Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGonzalez Dorado, Jhon Alexander
dc.contributor.advisorFuentes, Airon
dc.contributor.authorEstrada González, Genesis Tatiana
dc.contributor.authorCalderón Ceballos, Mayra Milena
dc.contributor.authorRamos Vergara, María Alejandra
dc.date.accessioned2022-08-30T19:40:46Z
dc.date.available2022-08-30T19:40:46Z
dc.date.issued2020-11-25
dc.identifier.citationAPAspa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/883
dc.description57 páginas, ilustraciones, tablasspa
dc.description.abstractFantástica es una idea de negocio de la ciudad de Sincelejo que busca marcar tendencia entre las mujeres de la ciudad ofreciendo un servicio único y especial: el rediseño de prendas de vestir para ser convertidas en una nueva prenda con un toque de ingeniosidad, estilo y personalidad, este emprendimiento quiere brindar a las mujeres la posibilidad de rescatar las prendas que son consideradas viejas o pasadas de moda para que vuelvan a ser lucidas de forma fantástica. Nuestra propuesta de valor se basa en el reciclaje de prendas de vestir de mujeres que consideran que sus prendas ya no dan más uso, que ya está muy gastada o que simplemente ya no está a la moda, estas prendas son transformadas en una nueva prenda con el fin de que nuestras clientes sigan disfrutando de ellas y con un nuevo estilo en particular, además de esto nuestra propuesta de valor es crear bolsas ecológicas que nacen a partir del sobrante de tela tipo jean, con esto las clientes podrán reutilizar este empaque las veces que se desee. Fantástica contara con un personal creativo y comprometido con su labor, que se cerciorará de ofrecer al cliente lo que este requiera, escuchando siempre su punto de vista y teniendo en cuenta cada una de sus necesidades, de igual manera se contara con la maquinaria calificada para la labor de confección de las prendas, así como las herramientas e insumos necesarios para obtener resultados excelentes. El modelo de negocio de nuestra empresa será el E-commerce, nuestra empresa tendrá ventas exclusivamente online, a través de una landing page creada para este fin, de igual manera se hará el uso de las redes sociales: Facebook e Instagram y la plataforma tik tok la cual es furor en la actualidad. Con el uso de estas herramientas y marketing digital con estrategias enfocadas a la captación de nuevos clientes se lograrán las metas propuestas.spa
dc.description.tableofcontentsTabla De Contenido Resumen Ejecutivo ......................................................................................................10 Introducción .................................................................................................................11 Objetivo General..........................................................................................................12 Objetivos Específicos...............................................................................................12 Claves Para El Éxito ....................................................................................................13 Descripción De La Idea De Negocio ...........................................................................14 Modelo De Negocio.....................................................................................................16 Innovación Sostenible..................................................................................................18 Análisis Del Sector ......................................................................................................20 Estrategia Océano Azul............................................................................................20 Eliminar................................................................................................................21 Reducir.................................................................................................................21 Incrementar ..........................................................................................................21 Crear.....................................................................................................................21 Fuerzas de Porter......................................................................................................22 3 Poder De Negociación Con Los Clientes.............................................................22 Poder De Negociación Con Los Proveedores......................................................22 Amenaza De Productos Sustitutos.......................................................................22 Amenaza De Productos Entrantes........................................................................22 Rivalidad entre los competidores.........................................................................23 Marketing Mix .............................................................................................................24 Estrategias de Productos Para Clientes....................................................................24 Núcleo..................................................................................................................24 Calidad .................................................................................................................24 Envase ..................................................................................................................25 Diseño ..................................................................................................................25 Servicio ................................................................................................................25 Portafolio..................................................................................................................25 Corte y Rediseño de prendas................................................................................25 ..............................................................................................................................26 Personalización Con Accesorios..........................................................................27 Estampados..........................................................................................................27 Estrategia de Precios................................................................................................28 4 Estrategias de Distribución ......................................................................................29 Estrategias de Comunicación...................................................................................29 Marketing Digital.........................................................................................................32 Estrategias de Marketing Digital .................................................................................34 Métricas Clave .............................................................................................................35 Estudio Técnico ...........................................................................................................37 Macrolocalización....................................................................................................37 Microlocalización ....................................................................................................38 Ingeniería Del Proyecto ...............................................................................................43 Diagramas de Flujo..................................................................................................44 Ficha Técnica ...............................................................................................................51 Producto Mínimo Viable..............................................................................................53 Conclusiones y Recomendaciones...............................................................................54 Bibliografía ..................................................................................................................56spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.publisherCorporación Unificada Nacional de Educación Superior CUNspa
dc.sourcehttps://drive.google.com/drive/folders/1T0F84oE6qg9qCMjsM1OBlJa1MRL6QP4V?usp=sharingspa
dc.subject.ddc380 - Comercio , comunicaciones, transporte::381 - Comercio interno (Comercio doméstico)spa
dc.titleFantástica : Ropa con Estilospa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dcterms.audienceEstudiantes, docentes, investigadores, comunidad académicaspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameProfesional en Diseño de modasspa
dc.publisher.facultyEscuela de Comunicación y Bellas Artesspa
dc.publisher.placeBogotá (Colombia)spa
dc.publisher.programDiseño de modasspa
dc.relation.referencesEserp. (s.f.). La importancia del marketing digital en nuestro dia a dia. Obtenido de Eserp.com: https://es.eserp.com/articulos/la-importancia-del-marketing-digital-dia- dia/spa
dc.relation.referencesEspinosa, R. (2015). Marketing Mix : las 4Ps. Obtenido de Robertoespinosa.es: https://robertoespinosa.es/2014/05/06/marketing-mix-las-4ps-2spa
dc.relation.referencesIntermón, O. (2019). OXMAN Intermón. Obtenido de Reciclar ropa, creatividad y consumo sostenible: https://blog.oxfamintermon.org/reciclar-ropa-creatividad-y-consumo- sostenible/spa
dc.relation.referencesMejia, J. (2020). QUÉ ES EL MARKETING DIGITAL, SU IMPORTANCIA Y PRINCIPALES ESTRATEGIAS . Obtenido de Juancmejia.com: https://www.juancmejia.com/marketing-digital/que-es-el-marketing-digital-su- importancia-y-principales-estrategias/spa
dc.relation.referencesMilich, G. (2019). 31 métricas de Marketing Digital que debes acompañar para que tu estrategia sea exitosa. Obtenido de https://rockcontent.com/: https://rockcontent.com/es/blog/metricas-de-marketing- digital/#:~:text=Las%20m%C3%A9tricas%20de%20Marketing%20Digital%20son% 20esos%20indicadores%20que%20nos,el%20ROI%20de%20ciertas%20acciones.spa
dc.relation.referencesPintura sobre tela. (2012). Obtenido de Pinturayartistas.com: https://www.pinturayartistas.com/pintura-sobre- tela/#:~:text=Se%20trata%20de%20una%20t%C3%A9cnica,la%20tela%20se%20pod r%C3%A1%20lavar.spa
dc.relation.referencesSincelejo. (s.f.). Obtenido de Sincelejo.blogspot.com: https://sincelejo- sincelejo.blogspot.com/p/geografia.htmlspa
dc.relation.referencesWikipedia. (2020). Sincelejo. Obtenido de es.wikipedia.org: https://es.wikipedia.org/wiki/Sincelejo#Geograf%C3%ADaspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
dc.subject.proposalRopaspa
dc.subject.proposalReciclajespa
dc.subject.proposalModaspa
dc.subject.proposalReutilizarspa
dc.subject.proposalRediseñospa
dc.subject.proposalPersonalizaciónspa
dc.subject.proposalPintura en ropaspa
dc.subject.proposalEstilospa
dc.subject.proposalAhorrospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem