Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCuesta, Valentina
dc.date.accessioned2022-07-26T19:59:55Z
dc.date.available2022-07-26T19:59:55Z
dc.date.issued2022-05-15
dc.identifier.citationAPAspa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/86
dc.description12 páginas; fotografías, ilustraciones.spa
dc.description.abstractEl siguiente escrito surge de la necesidad del ser humano de reconocer la identidad y la aceptación como temas relevantes, los cuales se ven influenciados principalmente por las experiencias personales y sociales acumuladas durante el ciclo vital, vivencias que intrínsecamente incorporan la necesidad básica del vestuario, que además de ser indispensable se ha convertido en un partícipe activo del desarrollo individual, logrando crear una distinguida personalidad, identidad y apariencia en cada ser humano, a través de la moda, la cual representa un fenómeno del cambio y la transformación, que otorga altos referentes a la sociedad, la cual se encarga de difundir y procrear tendencias objetivas a partir de la distinción subjetiva de cada miembro de ella.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherCorporación Unificada Nacional de Educación Superior CUNspa
dc.sourcehttps://drive.google.com/file/d/1SWbmpg1EeUPBRxgtl8vpAOp8rWO48zOB/view?usp=sharingspa
dc.subject.ddc700 - Las artes, bellas artes y artes decorativasspa
dc.titleIdentityspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dcterms.audienceEstudiantes, docentes, investigadores, comunidad académica.spa
dc.contributor.photographerKuzenkov, Julia
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameProfesional en Diseño de modasspa
dc.publisher.facultyEscuela de Comunicación y Bellas Artesspa
dc.publisher.placeBogotá (Colombia)spa
dc.publisher.programDiseño y producción de modaspa
dc.relation.referencesMaslow, A. (2015. El hombre autorrealizado. Kairós SA.spa
dc.relation.referencesMaslow,A. (2018). A theory of human motivation. Wilder Publicationsspa
dc.relation.referencesHuber, D. (2014, mayo). slideshare. Recuperado abril de 2022spa
dc.relation.referencesGallegos M. (2016) El problema de la identidad personal a través del tiempo. Universidad de Concepción facultad de educación pedagogía en filosofía.spa
dc.relation.referencesIEP (2018). Las 5 fases de la pirámide de Maslowspa
dc.relation.referencesOrtiz, I. A. (2016). Reflexiones en torno a la moda: Tensiones, paradojas, y frivolidades. Apuntes sobre Georg Simmel y Gabriel de Tarde Bajo Palabra, 12(2016), 265–273. https://doi.org/10.15366/bp2016.12.022spa
dc.relation.referencesMarta, D., Llaguno, M., Dra C & En, C. (n.d.). La tiranía de la apariencia en la sociedad de las representaciones. Rua.Ua.Es. Retrieved 2022, from https://rua.ua.es/dspace/bitstre R am/10045/2324/1/latina.pdfspa
dc.relation.referencesLipovetsky, G., & Anagrama, E. (n.d.). EL IMPERIO DE LO EFÍMERO La moda y su destino en las sociedades modernas. Acheesil.Com. Retrieved April 26, 2022, from https://www.acheesil.com/wp- content/uploads/2009/10/lipov etsky-el-imperio-de-lo- efimero.pdfspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
dc.subject.proposalIdentidadspa
dc.subject.proposalCambiospa
dc.subject.proposalAceptaciónspa
dc.subject.proposalModaspa
dc.subject.proposalExperienciaspa
dc.title.otherAutorreconocimiento
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/draftspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem