Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDiaz Mateus, Miguel Ángel
dc.contributor.authorOñate Granados, Keinis Johanna
dc.contributor.authorParejo Acuña, Jefferson David
dc.date.accessioned2022-08-30T14:14:53Z
dc.date.available2022-08-30T14:14:53Z
dc.date.issued2020-05-15
dc.identifier.citationAPAspa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/876
dc.description67 páginas; ilustraciones, fotografías, gráficos, tablas.spa
dc.description.abstractLa empresa “SUEÑOS DE PAPEL” nace con el fin de incentivar a todos los niños, jóvenes y adultos amar el mundo de la lectura, ya que son cosas que a medida del tiempo se ha ido desapareciendo, y para nadie es un secreto de que ningún joven o un niño se ha interesado por la misma, sino que se empapan de la tecnología y no aprovechan lo que los libros tienen para brindarles a ellos. Nosotros queremos, deseamos que todo sea posible con tal de que esas personas se sientan atraído por los libros por las obras que cada autor tiene para ellos, por eso en este proyecto se reflejara todo el propósito que tenemos para el bienestar y la educación para todas las personas que lo requieran.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherCorporación Unificada Nacional de Educación Superior CUNspa
dc.sourcehttps://drive.google.com/drive/folders/1cVr-hfeVk4v6Udrc-kBclR_tFgFgHOI0?usp=sharingspa
dc.subject.ddc370 - Educaciónspa
dc.titleSueños de papel: el que sabe leer, sabe hablarspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dcterms.audienceEstudiantes, docentes, investigadores, comunidad académica.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameProfesional en Negocios internacionalesspa
dc.publisher.facultyEscuela de Negociosspa
dc.publisher.placeVirtualspa
dc.publisher.programNegocios internacionalesspa
dc.relation.referencesMyriam Quiroa. Poder de negociación de los clientes [en linea]. Economimedia. Disponible en: https://economipedia.com/definiciones/poder-de-negociacion- de-los-clientes.htmlspa
dc.relation.referencesGermán Darío (2017). Características, beneficios y ventajas [en linea]. BPO SENA. Disponible en: http://bpocentrodecomercio.blogspot.com/2017/06/caracteristicas- beneficios-y ventajas.html#:~:text=La%20mejor%20manera%20de%20definir,una%20nec esidad%20o%20deseo%20espec%C3%ADfico.spa
dc.relation.referencesLey del libro ley no. 98 de diciembre 22 de 1993 [en linea]. Cámara colombiana del libro. Disponible en: https://camlibro.com.co/ley-del-libro/spa
dc.relation.referencesVirginia Jimenez (2016). Cómo definir un cliente ideal para vender más en tu negocio [en linea]. SEMrush Blog. Disponible en: https://es.semrush.com/blog/como-definir-cliente-ideal-vender-mas/spa
dc.relation.referencesCarmen Sanjuán Pertusa. Tristeza, miedo, frustración [en linea]. Mover los sentimientos blog. Disponible en: https://www.moverlossentimientos.com/index.php/blog/item/80-ansiedad- tristeza-miedospa
dc.relation.referencesJefatura del Estado (2007). Ley 10/2007, de 22 de junio [en linea]. Legislación Consolidada. Disponible en: https://boe.es/buscar/pdf/2007/BOE-A-2007- 12351-consolidado.pdfspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
dc.subject.proposalLecto-escrituraspa
dc.subject.proposalIncentivarspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/draftspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem