Show simple item record

dc.contributor.authorBlanquicet Herazo, Erick Javier
dc.contributor.authorAlvarez Acosta, Joel
dc.contributor.authorBenitez Bertel, Darley Paola
dc.date.accessioned2022-08-30T23:50:00Z
dc.date.available2022-08-30T23:50:00Z
dc.date.issued2020-11-25
dc.identifier.citationAPAspa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/892
dc.description26 páginas, tablasspa
dc.description.abstractEl presente proyecto tiene como finalidad crear una aplicación móvil la cual ayude e incentive al usuario a llevar una vida saludable. A menudo se le hace difícil a las personas llevar un control calórico o simplemente bajar algunas tallas y esto es porque no llevan un control en su alimentación. Con esta app podrás elegir el alimento en cuestión y tener una información detallada de este. Tendrá diferentes opciones de dietas a la elección del usuario, compatibilidad con diferentes dispositivos que ayuden a una mejor obtención de datos. Contará con sistema en forma de niveles e incentivos para los que cumplan ciertos objetivos de esta forma hacemos que el usuario se mantenga y no lo deje al tiempo. Se tomarán fotos desde la misma app periódicamente para llevar un progreso del avance con el tiempo, Además, tendrá una sección en la que se podrán encontrar todo tipo de ejercicios con sus respectivos videos para incentivar ejercicio cada vez que se realiza una rutina se genera una recompensa en forma de experiencia con todo esto queremos prevenir enfermedades relacionadas al sobrepeso lo cual incrementa las posibilidades de padecer cualquier enfermedadspa
dc.description.tableofcontentsTABLA DE CONTENIDO ABSTRACT 4 RESUMEN 5 PALABRAS CLAVES 5 INTRODUCCION 6 OBJETIVOS 7 DESCRIPCION DE LA IDEA DE NEGOCIO 8 ¿CUÁL ES EL PRODUCTO O SERVICIO? 8 JUSTIFICACIÓN DE LA IDEA DE NEGOCIO 10 MECANISMOS DE ENTREGAS 12 MODELO DE NEGOCIO DE VENTAS POR INTERNET 13 ¿COMO CAPTARÁ SUS CLIENTES SEGÚN EL MODELO DE VENTAS POR INTERNET ESCOGIDO? 13 ¿COMO Y QUE ALTERNATIVAS OFRECERÁ A LOS CLIENTES SEGÚN EL MODELO DE VENTAS POR INTERNET ESCOGIDO? 13 ¿COMO CERRARA LA VENTA POR INTERNET Y CUALES PODRÍAN? 13 ESTRATEGIA OCÉANO AZUL 14 DESARROLLE ESTRATEGIAS CLARAS CON RESPECTO A LAS VARIABLES IMPORTANTE QUE VAN A DIFERENCIARLO CON SU COMPETENCIA: 14 FUERZA PORTER 15 MARKETING MIX. 15 ESTRATEGIAS DE PRECIO 16 ESTRATEGIAS DE DISTRIBUCIÓN. 16 ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN. 16 3 MARKETING DIGITAL 18 ESTRATEGIAS DE MARQUETING DIGITAL 19 ESTUDIO TÉCNICO 20 LOCALIZACION DEL PROYECTO 20 MACRO LOCALIZACIÓN: 20 INGENIERIA DEL PROYECTO 22 CONCLUSIONES 24 REFERENCIASspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.sourcehttps://drive.google.com/drive/folders/1FbDPjSjcsuoRtLeUzQMg8nWAmv8IU1MY?usp=sharingspa
dc.subject.ddc610 - Medicina y saludspa
dc.titleCare hoy healteng
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dcterms.audienceEstudiantes, docentes, investigadores, comunidad académicaspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameIngeniero(a) de sistemasspa
dc.publisher.facultyEscuela de Ingenieríaspa
dc.publisher.programIngeniería de sistemasspa
dc.relation.referencesjaveriana.edu.co/biblos/tesis/ciencias/tesis704.pdfspa
dc.relation.referencescore.ac.uk/download/pdf/81208412.pdf.spa
dc.relation.referencesjaviermegias.com/blog/2013/06/como-funciona-modelo-negocio-afiliacion-conversion- afiliado/.spa
dc.relation.referencesmarketing4ecommerce.co/aplicaciones-moviles-en-colombia/spa
dc.relation.referencesdspace.ups.edu.ec/bitstream/123456789/7951/1/UPSCT004811.pdf?fbclid=IwAR2v7JhK yBxbO5wTL1SrXDLuT1oykhFgrjwEZW538quzUVpywRKR7TucYVQspa
dc.relation.referencesupcommons.upc.edu/bitstream/handle/2099.1/15333/2012_05_15_PFC_Desarrollo_de_u na_aplicacion_para_dispositivos_moviles_para_el_estudio_de_habitos_de_vida_saludabl es.pdf?sequence=1.spa
dc.relation.referencesdocplayer.es/60327417-Propuesta-normativa-para-aplicaciones-moviles-en-colombia- derechos-y-deberes-de-actores-involucrados-en-la-creacion-y-gestion-de-aplicaciones- nativas.html.spa
dc.relation.referencesinformatica-juridica.com/trabajos/aplicacion-de-los-requisitos-juridicos-de-los-mensajes- de-datos/.spa
dc.relation.referencesblog.uclm.es/cesco/files/2014/07/Colombia-Estatuto-del-Consumidor.pdf.spa
dc.relation.referencesscielo.org.co/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0124-41082016000200137spa
dc.relation.referencesmintic.gov.co/portal/604/w3-article-3707.html.spa
dc.relation.referencesrepository.usta.edu.co/bitstream/handle/11634/4131/Rodr%C3%ADguezjuan2017.pdf?se quence=1&isAllowed=y#page=32&zoom=100,0,780spa
dc.relation.referencesappdesignbook.com/es/contenidos/las-aplicaciones/.spa
dc.relation.referencesluismarketingonline.es/modelos-de-ingresos-para-rentabilizar-una-app/spa
dc.relation.referencesgestion.org/acerca-de-las-aplicaciones-de-gestion-de-los-recursos-humanos/spa
dc.relation.referencesrepository.javeriana.edu.co/bitstream/handle/10554/9372/tesis460.pdf?sequence=1&isAll owed=y#page=45&zoom=100,0,113spa
dc.relation.referenceshttadianteapps.com/blog/article/como-ganar-dinero-con-publicidad-en-tu-appspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
dc.subject.proposalAppspa
dc.subject.proposalSobrepesospa
dc.subject.proposalobesidadspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbspa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record