Show simple item record

dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)spa
dc.contributor.authorDiaz Torres, Daniela
dc.contributor.authorSoto, Melissa
dc.contributor.authorPalomino, Camilo
dc.date.accessioned2025-06-12T13:30:01Z
dc.date.available2025-06-12T13:30:01Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationDiaz, D,. Soto,M,. Palomino,C,.(2018) Travel Authentic. [Trabajo de grado Pregado] Corporación Unificada Nacional de Educación Superior – CUN. Hypatiaspa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/8841
dc.description.abstractPolítica: En cuanto a la tecnología en turismo, se puede identificar que la política interfiere en ello. Ya que el avance tecnológico puede ser una consecuencia para implementar diferentes leyes que permitan obstaculizar este auge. Así mismo teniendo en cuenta la política de cada país, ciudades y municipios para lograr hacer turismo en cada uno de ellos, acogiéndose a la normatividad de los mismos. Economía: Afecta favorable o desfavorablemente, dependiendo de los cambios, bien sea tasas de interés, tasas de cambio, devaluación y empleo. Todo esto tal que limita a la población a realizar actividades fuera de lo común como lo es disfrutando del turismo en Colombia y demás países Social: Teniendo en cuenta que físicamente la agencia de viajes tendrá posicionamiento en Bogotá, se determina favorablemente por la cantidad de población que hay, adicionalmente, según la encuesta se identifica que la edad de las personas que viajan frecuentemente está en un rango de 26 a 35 años. En cuanto a cultura y basándonos en la encuesta no se determinan gran cantidad de turistas para un viaje cultural bien sea por alguna creencia o similitudes, lo cual está en un 9% de las edades entre 15 a 46 años o más. Tecnológica: Afecta favorablemente el avance tecnológico y teniendo en cuenta que el 66% de la población mundial ya cuenta con al menos un dispositivo móvil. Y gracias a este avance se ha detectado una mejor evolución en el proceso de Mobile Commerce a comparación de E-commerce. Esto, logrando así un servicio eficaz e innovador de la implementación aplicativa en un dispositivo móvil para la agencia de viajes y turismo.
dc.format.extent31 Páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/spa
dc.titleTravel Authentic
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameAdministrador(a) de Empresasspa
dc.publisher.facultyEscuela de Ciencias Administrativasspa
dc.publisher.placeBogotá, Colombiaspa
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.unescoTurismo
dc.subject.unescoTecnología
dc.subject.unescoEconomía
dc.subject.unescoPolítica
dc.subject.unescoMobile Commerce
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)