Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGonzalez Dorado, Jhon Alexander
dc.contributor.authorRodríguez Ospina, Cindy Evelin
dc.contributor.authorCarrillo Suaza, Marli Yurliana
dc.contributor.authorJeily Johana, Jeily Johana
dc.date.accessioned2022-08-29T19:15:10Z
dc.date.available2022-08-29T19:15:10Z
dc.date.issued2020-11-25
dc.identifier.citationAPAspa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/863
dc.description30 páginas, ilustraciones, tablasspa
dc.description.abstractSomos un grupo de tres estudiantes de quinto semestre de Administración de Empresas las cuales queremos emprender un proyecto de empresa, ofreciendo un producto asequible a todos los integrantes de la familia, innovador, diferente y que los acompañe en sus momentos especiales. Coctel Beach ofrecerá bebidas con múltiples sabores y mezclas entre el dulce, la fruta, con o sin licor, para que nuestros clientes obtengan una experiencia diferente en su paladar todo esto al alcance de su domicilio con los protocolos de bioseguridad.spa
dc.description.tableofcontentsINTRODUCCIÓN..........................................................................................................................................3 1. DESCRIPCIÓN DE LA IDEA DE NEGOCIO ............................................................................4 1.1 CUAL ES EL PRODUCTO O SERVICIO...............................................................................4 1.2 QUIEN ES EL CLIENTE POTENCIAL ..................................................................................5 1.3 ¿CUAL ES LA NECESIDAD? ................................................................................................5 1.4 ¿COMO? .................................................................................................................................5 1.5 ¿POR QUE LO PREFERIRÁN? ..............................................................................................5 2. MODELO DE NEGOCIO ......................................................................................................................5 2.1 CANVAS ......................................................................................................................................6 2.2.1¿Cómo captará sus clientes según el modelo de ventas por internet escogido?...............................7 2.2.2 Cómo y qué alternativas ofrecerá a los clientes según el modelo de ventas por internet................7 2.2.3 Cómo cerrará la venta por internet y cuáles podrían ser los métodos de pago utilizados. ..............7 3. INNOVACIÓN SOSTENIBLE .............................................................................................................8 4. ANÁLISIS DEL SECTOR......................................................................................................................9 4.1 ESTRATEGIA OCEANO AZUL ..................................................................................................9 4.2 ANÁLISIS DE PORTER - ESTRATEGIAS ................................................................................ 10 • PODER DE NEGOCIACIÓN CON EL CLIENTE..................................................................... 10 • PODER DE NEGOCIACIÓN CON LOS PROVEEDORES ...................................................... 10 • AMENAZA DE PRODUCTOS SUSTITUTOS ......................................................................... 10 • AMENAZA DE PRODUCTOS ENTRANTES.......................................................................... 11 • RIVALIDAD ENTRE COMPETIDORES ................................................................................. 11 5. MARKETING MIX ............................................................................................................................11 5.1 estrategias del producto para clientes:..................................................................................... 11 5.1.1 Portafolio.............................................................................................................................. 12 5.2 ESTRATEGIA DE PRECIOS................................................................................................ 13 5.3 ESTRATEGIA DE DISTRIBUCIÓN .......................................................................................... 14 6. MATRIZ DE DESARROLLO DE MARCA...............................................................................15 7. ESTRATEGIA DE MARKETING DIGITAL............................................................................15 8. ESTRATEGIA DE MARKETING DIGITAL ...............................................................................16 8.1 CAMPAÑAS CREATIVAS ........................................................................................................ 16 2 8.2 HISTORIA. ................................................................................................................................. 17 9. MÉTRICAS CLAVE ..........................................................................................................................17 10 - ESTUDIO TÉCNICO I......................................................................................................................18 10.1 – UBICACIÓN Y TAMAÑO..................................................................................................... 18 10.2 – ESTIMACIÓN DEL TAMAÑO OPTIMO.............................................................................. 19 10.3 PLANO PLANTA DE PRODUCCIÓN COCTEL BEACH........................................................ 22 11 – ESTDIO TÉCNICO II.......................................................................................................................23 11.1 INGENIERÍA DEL PROYECTO - ESTADO INICIAL ............................................................. 23 11.2 PRODUCTOS ........................................................................................................................... 24 11.3 FLUJOGRAMA ........................................................................................................................ 26 11.2 – CAPACIDAD DE PRODUCCIÓN......................................................................................... 26 12- FICHA TECNICA............................................................................................................................................28 13 – STORYBOARD ........................................................................................................................spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.publisherCorporación Unificada Nacional de Educación Superior CUNspa
dc.sourcehttps://drive.google.com/drive/folders/195YzUeMmUhs2xNpRurr3AwbvSbnWYXsy?usp=sharingspa
dc.subject.ddc640 - Gestión del hogar y vida familiar::641 - Alimentos y bebidasspa
dc.titleCoctel Beachspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dcterms.audienceEstudiantes, docentes, investigadores, comunidad académicaspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameAdministrador(a) de Empresasspa
dc.publisher.facultyEscuela de Ciencias Administrativasspa
dc.publisher.placeBogotá (Colombia)spa
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem