Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorArias, Maritza
dc.contributor.advisorGomez Miranda, Oscar Mauricio
dc.contributor.authorQuitián Castro, José Jesús
dc.date.accessioned2022-08-27T16:33:12Z
dc.date.available2022-08-27T16:33:12Z
dc.date.issued2020-11-20
dc.identifier.citationAPAspa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/852
dc.description38 páginas; tablas, gráficas, ilustraciones, fotografías.spa
dc.description.abstractEl contenido del trabajo se elabora con el fin de la creción de un instrumento cercano a la comunidad en trabajo y asociación con las instituciones educativas para complementar la educación escolar en los grados de primaria de los alumnos de colegios oficiales del departamento del Quindío. Se realizó consulta sobre los servicios ofrecidos en el mercado con características similiares al servicio ofrecido, así como los sustitutos de este, basados en el mercado potencial disponible para la puesta en marcha.spa
dc.description.tableofcontentsIntroducción .......................................................................................................................................2 Objetivos............................................................................................................................................5 Objetivo General ............................................................................................................................5 Objetivos Específicos .....................................................................................................................5 1. Análisis del Entorno y Contexto de la Idea de Negocio .........................................................6 1.1 Objetivos de desarrollo sostenible.........................................................................................7 1.2 Teoría del valor compartido..................................................................................................8 1.3 Tecnologías disruptivas........................................................................................................8 1.4 Análisis del sector económico...............................................................................................9 2. Identificación del problema, necesidad, reto u oportunidad. .................................................... 10 2.1 Árbol de problemas y objetivos............................................................................................... 10 Árbol de Problemas .................................................................................................................. 12 Árbol de Objetivos.................................................................................................................... 13 Análisis FODA............................................................................................................................. 14 3. Descripción de la idea de negocio ................................................................................................. 15 4. Innovación.................................................................................................................................... 16 5. Fuerzas de la industria .................................................................................................................. 19 5.1 Contextualización de la empresa ............................................................................................. 19 5.2 Análisis de la demanda............................................................................................................ 19 5.3 Análisis de la oferta ................................................................................................................ 21 5.4 Análisis de la comercialización y de los proveedores............................................................... 25 6. Segmentación de Mercado ............................................................................................................ 26 7. Propuesta de Valor........................................................................................................................ 28 8. Diseño del Producto...................................................................................................................... 29 Definición Estratégica............................................................................................................... 30 Diseño de Concepto.................................................................................................................. 30 Diseño en detalle ...................................................................................................................... 31 Validación y verificación. ......................................................................................................... 33 Producción................................................................................................................................ 34 9. Precio de Venta ............................................................................................................................ 35 10. Prototipo..................................................................................................................................... 35 11. Modelo Running Lean ................................................................................................................ 35 4 12. Valida tu idea de negocio............................................................................................................ 35 13. Aplica tu encuesta....................................................................................................................... 35 14. Tabula y analiza la información .................................................................................................. 35 Bibliografía ...................................................................................................................................... 36spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherCorporación Unificada Nacional de Educación Superior CUNspa
dc.sourcehttps://drive.google.com/drive/folders/1VdHjbmFjdSzSIrcVnxxuGGCxAQaxot-r?usp=sharingspa
dc.subject.ddc370 - Educaciónspa
dc.titleTutor Expressspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dcterms.audienceEstudiantes, Docentes, Investigadores, Comunidad acdémica.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameAdministrador(a) de Empresasspa
dc.publisher.facultyEscuela de Ciencias Administrativasspa
dc.publisher.placeBogotá (Colombia)spa
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.relation.referencesBanco Finandina. (2019). Blog del Banco Finandina. Obtenido de bancofinandina.com: https://www.bancofinandina.com/finanblog/noticias/2019/11/21/avances-de-la- tecnologia-en-la-educacionspa
dc.relation.referencesDatos Abiertos. (2020). datos.gov.co. Obtenido de datos.gov.co: https://www.datos.gov.co/Educaci-n/Tasa-Desercion/cx2h-am2vspa
dc.relation.referencesLEGIS. (2020). Estatuto Tributario. Bogotá: LEGIS.spa
dc.relation.referencesMinisterio de Educación. (23 de Abril de 2020). www.mineducacion.gov.co. Obtenido de www.mineducacion.gov.co: https://www.mineducacion.gov.co/1759/w3-article- 389254.html?_noredirect=1spa
dc.relation.referencesPerez Heredia, D. (2017). Educación disruptiva: nuevas formas de transformar la educación. Revista Digital.spa
dc.relation.referencesPORTAFOLIO. (30 de Enero de 2019). Kumon la franquicia educativa con gran crecimiento en Colombia. Bogotá, Bogotá, Colombia.spa
dc.relation.referencesPorter , M. E., & Kramer, M. R. (2011). La creación. Harvard Bussines Review.spa
dc.relation.referencesPrograma de las Naciones Unidas para el Desarrollo. (2020). co.undp.org. Obtenido de https://www.co.undp.org/content/colombia/es/home/sustainable-development-goals.htmlspa
dc.relation.referencesSecretaría de Educación Departamental. (2020). www.sedquindio.gov.co. Obtenido de www.sedquindio.gov.co: https://app.powerbi.com/view?r=eyJrIjoiOTc1MzNmNWMtMWUxNS00ODUxLThjZT QtMTc0ZjdjY2IzNDQ3IiwidCI6IjUzNThiZmM2LWQ1YTgtNGMxMC1hMzJjLWY2Zj FkNmJmMjI3MCIsImMiOjR9spa
dc.relation.referencesSecretaría Senado. (20 de 12 de 1995). http://www.secretariasenado.gov.co/. Recuperado el 18 de 10 de 2020, de http://www.secretariasenado.gov.co/: http://www.secretariasenado.gov.co/senado/basedoc/ley_0222_1995.htmlspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
dc.subject.proposalEducaciónspa
dc.subject.proposaldeserción escolarspa
dc.subject.proposalprimariaspa
dc.subject.proposaltutoríaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/draftspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem