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dc.contributor.authorReal Trujillo, Omar Enrigue
dc.contributor.authorDimingo Ortiz, Nidia Irene
dc.contributor.authorDiaz Poveda, Jhoan Sebastian
dc.date.accessioned2022-08-27T17:41:46Z
dc.date.available2022-08-27T17:41:46Z
dc.date.issued2020-11-25
dc.identifier.citationAPAspa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/855
dc.description37 páginas, ilustraciones, gráficosspa
dc.description.abstractLicorera Samaritano es una idea de negocio que surgio de la necesidad del mercado en cuestion de bebidas nuevas y diferentes, ya que el mercado cuenta con bebidas muy tradicionales y poco diversas en cuanto a variabilidad de sabores y presentaciones de licores al publico, este establecimiento desea llegar a los consumidores con cocteles de gran variedad en productos y mismo desea abarcar el mercdo con propuest de precios mas asequibles; por consiguiente le permitira competir frente a otros establecimientos de la industria no solo a nivel Municipal sino tambien llegar a ser competiviva a nivel departamental.spa
dc.description.tableofcontentsCOMPROMISOS DEL AUTOR ........................................................................................................................IV RESUMEN EJECUTIVO ...................................................................................................................................1 1. INTRODUCCIÓN.....................................................................................................................................2 2. OBJETIVOS.............................................................................................................................................3 2.1. Objetivo General...........................................................................................................................3 2.2. Objetivo Especifico........................................................................................................................3 3. CLAVES PARA EL ÉXITO..........................................................................................................................4 4. DESCRIPCION DEL NEGOCIO .................................................................................................................5 4.1. ¿cual es el producto o servicio?....................................................................................................5 4.2. ¿quien es el cliente potencial?......................................................................................................5 4.3. ¿cual es la necesidad?...................................................................................................................6 4.4. ¿por que nos prefireran? ..............................................................................................................6 5. .MODELO DE NEGOCIO.........................................................................................................................7 5.1. ¿Cuáles son los clientes?...............................................................................................................7 5.2. ¿Cuál es la propuesta de valor? ....................................................................................................8 5.3. ¿Cuáles son los producto y procesos necesario?..........................................................................8 5.4. ¿Cuáles son los costos para entregar una propuesta de valor? ...................................................8 5.5. ¿Cómo generar ingresos y fuentes de financiación? ....................................................................9 5.6. ¿Cómo se entrega la propuesta de valor? ....................................................................................9 5.7. ¿Cómo puede ser sostenible?.......................................................................................................9 5.8. ¿Cómo puede generar relaciones con los clientes?......................................................................9 5.9. ¿Qué alianzas estratégicas se pueden generar?.........................................................................10 5.10. ¿Cómo captara sus clientes según el modelo de ventas por Internet escogido?...................10 5.11. ¿Cómo y qué alternativas ofrecerá a los clientes según el modelo de ventas por Internet escogido? ................................................................................................................................................10 5.12. ¿Cómo cerrara la venta por Internet y cuáles podrían ser los métodos de pago utilizados acorde al modelo? ..................................................................................................................................10 6. INNOVACION SOSTENIBLE ..................................................................................................................11 6.1. Producto o servicio .....................................................................................................................11 6.1.1. ¿El producto tiene un eco diseño?......................................................................................11 6.1.2. ¿usa eficientemente agua? ¿Como?...................................................................................11 II 6.1.3. ¿reduce el consumo de energía? ¿como? ¿qué equipos utiliza? .......................................11 6.1.4. ¿reduce los insumos? ¿como? ¿utiliza químicos? ¿cuáles? ¿qué empaque y embalaje utiliza? 11 6.1.5. ¿ha medido su huella de carbono? ¿cuál es el resultado? .................................................11 6.1.6. ¿qué residuos recicla?.........................................................................................................12 7. MARKETING.........................................................................................................................................12 7.1. ¿realiza algún tipo de campaña que favorezca el medio ambiente? .........................................12 7.2. ¿que medios de transporte utiliza? ............................................................................................12 7.3. ¿qué materiales utiliza para las actividades de marketing? .......................................................12 8. ANÁLISIS DEL SECTOR .........................................................................................................................12 8.1. Estrategia océano azul ................................................................................................................12 8.2. Identifique quien es su competencia..........................................................................................13 8.3. Defina las variables importantes para su idea de negocio .........................................................13 8.4. Dele un valor de (1 a 5)...............................................................................................................13 8.5. Desarrolle la estrategia con su explicación de (incrementar, reducir, eliminar o mantener)....13 9. ANÁLISIS DE PORTER...........................................................................................................................15 9.1. Poder de negociación con los clientes........................................................................................15 9.2. Poder de negociación con los proveedores................................................................................15 9.3. Amenaza de productos sustitutos. .............................................................................................15 9.4. Amenaza de productos entrantes...............................................................................................15 9.5. Rivalidad entre los competidores. ..............................................................................................15 9.6. Estrategias de producto para clientes ........................................................................................15 10. ESTRATEGIA DE PRECIOS.................................................................................................................16 10.1. Estrategia de distribución .......................................................................................................16 11. DESARROLLO DE MARCA ................................................................................................................18 11.1 Matriz de desarrollo de la marca................................................................................................18 11.2 LOGO...........................................................................................................................................19 12. ESTRATEGIA DE MARKETING DIGITAL.............................................................................................19 12.1 Campañas creativas....................................................................................................................19 13. PLAN DE MARKETING DIGITAL .......................................................................................................19 13.1 "Landing Page"............................................................................................................................20 ....................................................................................................................................................................20 14. ESTRATEGIA DE MARKETING DIGITAL.............................................................................................20 III 14.1 Campañas creativas....................................................................................................................20 15. METRICAS CLAVE.............................................................................................................................22 15.1 métricas digitales........................................................................................................................22 16. RECOMENDACIONES.......................................................................................................................29 17. CONCLUSION...................................................................................................................................29 18. BIBLIOGRAFIA O CIBERGRAFIA........................................................................................................30spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.publisherCUN Corporación Unificada Nacional de Educación Superiorspa
dc.sourcehttps://drive.google.com/drive/folders/1Y315GhpWCQJHmsoLIjAjtK5NAIhGmM_A?usp=sharingspa
dc.subject.ddc380 - Comercio , comunicaciones, transporte::381 - Comercio interno (Comercio doméstico)spa
dc.titleLicoreria Samaritanospa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dcterms.audienceEstudiantes, docentes, investigadores, comunidad académicaspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameAdministrador(a) de Empresasspa
dc.publisher.facultyEscuela de Ciencias Administrativasspa
dc.publisher.placeMagdalena (Santa Marta)spa
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.relation.referencesLabrador I., (2013). Cómo calcular el precio de venta de tus cócteles, Cócteles, destilados y tragos de moda, tomado de https://notesubasalabarra.com/utilidades/como-calcular-el-precio-de-venta-de-tus- cocteles/spa
dc.relation.referencesBarrero M., (2017). Trucos para ahorrar agua en tu bar o restaurante, Maquinaria de hosteleria.net, tomado de https://www.maquinariadehosteleria.net/blog/trucos- ahorrar-agua-bar-restaurante/spa
dc.relation.referencesCronoshare (2019). 10 ideas novedosas para atraer clientes a un bar, Cronoshare blog, tomado de https://www.cronoshare.com/blog/ideas-novedosas-atraer-clientes- bar/spa
dc.relation.referenceshttps://www.gestiopolis.com/que-es-marketing/spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.contributor.juryGonzalez Dorado, Jhon Alexander
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbspa


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