://www.kipclin.com/#Limpieza-Desinfeccionspa
dc.relation.referencesHerrera, J. (2020). Operaciones del almacén: recepción de producto. https://meetlogistics.com/inventario-almacen/recepcion-de-producto-en-almacen/.spa
dc.relation.referencesHumana, B. (diciembre de 2011). Diagnostico localidad de Usaquén, Sector Hábitat. Obtenido de http://historico1.habitatbogota.gov.co/index.php/publicaciones/nosotros/habitat- encifras/diagnosticos-locales/491-diagnostico-usaquen-dic2011/filespa
dc.relation.referencesInnovación. (2019). Obtenido de https://www.ejemplos.co/10-ejemplos-de-innovacion/#ixzz6dsayxswzspa
dc.relation.referencesPrim, A. (2015). 5 Ejemplos y 3 Claves para Diseñar la Propuesta de Valor de tu empresa. Obtenido de https://innokabi.com/lienzo-de-propuesta-de-valor-early-adopters-innokabi/spa
dc.relation.referencesquímicos, P. d. (28 de 06 de 2018). Obtenido de https://computerhoy.com/noticias/life/productoslimpieza-naturales-sustituir-limpiadores- quimicos-269739spa
dc.relation.referencesWix. (s.f.). Obtenido de https://users.wix.com/signin?redirectTo=https:%2F%2Feditor.wix.com%2Fhtml%2Feditor%2Fw eb%2Frenderer%2Fedit%2Ff775bd99-0ecc-4163-9331-231f94aba3d9%spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
dc.subject.proposalAseospa
dc.subject.proposalBiodegradablespa
dc.subject.proposalProductospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/draftspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem